publicidad

En medio de los ensayos, Adamari se prepara para ir a Puerto Rico y visitar a su padre

En medio de los ensayos, Adamari se prepara para ir a Puerto Rico y visitar a su padre

Adamari López hizo un alto en los ensayos para irse a Puerto Rico y estar con su padre, quien está delicado de salud.

Una semana intensa de ensayos en Mira Quién Baila, sin duda alguna. Ya sólo quedan cinco estrellas y después de la octava noche, serán sólo cuatro. El cansancio, los nervios y las ansias están a la orden del día. Ahora sí no hay vuelta atrás.

Si hay alguien que ha tenido una semana de mucho ajetreo es Adamari López. La boricua recibió una desagradable noticia el pasado sábado, pues su padre tuvo que ser hospitalizado. Desde entonces, Ada ha estado muy pendiente de la situación y hasta se rumoró que abandonaría la competencia para estar él. Afortunadamente ese no fue el caso.

Coincidencialmente Adamari debe viajar a Puerto Rico esta semana por compromisos laborales, así que aprovechará para estar con su padre. "Yo viajo este miércoles en horas de la tarde, así que esa misma noche lo veré. Sea en el hospital o en la casa", dijo La Chaparrita.

"Mi padre está mejor, gracias a Dios. He estado hablando con él. Está mucho mejor. Verlo me va a quitar los nervios", contó Ada quien a pesar de la mala noticia, esta mujer no para de contagiar a todos con su particular sonrisa.

La semana ha estado llena de stress para la actriz, y le ha costado aprender la coreografía. "Me ha ido bien en los ensayos, pero los primeros días de la semana estuvieron fuertes. Me llevo mi baile grabado y espero seguir practicando en Puerto Rico.

publicidad

Pero Ada no estará sola en la Isla del Encanto, y es que Poty y uno de los bailarines de la competencia, el guapísimo Toni, acompañarán a la actriz en la preventa de Univision Puerto Rico. El público tendrá una probadita de lo increíble que baila esta guerrera.

Mientras, Elizabeth, Priscila, Erik y José Manuel, también han afinado los detalles de su coreografía para la octava noche.

"Bailo de nuevo con Toni, así que estoy feliz. El está muy pendiente y es un excelente profesor", nos contó Elizabeth.

Erik, por su parte, no esconde la complejidad de su baile para esta semana: "Los ensayos me han chocado. El baile está muy difícil. Veremos cómo me va el domingo".

La octava noche pinta ser una de escalofríos, y no lo decimos precisamente porque Mira Quién Baila celebra el Día de la Brujas. ¡Suerte a todos y que los bailes estén mejor que nunca!

publicidad
publicidad
El estado permaneció sin presupuesto por al menos dos años. Este acuerdo tendría una recaudación de 5,000 millones en aumentos de impuestos.
Soñadores como Jesús han tenido que cambiar sus vidas para poder apoyar a sus familias, por ser los únicos que tienen un número de seguro social en la familia. Este joven buscó un trabajo con un mayor salario para poder ayudar económicamente a los suyos.
El robo de combustible se ha convertido en un negocio casi tan grande como el narcotráfico. A diario, ladrones perforan conductos de gasolina para robarla y muchas veces provocan fugas. Esto fue lo que sucedió en el norte de Puebla, donde decenas de personas se bañaron en combustibles para llevarse toda la gasolina posible ante la inacción de las autoridades.
Un grupo de personas se reunió a las afueras del capitolio para manifestarse contra la ley que prohibiría la realización de un aborto a las 14 semanas de gestación y solicitaría el entierro de los restos fetales.
publicidad