publicidad

Factores a considerar para la segunda noche de Mira Quién Baila

Factores a considerar para la segunda noche de Mira Quién Baila

¿Qué deben hacer para estar listos para la segunda noche?

Ya las estrellas de Mira Quién Baila están ensayando para la segunda noche de la competencia. Nos hemos colado en algunos de ellos, y aunque no podemos revelar los bailes que se avecinan, sí les podemos asegurar que están para agarrarse la peluca.

A continuación presentamos los factores que deben tener en cuenta las estrellas en la segunda noche de la competencia:

¡Pasión, lujuria, química! Bien lo dijo Horacio: "hay que sentir el baile, es un rito. Como el sexo". Estrellas, si les toca un tango, una bachata o cualquier otro ritmo que emane sensualidad, ¡pues actúen como tal! Nada de tener pena, o creer que sus esposas, esposos, novias o novios, van a morir de celos.

Ritmo, ritmo y ritmo: Si no quieren que Horacio los compare con muñecos inertes, como el Ken, o les diga a viva voz que dejen de matar cucarachas en la pista de baile, ¡muevan esas caderas! Sientan el ritmo, y llévenlo a la pista de baile.

5, 6, 7, 8: Recuerden bien su coreografía. No queremos ver, y los jueces menos, miraditas de reojo a sus compañeros de baile para ver por dónde van los pasos. Hay que saber contar. Pero por favorl, lleven la cuenta internamente.

Estilo, gracia y elegancia: De acuerdo a los jueces, la clave de un buen baile es marcar bien los pasos. Por ello, estiren bien sus piernas, brazos y sean elegantes con sus movimientos.

Sean exigentes: Es muy desagradable cuando Horacio compara sus bailes con uno de festivales de quinta. Priscila lo vivió en carne propia en la primera noche. Aquellos que tengan un talento nato pata el baile, sáquenle provecho y traten de ser los mejores.

publicidad

¡Cero stress! Es una competencia para divertirse, pasarla bien y disfrutar cada momento. Recuerden que el público los está viendo en otra faceta de sus vidas, y por lo tanto, no queremos que los nervios los traicionen. Déjense llevar.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
La Federación Mexicana de Fútbol le entregó una estatuilla al máximo goleador histórico de la selección en la presencia de sus compañeros.
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.
publicidad