publicidad

Erik Estrada bailó con su señora madre

Erik Estrada bailó con su señora madre

El actor de Hollywood entró a la pista con su bailarina, Emi, y terminó bailando con su señora madre.

Erik Estrada bailó un vals en la décima noche de Mira Quién Baila que difícilmente podrá olvidar. El actor de Hollywood entró a la pista con su bailarina, Emi, y terminó bailando con su señora madre. La señora Carmen Estrada le dio senda sorpresa al patrullero de Hollywood.

"Ya gané", dijo Erik con lágrimas en los ojos. "Yo la iba a traer para la final, pero se me adelantó ella".

"Estoy feliz. Desde hace rato quería estar aquí. Estoy muy orgullosa de mi Erik", agregó la señora Carmen. Cabe recordar que gracias a su madre es que aceptó participar en Mira Quién Baila.

Erik comenzó con dos pies derechos la segunda temporada de Mira Quién Baila. Domingo a domingo el patrullero de Hollywood ha demostrado que a pesar de sus 62 años, puede "menearse".

La crítica de los jueces para Erik siempre han sido falta de soltura, de ritmo y de coordinación en sus pasos. Si a juzgar vamos, con estas críticas ya debería estar fue a dela competencia. Pero no.

Una de las cualidades que ha salvado a Erik ha sido su carisma. Además, el hecho de que "nos hace ver que está bailando cuando en realidad no es así. Tiene una magia", son las palabras de los jueces.

Y la magia vaya que hizo su efecto, pues destronó a la bella Elizabeth Gutiérrez con el 51 por ciento de los votos. Ahora acompañará a Priscila y a Adamari en la gran final.

publicidad

Para votar por Erik envía la palabra VOTO al 8803.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Durante este sábado se espera un 60% de probabilidad de tormentas, además de un descenso de temperaturas debido a un frente frío.
El equipo nacional de rugby se llevó el galardón de deportes y no podía faltar su popular danza frente a los reyes de España.
Tras un operativo, oficiales encontraron entre 400 y 500 bienes desde podadoras de césped, bicicletas, herramientas de trabajo y otros objetos con un valor estimado en el mercado de medio millón de dólares.
publicidad