publicidad
“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994.

Erik Estrada se reencontrará con Laura León

Erik Estrada se reencontrará con Laura León

Laura León se toma la pista de Mira Quién Baila en una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa e...
“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994.

La sensual cantante y actriz Laura León, quien protagonizó junto a Erik Estrada la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” e inmortalizó el pegajoso tema musical de la misma, se toma la pista de Mira Quién Baila en una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

León, conocida como “La Tesorito,” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994, y este domingo, 2 de octubre a las 8 p.m./7 centro en Mira Quién Baila hay un reencuentro histórico entre ella y su galán Erik Estrada después de 17 años. 

“La Tesorito,” y Estrada, han sido una de las parejas icónicas del mundo de las telenovelas interpretando en “Dos Mujeres Un Camino” a Johnny,  un sensual e infiel camionero o “troquero” y a Ana María, su hermosa y sufrida esposa.

publicidad

Este domingo por fin se unen en un escenario y echan chispas, con un espectáculo que ya está dando mucho de qué hablar.

publicidad
publicidad
La primer ministra británica Theresa May ha condenado la explosión en el estadio de Manchester después de una reunión del comité de Cobra de emergencia de su gobierno.
Al menos 22 muertos y decenas de heridos dejó el atentado en concierto de Ariana Grande en Manchester. Según las autoridades, el responsable fue un atacante suicida que detonó un artefacto explosivo improvisado.
La explosión, catalogada como un ataque terrorista, deja además un aproximado de 60 personas heridas. Entre los fallecidos y lesionados hay gran cantidad de niños, seguidores de la cantante.
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
publicidad