publicidad

Erik Estrada participará en Mira Quién Baila

Erik Estrada participará en Mira Quién Baila

El legendario actor y protagonista de la serie policial “"HIPs" llevará justicia a la pista de baile

MIAMI, FL " 27 DE JULIO, 2011 " La Cadena Univision anunció hoy a la primera de las 10 celebridades que participarán en la nueva temporada de la muy anticipada competencia de baile que se ganó el corazón de millones de espectadores, “¡Mira Quién Baila!”, una coproducción de Univision Studios y Endemol. El famoso actor Erik Estrada estará entre las celebridades que serán emparejadas con bailarines amateurs para demostrar sus habilidades de baile y competir por la oportunidad de ganar el gran premio para la organización benéfica de su elección. En los próximos días se anunciará a otras celebridades de la talla de Estrada que participarán también en la nueva temporada de este concurso de danza.

publicidad

“Estamos muy complacidos de revelar que Erik Estrada es la primera celebridad que participará en la pista de baile de ‘¡Mira Quién Baila!’”, dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de la Cadena Univision y Univision Studios. “Él se unirá a un reparto estelar en la segunda temporada de lo que se ha convertido en uno de los programas favoritos de de la comunidad hispana en los Estados Unidos”.

Estrada, uno de los artistas latinos más famosos de su tiempo, y ampliamente conocido por su legendario papel como el oficial Frank Poncherello (“Ponch”) en la serie policial de los ochenta “CHIPs”, es uno de los actores de televisión más queridos y respetados. Desde que se convirtió en un fenómeno internacional y símbolo sexual por su trabajo en esa serie de larga trayectoria, Estrada ha actuado en la pantalla grande y chica, y protagonizado programas y novelas populares, entre ellas, la exitosa producción de Televisa de “Dos Mujeres un Camino” con Laura León. Recientemente, ha desempolvado su uniforme para participar en el reality show “Armed and Famous” (Armado y Famoso) donde participa con otras celebridades que recibieron entrenamiento para ser agentes de policía en la vida real. El carismático Estrada nació y creció en el sector latino de Harlem en Nueva York, hijo de padres puertorriqueños, y abrió el camino para muchos hispanos aspirantes a actores.

publicidad

Ahora Estrada deja el uniforme y las botas por zapatos de baile para responder la llamada del deber y ayudar a la causa benéfica que ama.

El anticipado retorno de “¡Mira Quién Baila!” tendrá un grupo de famosas celebridades que demostrarán sus habilidades de baile frente a una audiencia en vivo, al competir por apoyo para una buena causa. Los concursantes rotarán parejas de baile y bailarán a música urbana, pop latino, tango, salsa, merengue, chachachá o rock n’ roll, además de otros ritmos, para demostrar su versatilidad.

El experto panel de jueces de “¡Mira Quién Baila!” escogerá a los mejores bailarines de la semana, mientras que los demás serán sometidos a los más duros jueces y críticos: la audiencia. Las celebridades participantes no sólo necesitarán habilidad en la pista de baile, sino carisma para ganarse el apoyo de la audiencia.

La cobertura por Univision.com vía Internet y plataformas móviles de Mira Quién Baila es mejor que nunca, con perfiles de todos los participantes y artistas, repleta de las últimas noticias, vídeos y fotos. Cada semana, los fans tendrán acceso exclusivo a reseñas semanales del programa, escenas tras bambalinas, los mejores bailes y podrán participar en encuestas y cuestionarios.

“¡Mira Quién Baila!” de la temporada otoño 2011 se trasmitirá los domingos a las 8pm Este/Pacífico en la Cadena Univision

publicidad


publicidad
publicidad
El DT de Tigres expresó su inconformidad la jornada anterior por los árbitros extranjeros una final de equipos mexicanos. Ahora que se confirma que serán mexicanos el estratega tampoco está satisfecho.
Powell anotó 25 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un partido de playoffs, y Toronto arrolló el lunes 118-93 a los Bucks de Milwaukee, para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
publicidad