publicidad

Fallas de vestuario y los malos pasos en la quinta gala

Fallas de vestuario y los malos pasos en la quinta gala

Fallas de vestuario y quiénes dieron el mal paso en la quinta gala de Mira Quién Baila.

Oooops!, (casi) enseñan de más en Mira Quién Baila. Unas pequeñas fallas de vestuario casi ponen al descubierto la pechonalidad de Priscila Angel y a la bailarina de Cristian Zuárez se le salió el postizo de su bra en un movimiento enjundioso que dio.

El casi de esta mala puntada trajo consecuencias: Priscila se desconcentró un poquitín en su primera ejecución y eso repercutió en que fuera nominada por los jueces para ser sentenciada al final.

El colchoncito que se salió del vestido traviesón de la acompañante de Cristian Zuárez, al final, lo distrajo más a él que a la afectada, lo que provocó que el argentino tirara dos veces a su pareja de baile y luego usara como excusa el detalle del vestuario para parar definitivamente la ejecución.

Extrañamente a Cristian Zuárez con todo y que fue nominado, al final el jurado votó y unánimemente le concedió el perdón, quedando así enfrentados para salir de la competencia Priscila Angel y Alejandro Chabán.

Chabán que hasta el momento se había destacado como el niño bueno y aplicado de la competencia, en la semana sufrió una lesión en la espalda que ponía en duda su participación en la quinta noche. El actor venezolano decidió arriesgarlo todo y salió a bailar, pero guardando su distancia ante el umbral del dolor. No arriesgó, no se entregó y eso correspondió al final con la natural nominación por parte del jurado.

publicidad

Las que brillaron

Ya no es noticia mencionar que Adamari López fue una de las mejores bailarinas de la noche. La boricua se lució con un tema de salsa que dejó boquiabiertos a todos, como siempre.

La verdadera sorpresa llegó con Elizabeth Gutiérrez. La todavía esposa de William Levy estaba siempre en los comentarios negativos de los jueces semana tras semana. Por primera vez no fue así. No la nominaron, la crítica no fue feroz y ¡hasta la felicitaron!, con lo cual la bella actriz se sintió por primera vez aliviada de la presión de quedar fuera de la competencia.

Sin pena ni gloria

Cosa rara, pero los que pasaron prácticamente inadvertidos en su actuación de la quinta noche fueron Erik Estrada y José Manuel Figueroa. El primero con un tango, que parecía todo, menos eso. Y Figueroa, con un rock and roll que no causó mayor impacto, pero que le fue suficiente para no quedar bajo la mira del jurado.

Sin Blue Demon Jr. en la competencia, la brecha se cierra cada vez más en la competencia y pronto se verá de qué cuero salen más correas.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Durante este sábado se espera un 60% de probabilidad de tormentas, además de un descenso de temperaturas debido a un frente frío.
El equipo nacional de rugby se llevó el galardón de deportes y no podía faltar su popular danza frente a los reyes de España.
Tras un operativo, oficiales encontraron entre 400 y 500 bienes desde podadoras de césped, bicicletas, herramientas de trabajo y otros objetos con un valor estimado en el mercado de medio millón de dólares.
publicidad