publicidad

Erik Estrada bailó con su señora madre

Erik Estrada bailó con su señora madre

El actor de Hollywood entró a la pista con su bailarina, Emi, y terminó bailando con su señora madre.

Erik Estrada bailó un vals en la décima noche de Mira Quién Baila que difícilmente podrá olvidar. El actor de Hollywood entró a la pista con su bailarina, Emi, y terminó bailando con su señora madre. La señora Carmen Estrada le dio senda sorpresa al patrullero de Hollywood.

"Ya gané", dijo Erik con lágrimas en los ojos. "Yo la iba a traer para la final, pero se me adelantó ella".

"Estoy feliz. Desde hace rato quería estar aquí. Estoy muy orgullosa de mi Erik", agregó la señora Carmen. Cabe recordar que gracias a su madre es que aceptó participar en Mira Quién Baila.

Erik comenzó con dos pies derechos la segunda temporada de Mira Quién Baila. Domingo a domingo el patrullero de Hollywood ha demostrado que a pesar de sus 62 años, puede "menearse".

La crítica de los jueces para Erik siempre han sido falta de soltura, de ritmo y de coordinación en sus pasos. Si a juzgar vamos, con estas críticas ya debería estar fue a dela competencia. Pero no.

Una de las cualidades que ha salvado a Erik ha sido su carisma. Además, el hecho de que "nos hace ver que está bailando cuando en realidad no es así. Tiene una magia", son las palabras de los jueces.

Y la magia vaya que hizo su efecto, pues destronó a la bella Elizabeth Gutiérrez con el 51 por ciento de los votos. Ahora acompañará a Priscila y a Adamari en la gran final.

publicidad

Para votar por Erik envía la palabra VOTO al 8803.

publicidad
publicidad
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
publicidad