publicidad

Erik Estrada, de Hollywood a la pista de baile

Erik Estrada, de Hollywood a la pista de baile

Erik Estrada es la primera estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Erik Estrada es la primera estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llenas de luminarias del canto y la actuación. Con Estrada, Hollywood dice presente en esta edición.

Erik bailará por:

Smile Train es la primera organización dedicada a curar labios leporinos en darse cuenta que cirujanos locales de países en desarrollo podían ser impulsados para proveer cirugías más seguras, menos costosas y de mejor calidad a través de todo el año. Esta estrategia de “no dar un pescado al hombre, sino enseñarlo a pescar” explica por si sola el rápido crecimiento y el bajo costo por cirugía de Smile Train.

Y para que vayan familiarizándose con el eterno 'Poncharelo' te traemos las diez cosas que no sabías de Erik Estrada:

10.- Dejó la serie CHiPs en 1981, por una disputa salarial con la televisora. Lo reemplazó Bruce Jenner, un medallista olímpico de Decatlón, pero por muy poco tiempo porque la serie llegó a su fin.

9.- Cuando estaba a punto de integrarse al elenco de Dos Mujeres, Un Camino (1993) tuvo que tomar un curso intensido de 30 horas continuas en Berlitz. Erik Estrada no sabía hablar español cuando comenzó la novela. Su contrato era por 100 capítulos y terminó encarnando a Johnny en 400 episodios.

8.-  Fue el elegido para hacer el papel de Carlos en la película From Dusk Till Dawn (1996), papel que terminó haciendo Cheech Marin.

publicidad

7.- En el 2000 se convirtió en padre de Francesca Natalia, quien nació el 5 de enero en Burbank, California.

6.-  En el 2007 completó el entrenamiento policiaco y se convirtió en reserva policiaco de la ciudad de Muncie, Indiana.

5.- Es parte y miembro activo de Safe Surfin' Foundation & Internet Crimes Against Children, cuyo objetivo es el de proteger a los niños contra depredadores sexuales.

4.- Tiene su propia página oficial y, tanto su esposa como Erik, contestan personalmente los mensajes que envían sus fans a través de su sitio de internet.

3.- Es la cara de D.A.R.E., la organización que concientiza a niños y adolescentes en no ingerir drogas bajo el lema: "Por una América libre de drogas". 

2.- En el 2009 ocupó el primer puesto en el ranking: Los 25 hombres más sexis en uniforme de la televisión.

1.- Aunque Erik Estrada hizo toda su carrera en California, muchos creen que es mexicano. No señor, Erik es puertorriqueño. ¡Orgullosamente boricua!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Wayne Shaw es una celebridad por ser el arquero más gordo del mundo y por comer un sándwich en el duelo ante Arsenal. Ahora, el ex Sutton renunció porque había apuestas en torno a su accionar.
En un minuto te informamos que al frente del edificio de Autoridad de Vivienda de Chicago un grupo de personas de edad avanzada, apoyadas por activistas se manifiestan en contra de un proyecto de construcción.
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
Siguen los ensayos de Premio Lo Nuestro con mucha adrenalina, sabor y pasión y te damos una probadita de lo que vas a ver este jueves 23 de febrero.
publicidad