publicidad

Erik y Priscila se despidieron en grande de Mira Quién Baila

Erik y Priscila se despidieron en grande de Mira Quién Baila

Erik Estrada y Priscila se despidieron en grande de la pista de baile. Fueron 11 semanas y ahora nos cuentan lo que significó esta experiencia.

Erik Estrada y Priscila se despidieron en grande de la pista de baile de Mira Quién Baila. Fueron 11 semanas y ahora nos cuentan lo que significó esta experiencia para cada uno de ellos. Univision.com habló con ellos al terminar la gran final.

"Mira Quién Baila me dejó con un corazón bien calentito. Muchos amigos. Estoy muy agradecido con Univision y con Endemol por todo lo que hicieron con mi madre. Ella se va a llevar eso a su tumba. Sus nietos lo van a disfrutar y los bisnietos, ella está tan feliz, de haber salido en televisión, el tener eso", confesó Erik.

El patrullero de Hollywood vivió momentos inolvidables con su madre en la pista de baile, especialmente en la décima noche cuando bailó un vals con Doña Carmen. Gracias al apoyo de Carmen, Erik participó en esta segunda temporada de Mira Quién Baila.

"Me encantó el Copacabana, pero la verdad no me gustó el moderno que hice en la novena noche. No era yo. Nunca pude bailar salsa", señaló Estrada. Su baile de la novena noche fue catalogado como uno de los peores de esta temporada.

Erik nos contó que ahoran se prepara para animar un desfile navideño que hace todos los años en Hollywood, California, así como tiene varios comerciales que grabar. "Hay otros proyectos, pero no quiero adelantar nada", dijo.

Por su parte, la segunda finalista de la competencia, Priscila, se fue con lágrimas en los ojos tras culminar la onceava gala. Pero no de tristeza, sino de emoción pues su padre, Tirso Paiz, la acompañó en esta última gala.

publicidad

"Me quedo unos días más en Miami por el colegio de mis niños. Por lo pronto quiero trabajar en hacer un DVD de ejercicios con baile", nos adelantó.

publicidad
publicidad
El animal levantó la extremidad superior derecha para imitar el movimiento de un humano.
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
Autoridades del Servicio de Parques Nacionales retiraron el cartel tres horas después de la instalación.
En nuestra sección ‘Latinos que Triunfan’ te contamos la historia del piloto que está cumpliendo su sueño de competir en una de las mejores categorías del automovilismo.
publicidad