publicidad
“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994.

Erik Estrada se reencontrará con Laura León

Erik Estrada se reencontrará con Laura León

Laura León se toma la pista de Mira Quién Baila en una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa e...
“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994.

La sensual cantante y actriz Laura León, quien protagonizó junto a Erik Estrada la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” e inmortalizó el pegajoso tema musical de la misma, se toma la pista de Mira Quién Baila en una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

León, conocida como “La Tesorito,” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994, y este domingo, 2 de octubre a las 8 p.m./7 centro en Mira Quién Baila hay un reencuentro histórico entre ella y su galán Erik Estrada después de 17 años. 

“La Tesorito,” y Estrada, han sido una de las parejas icónicas del mundo de las telenovelas interpretando en “Dos Mujeres Un Camino” a Johnny,  un sensual e infiel camionero o “troquero” y a Ana María, su hermosa y sufrida esposa.

publicidad

Este domingo por fin se unen en un escenario y echan chispas, con un espectáculo que ya está dando mucho de qué hablar.

publicidad
publicidad
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
Por segunda ocasión desde su salida del conjunto lagunero, el guardameta argentino visitará Torreón, en donde la última vez le llovieron billetes a manera de reclamo.
Nuestros analistas consideran que el equipo de Paco Jémez jugó uno de sus mejores partidos del campeonato y venció merecidamente al Rebaño.
Un gol de Nicolás Maturana de último minuto le dio a los Rayos el triunfo.
publicidad