publicidad
“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994.

Erik Estrada se reencontrará con Laura León

Erik Estrada se reencontrará con Laura León

Laura León se toma la pista de Mira Quién Baila en una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa e...
“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994.

La sensual cantante y actriz Laura León, quien protagonizó junto a Erik Estrada la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” e inmortalizó el pegajoso tema musical de la misma, se toma la pista de Mira Quién Baila en una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

León, conocida como “La Tesorito,” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994, y este domingo, 2 de octubre a las 8 p.m./7 centro en Mira Quién Baila hay un reencuentro histórico entre ella y su galán Erik Estrada después de 17 años. 

“La Tesorito,” y Estrada, han sido una de las parejas icónicas del mundo de las telenovelas interpretando en “Dos Mujeres Un Camino” a Johnny,  un sensual e infiel camionero o “troquero” y a Ana María, su hermosa y sufrida esposa.

publicidad

Este domingo por fin se unen en un escenario y echan chispas, con un espectáculo que ya está dando mucho de qué hablar.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Robert le pide a Dafne que deje de causarle problemas con Julieta. Daniela no acepta ser dama de honor en la boda de Benjamín.
publicidad