publicidad
El puertorriqueño ha logrado el cariño del público y de las estrellas en la cuarta temporada del 'reality show'.  

¡Feliz cumpleaños Carlos McConnie!

¡Feliz cumpleaños Carlos McConnie!

Deseándole un día espectacular a nuestro reportero de las redes sociales en su cumpleaños. ¡Felicidades!

El puertorriqueño ha logrado el cariño del público y de las estrellas en...
El puertorriqueño ha logrado el cariño del público y de las estrellas en la cuarta temporada del 'reality show'.  

Si hay alguien que se ha divertido en esta cuarta temporada de Mira Quién Baila, ese ha sido Carlos McConnie nuestro reportero de las redes sociales. El presentador puertorriqueño se ha convertido en la sombra de las estrellas, los sigue a sus ensayos, les hace bromas y los invita a que compartan su experiencia con sus seguidores. Gracias a McConnie podemos disfrutar de lo que no se ve en televisión.

Su labor ha sido promover la parte interactiva que ofrece el show y lo hace cada domingo junto a Chiqui. Carlos nos informa de lo qué se está hablando y cómo podemos participar usando los hashtags del momento.

Mira todos los videos de Carlos con las estrellas aquí

Las estrellas han resaltado el trabajo de Carlos y lo consideran un bueno amigo. Carlos se mudó de Los Ángeles donde trabajaba como actor para participar en Mira Quién Baila y cuenta que está muy satisfecho con todo lo que ha logrado.

publicidad

Síguelo en Twitter @CarlosMcConnie, Facebook o Instagram

La gran final de Mira Quién Baila será este 23 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
publicidad