publicidad

Familiares de las estrellas de Mira Quién Baila hacen porras

Familiares de las estrellas de Mira Quién Baila hacen porras

Ellos están muy pendientes del desempeño de ellos semana tras semana.

La familia es la menos indicada para criticar, pues la objetividad no es precisamente el fuerte de los seres queridos. Sin embargo, si algo saben las celebridades de las segunda temporada de Mira Quién Baila es que si de apoyo incondicional se trata no hay como los padres, hijos, esposos o parejas, para que estén siempre al pie del cañón.

De hecho, una de las estrellas de la temporada, Erik Estrada, accedió a participar luego de que su madre, la señora Carmen, le diera ese último empujoncito. "A él siempre le gustado bailar. El merengue es su paso favorito", confesó la madre del actor de Hollywood.

En la primera noche logró sacarnos unas cuantas lagrimitas cuando sorprendió a su madre con un reconocimeinto. a todos se nos salieron las lágrimas cuando el dio una sorpresa a su señora madre. Carmen, quien se encontraba de visita para la primera gala, compartió con su hijo su primer baile de la competencia.

Los padres de la consentida de todos también ha enviado su apoyo. En la segunda noche, Adamari López recibió un mensaje grabado de sus padres que residen en Puerto Rico. "Esperemos ganes la competencia. Dios te va a dar la victoria. Tienes unos compañeros excelentes y sabemos que lo vas a hacer bien", dijeron.

El padre de José Manuel Figueroa, Joan Sebastian, también hizo lo propio con esta porra para su hijo. "Por mi lado, no hay mucho baile. Por el lado materno, su madre sí que sabe bailar. Echale ganas. Te vas a divertir", fueron sus palabras.

publicidad

Maria Alejandra Chabán, quien es idéntica a su hermano Alejandro, nos dijo en una de las galas: "Me siento muy orgullosa de mi hermano. El lo va a hacer espectacular", dijo. Y es que la venezolana se acercó al foro para aoyar a "Ale" en vivo y directo.

Otras que también expresaron su apoyo hacia su padre, fueron las hijas de Blue Demon Jr., Daniela y Fernanda, que visitaron al luchador enmascarado, recomendaron: "Que se mueva más, que no sea tan rígido en la pista. Lo está haciendo muy bien. Ninguna de las dos le enseñó a bailar, así que en esta competencia está aprendiendo. Y le están enseñando muy bien, porque él no se movía nada. Queremos que él llegue a la final. Confiamos en él y sabemos que lo puede lograr".

Por su parte, el esposo de Geraldine Bazán, Gabriel Soto, nos contó que se siente muy orgulloso de Geraldine. "Sé que es una competencia en la que ella quería estar y sé que le gusta mucho bailar. Que le eche muchas ganas y tarto de animarla para que no se desanime y baje su desempeño", dijo. Sin embargo, el actor de telenovelas sí fue muy claro en algo: "En mi punto de vista deberían dejar siempre al mismo bailarín y no rotarlos para que haya un mejor entendimiento entre las parejas, y siento que los jueces no han sido coherentes con sus comentarios y sus nominaciones". ¿Tomaste nota Horacio?

publicidad

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Los manifestantes le reclamaron transparencia al nuevo mandatario de Estados Unidos con mensajes como “Trump escucha, estamos en la lucha”. La Plaza Daley y la Universidad de Illinois fueron algunas sedes de los encuentros.
Congresistas creen que en este nuevo gobierno se enfrentarán modelos que atenten contra la democracia, por lo que el panorama de entrada se torna hostil en referencia a la isla. Vea el análisis.
A partir del 1 de febrero todos los usuarios de trenes suburbanos deberán pagar un poco más en sus viajes.
publicidad