publicidad

¿En qué se parecen Bobby y Johnny?, ¡En que a los dos les gusta hacerlo en calzones!

¿En qué se parecen Bobby y Johnny?, ¡En que a los dos les gusta hacerlo en calzones!

El presentador de Despierta América apareció frente a Bobby Pulido en calzones, mira cómo reaccionó.

El domingo pasado Bobby Pulido apareció en la pista de Mira Quién Baila en calzones y bailó como nunca antes lo había hecho, acto que por supuesto causó furor  entre los seguidores del cantante e incluso medios de comunicación.

Durante su visita al estudio de Despierta América el mexicano fue sorprendido por Johnny Lozada al aparecer en plena entrevista en calzones.

“Como vi que Bobby decidió bailar en calzones cortos, yo decidí hacer lo mismo aquí”, dijo el presentador ante semejante aparición.

Revive el baile de Pulido en calzoncillos

“Juro por mi madre que siempre me han dicho que tengo las piernas muy delgadas, pero desde que he empezado a bailar me he dado cuenta que mis piernas han crecido. Los pantalones han empezado a apretarme en la zona de las piernas y han dejado de ajustarme en la parte de la cintura. Si tengo el cuerpo por qué no hacerlo”, dijo con una ligera sonrisa Pulido.

Bobby y Johnny no sólo gustan de brillar en el escenario, sino de realizar sus actividades en calzones, ¿les parece sexy?

publicidad
publicidad
Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se presentó en la corte federal para responder por la gran cantidad de cargos por delitos que penden en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
En el condado de Orange hubo protestas pacíficas, mientras que en la ciudad de Santa Ana las manifestaciones se tornaron violentas y la policía tuvo que intervenir.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
publicidad