publicidad

Erik Estrada bailó con su señora madre

Erik Estrada bailó con su señora madre

El actor de Hollywood entró a la pista con su bailarina, Emi, y terminó bailando con su señora madre.

Erik Estrada bailó un vals en la décima noche de Mira Quién Baila que difícilmente podrá olvidar. El actor de Hollywood entró a la pista con su bailarina, Emi, y terminó bailando con su señora madre. La señora Carmen Estrada le dio senda sorpresa al patrullero de Hollywood.

"Ya gané", dijo Erik con lágrimas en los ojos. "Yo la iba a traer para la final, pero se me adelantó ella".

"Estoy feliz. Desde hace rato quería estar aquí. Estoy muy orgullosa de mi Erik", agregó la señora Carmen. Cabe recordar que gracias a su madre es que aceptó participar en Mira Quién Baila.

Erik comenzó con dos pies derechos la segunda temporada de Mira Quién Baila. Domingo a domingo el patrullero de Hollywood ha demostrado que a pesar de sus 62 años, puede "menearse".

La crítica de los jueces para Erik siempre han sido falta de soltura, de ritmo y de coordinación en sus pasos. Si a juzgar vamos, con estas críticas ya debería estar fue a dela competencia. Pero no.

Una de las cualidades que ha salvado a Erik ha sido su carisma. Además, el hecho de que "nos hace ver que está bailando cuando en realidad no es así. Tiene una magia", son las palabras de los jueces.

Y la magia vaya que hizo su efecto, pues destronó a la bella Elizabeth Gutiérrez con el 51 por ciento de los votos. Ahora acompañará a Priscila y a Adamari en la gran final.

publicidad

Para votar por Erik envía la palabra VOTO al 8803.

publicidad
publicidad
Con un éxito de banda sinaloense, Carmen y Jazmín se enfrentaron, poniendo en jaque a sus capitanas.
Un joven fue arrestado por poner amenazas dirigidas a otro estudiante a través de las redes sociales.
Con un tema de Ana Gabriel, las participantes ofrecieron un gran número musical, pero una de las dos quedó en riesgo de eliminación.
Intento de rechace por parte de la defensa del Team USA que acabó en autogolazo.
publicidad