publicidad

¿En qué se parecen Bobby y Johnny?, ¡En que a los dos les gusta hacerlo en calzones!

¿En qué se parecen Bobby y Johnny?, ¡En que a los dos les gusta hacerlo en calzones!

El presentador de Despierta América apareció frente a Bobby Pulido en calzones, mira cómo reaccionó.

El domingo pasado Bobby Pulido apareció en la pista de Mira Quién Baila en calzones y bailó como nunca antes lo había hecho, acto que por supuesto causó furor  entre los seguidores del cantante e incluso medios de comunicación.

Durante su visita al estudio de Despierta América el mexicano fue sorprendido por Johnny Lozada al aparecer en plena entrevista en calzones.

“Como vi que Bobby decidió bailar en calzones cortos, yo decidí hacer lo mismo aquí”, dijo el presentador ante semejante aparición.

Revive el baile de Pulido en calzoncillos

“Juro por mi madre que siempre me han dicho que tengo las piernas muy delgadas, pero desde que he empezado a bailar me he dado cuenta que mis piernas han crecido. Los pantalones han empezado a apretarme en la zona de las piernas y han dejado de ajustarme en la parte de la cintura. Si tengo el cuerpo por qué no hacerlo”, dijo con una ligera sonrisa Pulido.

Bobby y Johnny no sólo gustan de brillar en el escenario, sino de realizar sus actividades en calzones, ¿les parece sexy?

publicidad
publicidad
En el video se puede ver cuando el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Sin embargo, al perder el control se choca contra otro carro y da vueltas en la vía.
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
El grupo anunció el reencuentro con la gira “Juntos” en las principales ciudades de México. Y aunque Paulina Rubio y Thalía no los acompañaran, el grupo deja abierta la posibilidad que se sumen algunos exintegrantes.
Actor, cantante, arquitecto... Este cubano está subiendo como la espuma, y actualmente interpreta a "Joe Hernández" en 'La Doble Vida de Estela Carrillo', donde tiene escenas muy candentes con la actriz Erika Buenfil.
publicidad