publicidad
“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994.

Erik Estrada se reencontrará con Laura León

Erik Estrada se reencontrará con Laura León

Laura León se toma la pista de Mira Quién Baila en una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa e...
“La Tesorito” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994.

La sensual cantante y actriz Laura León, quien protagonizó junto a Erik Estrada la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” e inmortalizó el pegajoso tema musical de la misma, se toma la pista de Mira Quién Baila en una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

León, conocida como “La Tesorito,” alcanzó fama internacional con la producción de Televisa en 1994, y este domingo, 2 de octubre a las 8 p.m./7 centro en Mira Quién Baila hay un reencuentro histórico entre ella y su galán Erik Estrada después de 17 años. 

“La Tesorito,” y Estrada, han sido una de las parejas icónicas del mundo de las telenovelas interpretando en “Dos Mujeres Un Camino” a Johnny,  un sensual e infiel camionero o “troquero” y a Ana María, su hermosa y sufrida esposa.

publicidad

Este domingo por fin se unen en un escenario y echan chispas, con un espectáculo que ya está dando mucho de qué hablar.

publicidad
publicidad
Autoridades se preparan para las marchas preparadas para este fin de semana, por lo que se reforzara la seguridad en ambas ciudades para evitar brotes de violencia.
La joven fue vista por última vez el 28 de enero cuando salía de la casa de su novio en Calabasas, y su auto fue encontrado después con todas sus pertenencias. Desde esa fecha no hay rastros de la mujer.
Satcha Pretto relata cómo lidió con los típicos celos de hermano mayor cuando llega un nuevo bebé a la casa. ¿Le costó mucho trabajo a Bruce adaptarse a Alana?
Aunque en un principio todas las apuestas estaban con el canino, el gallo rápidamente remontó.
publicidad