publicidad

¿En qué se parecen Bobby y Johnny?, ¡En que a los dos les gusta hacerlo en calzones!

¿En qué se parecen Bobby y Johnny?, ¡En que a los dos les gusta hacerlo en calzones!

El presentador de Despierta América apareció frente a Bobby Pulido en calzones, mira cómo reaccionó.

El domingo pasado Bobby Pulido apareció en la pista de Mira Quién Baila en calzones y bailó como nunca antes lo había hecho, acto que por supuesto causó furor  entre los seguidores del cantante e incluso medios de comunicación.

Durante su visita al estudio de Despierta América el mexicano fue sorprendido por Johnny Lozada al aparecer en plena entrevista en calzones.

“Como vi que Bobby decidió bailar en calzones cortos, yo decidí hacer lo mismo aquí”, dijo el presentador ante semejante aparición.

Revive el baile de Pulido en calzoncillos

“Juro por mi madre que siempre me han dicho que tengo las piernas muy delgadas, pero desde que he empezado a bailar me he dado cuenta que mis piernas han crecido. Los pantalones han empezado a apretarme en la zona de las piernas y han dejado de ajustarme en la parte de la cintura. Si tengo el cuerpo por qué no hacerlo”, dijo con una ligera sonrisa Pulido.

Bobby y Johnny no sólo gustan de brillar en el escenario, sino de realizar sus actividades en calzones, ¿les parece sexy?

publicidad
publicidad
La policía del condado cree que el nieto de la mujer Gregory Williams entró a la habitación de la mujer de 78 años, la atacó con un cuchillo y se deshizo del cuerpo en su automóvil.
Este proyecto inmobiliario busca crear una comunidad conectada donde los residentes podrán vivir y trabajar cerca del centro de Austin, sin importar su estatus económico.
El joven trató de entrar a una casa y estaba armado con un cuchillo. De acuerdo con los policías, la actitud agresiva del sospechoso obligó a que dispararan.
El delantero del América aseguró que no persigue el campeonato de goleo, sino que prefiere el bien del equipo. “Si se da bueno, pero estoy aquí para ganar títulos con el equipo”, cerró.
publicidad