publicidad

Erik Estrada, de Hollywood a la pista de baile

Erik Estrada, de Hollywood a la pista de baile

Erik Estrada es la primera estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Erik Estrada es la primera estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llenas de luminarias del canto y la actuación. Con Estrada, Hollywood dice presente en esta edición.

Erik bailará por:

Smile Train es la primera organización dedicada a curar labios leporinos en darse cuenta que cirujanos locales de países en desarrollo podían ser impulsados para proveer cirugías más seguras, menos costosas y de mejor calidad a través de todo el año. Esta estrategia de “no dar un pescado al hombre, sino enseñarlo a pescar” explica por si sola el rápido crecimiento y el bajo costo por cirugía de Smile Train.

Y para que vayan familiarizándose con el eterno 'Poncharelo' te traemos las diez cosas que no sabías de Erik Estrada:

10.- Dejó la serie CHiPs en 1981, por una disputa salarial con la televisora. Lo reemplazó Bruce Jenner, un medallista olímpico de Decatlón, pero por muy poco tiempo porque la serie llegó a su fin.

9.- Cuando estaba a punto de integrarse al elenco de Dos Mujeres, Un Camino (1993) tuvo que tomar un curso intensido de 30 horas continuas en Berlitz. Erik Estrada no sabía hablar español cuando comenzó la novela. Su contrato era por 100 capítulos y terminó encarnando a Johnny en 400 episodios.

8.-  Fue el elegido para hacer el papel de Carlos en la película From Dusk Till Dawn (1996), papel que terminó haciendo Cheech Marin.

publicidad

7.- En el 2000 se convirtió en padre de Francesca Natalia, quien nació el 5 de enero en Burbank, California.

6.-  En el 2007 completó el entrenamiento policiaco y se convirtió en reserva policiaco de la ciudad de Muncie, Indiana.

5.- Es parte y miembro activo de Safe Surfin' Foundation & Internet Crimes Against Children, cuyo objetivo es el de proteger a los niños contra depredadores sexuales.

4.- Tiene su propia página oficial y, tanto su esposa como Erik, contestan personalmente los mensajes que envían sus fans a través de su sitio de internet.

3.- Es la cara de D.A.R.E., la organización que concientiza a niños y adolescentes en no ingerir drogas bajo el lema: "Por una América libre de drogas". 

2.- En el 2009 ocupó el primer puesto en el ranking: Los 25 hombres más sexis en uniforme de la televisión.

1.- Aunque Erik Estrada hizo toda su carrera en California, muchos creen que es mexicano. No señor, Erik es puertorriqueño. ¡Orgullosamente boricua!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Una simpatizante de Trump, un republicano y un activista pro inmigrante opinan sobre las primeras acciones de la presidencia.
Un especialista analiza cuál será el legado de Barack Obama en diversos rubros, especialmente económicos.
Los republicanos de Texas aprobaron solicitar reembolsos de recursos por operativos de seguridad fronteriza.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad