publicidad

¿En qué se parecen Bobby y Johnny?, ¡En que a los dos les gusta hacerlo en calzones!

¿En qué se parecen Bobby y Johnny?, ¡En que a los dos les gusta hacerlo en calzones!

El presentador de Despierta América apareció frente a Bobby Pulido en calzones, mira cómo reaccionó.

El domingo pasado Bobby Pulido apareció en la pista de Mira Quién Baila en calzones y bailó como nunca antes lo había hecho, acto que por supuesto causó furor  entre los seguidores del cantante e incluso medios de comunicación.

Durante su visita al estudio de Despierta América el mexicano fue sorprendido por Johnny Lozada al aparecer en plena entrevista en calzones.

“Como vi que Bobby decidió bailar en calzones cortos, yo decidí hacer lo mismo aquí”, dijo el presentador ante semejante aparición.

Revive el baile de Pulido en calzoncillos

“Juro por mi madre que siempre me han dicho que tengo las piernas muy delgadas, pero desde que he empezado a bailar me he dado cuenta que mis piernas han crecido. Los pantalones han empezado a apretarme en la zona de las piernas y han dejado de ajustarme en la parte de la cintura. Si tengo el cuerpo por qué no hacerlo”, dijo con una ligera sonrisa Pulido.

Bobby y Johnny no sólo gustan de brillar en el escenario, sino de realizar sus actividades en calzones, ¿les parece sexy?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El fiscal general indicó que una fuerza especial integrada por diversas agencias federales estará frente a la lucha contra la pandilla MS-13. Dijo que el grupo estará en capacidad de utilizar todos los recursos legales existentes para combatir a esta organización delictiva.
Una vez más el locutor sonorense y presentador de ‘Lo Bonito de Ser Feo’ nos enseña las razones claves para que un caballero un caballero siempre gane a la hora de la conquista.
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
publicidad