publicidad

Erik compartió sus secretos en la pista de baile

Erik compartió sus secretos en la pista de baile

El actor de Hollywood llegó lejos en la segunda temporada de Mira Quién Baila. Ahora, compartió sus secretos para movernos como él.

Con sus 62 años a cuesta, Erik Estrada nos ha demostrado a lo largo de esta temporada de Mira Quién Baila que la edad es sólo un número. Aunque sus movimientos no han sido los mejores, su carisma y actitud le bastaron para llegar lejos. Tanto así que en la décima gala conocerá si será él o no quien acompañe a Adamari y a Priscila en la gran final.

Quisimos conocer sus secretos para bailar como él. Después de todo si los jueces han dicho que es un mago en la pista, pues queremos un poquito de esa magia. Armados con nuestra bloggie, interrumpimos su ensayo para que nos diera unos cuantos tips.

Erik compartió que el ritmo que mejor domina es el disco. "Es de mi época. Es lo que bailaba cuando estaba joven", congfesó. Y con este ritmo empezamos y nos sorprendió como todo un John Travolta.

"Los ritmos caribeños son los más sabrosos de bailar. La salsa y el merengue, sin duda. Y con esos creo que me ha ido mejor", dijo Erik. ¿Ustedes qué creen? Sin embargo, uno de los bailes más memorables de Estrada fue una cumbia, La Pollera Colorá' donde acompañado de las bailarines de Mira Quién Baila nos dio todo un espectáculo.

Erik también se ha lucido en la pista con un tago y con temas de Broadway. "Esta competencia para mi ha sido todo un reto. Algo maravilloso. De irme en la novena gala, debo decir que me llevo muchos amigos. Esto siempre lo voy a recordar", comentó.

publicidad


publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad