publicidad

Erik y Priscila se despidieron en grande de Mira Quién Baila

Erik y Priscila se despidieron en grande de Mira Quién Baila

Erik Estrada y Priscila se despidieron en grande de la pista de baile. Fueron 11 semanas y ahora nos cuentan lo que significó esta experiencia.

Erik Estrada y Priscila se despidieron en grande de la pista de baile de Mira Quién Baila. Fueron 11 semanas y ahora nos cuentan lo que significó esta experiencia para cada uno de ellos. Univision.com habló con ellos al terminar la gran final.

"Mira Quién Baila me dejó con un corazón bien calentito. Muchos amigos. Estoy muy agradecido con Univision y con Endemol por todo lo que hicieron con mi madre. Ella se va a llevar eso a su tumba. Sus nietos lo van a disfrutar y los bisnietos, ella está tan feliz, de haber salido en televisión, el tener eso", confesó Erik.

El patrullero de Hollywood vivió momentos inolvidables con su madre en la pista de baile, especialmente en la décima noche cuando bailó un vals con Doña Carmen. Gracias al apoyo de Carmen, Erik participó en esta segunda temporada de Mira Quién Baila.

"Me encantó el Copacabana, pero la verdad no me gustó el moderno que hice en la novena noche. No era yo. Nunca pude bailar salsa", señaló Estrada. Su baile de la novena noche fue catalogado como uno de los peores de esta temporada.

Erik nos contó que ahoran se prepara para animar un desfile navideño que hace todos los años en Hollywood, California, así como tiene varios comerciales que grabar. "Hay otros proyectos, pero no quiero adelantar nada", dijo.

Por su parte, la segunda finalista de la competencia, Priscila, se fue con lágrimas en los ojos tras culminar la onceava gala. Pero no de tristeza, sino de emoción pues su padre, Tirso Paiz, la acompañó en esta última gala.

publicidad

"Me quedo unos días más en Miami por el colegio de mis niños. Por lo pronto quiero trabajar en hacer un DVD de ejercicios con baile", nos adelantó.

publicidad
publicidad
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero on December 4, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Garmandy supo ganarse los aplausos de los jueces
El carisma y la versatilidad del dominicano le abrieron las puertas de las buenas críticas de los jueces.
Garmandy luchó por dejar de ser invisible en La Banda
El dominicano supo desde el comienzo que tenía que esforzarse más para destacarse entre sus compañeros y compartió cómo fue su lucha para llegar hasta donde está.
Alondra regresó a brillar y los jueces lo saben
Laura destacó la manera en como Alondra se divirtió mientras cantó, así como Wisin que destacó que la chica volvió a sacar su brillo como artista.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas