publicidad

Fallas de vestuario y los malos pasos en la quinta gala

Fallas de vestuario y los malos pasos en la quinta gala

Fallas de vestuario y quiénes dieron el mal paso en la quinta gala de Mira Quién Baila.

Oooops!, (casi) enseñan de más en Mira Quién Baila. Unas pequeñas fallas de vestuario casi ponen al descubierto la pechonalidad de Priscila Angel y a la bailarina de Cristian Zuárez se le salió el postizo de su bra en un movimiento enjundioso que dio.

El casi de esta mala puntada trajo consecuencias: Priscila se desconcentró un poquitín en su primera ejecución y eso repercutió en que fuera nominada por los jueces para ser sentenciada al final.

El colchoncito que se salió del vestido traviesón de la acompañante de Cristian Zuárez, al final, lo distrajo más a él que a la afectada, lo que provocó que el argentino tirara dos veces a su pareja de baile y luego usara como excusa el detalle del vestuario para parar definitivamente la ejecución.

Extrañamente a Cristian Zuárez con todo y que fue nominado, al final el jurado votó y unánimemente le concedió el perdón, quedando así enfrentados para salir de la competencia Priscila Angel y Alejandro Chabán.

Chabán que hasta el momento se había destacado como el niño bueno y aplicado de la competencia, en la semana sufrió una lesión en la espalda que ponía en duda su participación en la quinta noche. El actor venezolano decidió arriesgarlo todo y salió a bailar, pero guardando su distancia ante el umbral del dolor. No arriesgó, no se entregó y eso correspondió al final con la natural nominación por parte del jurado.

publicidad

Las que brillaron

Ya no es noticia mencionar que Adamari López fue una de las mejores bailarinas de la noche. La boricua se lució con un tema de salsa que dejó boquiabiertos a todos, como siempre.

La verdadera sorpresa llegó con Elizabeth Gutiérrez. La todavía esposa de William Levy estaba siempre en los comentarios negativos de los jueces semana tras semana. Por primera vez no fue así. No la nominaron, la crítica no fue feroz y ¡hasta la felicitaron!, con lo cual la bella actriz se sintió por primera vez aliviada de la presión de quedar fuera de la competencia.

Sin pena ni gloria

Cosa rara, pero los que pasaron prácticamente inadvertidos en su actuación de la quinta noche fueron Erik Estrada y José Manuel Figueroa. El primero con un tango, que parecía todo, menos eso. Y Figueroa, con un rock and roll que no causó mayor impacto, pero que le fue suficiente para no quedar bajo la mira del jurado.

Sin Blue Demon Jr. en la competencia, la brecha se cierra cada vez más en la competencia y pronto se verá de qué cuero salen más correas.

publicidad
publicidad
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
EPISODIO 160
Una balacera comienza en un pequeño pueblo dejando a varias personas inocentes muertas. El tiempo pasa y una chica jura vengar la muerte de su familia.
publicidad