publicidad
El comediante no quiere dar más declaraciones de lo que sucedió en la sexta gala.

Fernando Arau: "Vamos a ver de que cuero salen más correas"

Fernando Arau: "Vamos a ver de que cuero salen más correas"

El comediante se concentra en bailar y olvidar los malos momentos que vivió durante la sexta gala de Mira Quién Baila.  

El comediante no quiere dar más declaraciones de lo que sucedió en la se...
El comediante no quiere dar más declaraciones de lo que sucedió en la sexta gala.

Fernando Arau está cansado de hablar que si fue verdad o no el dolor en sus rodillas para no bailar en la quinta gala y en la sexta someterse al detector de mentiras. El comediante aseguró que ya no desea dar más declaraciones al respecto pues está concentrado en ensayar su baile para demostrar su talento. "Ahora tengo un próposito muy claro, tengo que sacar el máximo potencial que tengo. He cancelado todos mis compromisos para ponerme a bailar", nos dijo. Por otra parte, confesó que está contento de que la producción le haya concedido el privilegio de elegir el género musical que bailará.

Este domingo además de bailar, Fernando, el único sentenciado de la semana, se enfrentará al resultado de los votos del público. "Vamos a ver de que cuero salen más correas". Los televidentes tuvieron la opción de votar si quieren que siga en la competencia o si quieren verlo afuera. El comediante está tranquilo en que sus seguidores no lo dejarán solo en este momento."Quiero agradecer a todos mis seguidores por todo el apoyo que me han dado, eso me anima mucho, me siento querido, honrado y privilegiado. Me siento con muchos amigos y una gran familia".

publicidad

La estrella compartió un chiste que le hizo su esposa después de la sexta gala. "Mi esposa me dijo 'quiero que sepas que yo te quiero mucho, que te apoyo y que cuentas conmigo y quiero que me digas si tu me quieres' yo le dije 'mi amor si yo te amo con todo mi corazón' y ella me dijo ¡Mentira, mentira, mentira!" fue así como el estadounidense experto en el detector de mentiras le dijo. Los malos momentos no le quitan el humor a Fernando y a su pareja Rosalinda.

Durante los ensayos, el comediante sorprendió a Argelia para darle frente a los problemas que tuvieron por las declaraciones que ambos hicieron detrás de cámaras. Lo que pasó entre ellos lo sabremos este domingo 21 de octubre pero por ahora puedes disfrutar de las imágenes. 

 

publicidad
publicidad
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los menores de 21 años que son solteros y provenientes de países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y que tienen un padre o madre en el país con estatus legal, pueden acceder a este programa que existe desde el 2014.
publicidad