publicidad

Erik compartió sus secretos en la pista de baile

Erik compartió sus secretos en la pista de baile

El actor de Hollywood llegó lejos en la segunda temporada de Mira Quién Baila. Ahora, compartió sus secretos para movernos como él.

Con sus 62 años a cuesta, Erik Estrada nos ha demostrado a lo largo de esta temporada de Mira Quién Baila que la edad es sólo un número. Aunque sus movimientos no han sido los mejores, su carisma y actitud le bastaron para llegar lejos. Tanto así que en la décima gala conocerá si será él o no quien acompañe a Adamari y a Priscila en la gran final.

Quisimos conocer sus secretos para bailar como él. Después de todo si los jueces han dicho que es un mago en la pista, pues queremos un poquito de esa magia. Armados con nuestra bloggie, interrumpimos su ensayo para que nos diera unos cuantos tips.

Erik compartió que el ritmo que mejor domina es el disco. "Es de mi época. Es lo que bailaba cuando estaba joven", congfesó. Y con este ritmo empezamos y nos sorprendió como todo un John Travolta.

"Los ritmos caribeños son los más sabrosos de bailar. La salsa y el merengue, sin duda. Y con esos creo que me ha ido mejor", dijo Erik. ¿Ustedes qué creen? Sin embargo, uno de los bailes más memorables de Estrada fue una cumbia, La Pollera Colorá' donde acompañado de las bailarines de Mira Quién Baila nos dio todo un espectáculo.

Erik también se ha lucido en la pista con un tago y con temas de Broadway. "Esta competencia para mi ha sido todo un reto. Algo maravilloso. De irme en la novena gala, debo decir que me llevo muchos amigos. Esto siempre lo voy a recordar", comentó.

publicidad


publicidad
publicidad
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
Un par de personas aprovecharon la oscuridad de la noche y la soledad de un parque para entrar a robar en unos baños.
publicidad