publicidad
“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994.

Erik Estrada se reencontrará con Laura León

Erik Estrada se reencontrará con Laura León

Laura León se toma la pista de Mira Quién Baila en una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa e...
“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994.

La sensual cantante y actriz Laura León, quien protagonizó junto a Erik Estrada la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” e inmortalizó el pegajoso tema musical de la misma, se toma la pista de Mira Quién Baila en una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

León, conocida como “La Tesorito,” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994, y este domingo, 2 de octubre a las 8 p.m./7 centro en Mira Quién Baila hay un reencuentro histórico entre ella y su galán Erik Estrada después de 17 años. 

“La Tesorito,” y Estrada, han sido una de las parejas icónicas del mundo de las telenovelas interpretando en “Dos Mujeres Un Camino” a Johnny,  un sensual e infiel camionero o “troquero” y a Ana María, su hermosa y sufrida esposa.

publicidad

Este domingo por fin se unen en un escenario y echan chispas, con un espectáculo que ya está dando mucho de qué hablar.

publicidad
publicidad
Dukes es acusada de utilizar recursos públicos para asuntos privados. Si el caso se presenta ante un Gran Jurado, la representante podría ser acusada de manipular registros del gobierno y abusar de su cargo oficial.
El dueño de carro afectado discutió con la víctima por algunos momento y luego le disparó con arma de fuego. El implicado fue detenido, pero quedó en libertad mientras se investiga la situación.
El cubano pasó 31 horas retenido en el aeropuerto internacional de Miami, logró salir el pasado viernes en la noche y cuenta su historia para Noticias 23.
El actor mexicano desmintió el rumor que se había extendido por diferentes medios de comunicación y que apuntaba a que dejaría de interpretar a su personaje Kiko. Villagrán dijo que espera retirarse de forma sana y que se siente muy feliz de seguir haciendo este personaje.
publicidad