publicidad

En llanto se despidió Samy de la pista de Mira Quién Baila

En llanto se despidió Samy de la pista de Mira Quién Baila

Samy se convirtió en el segundo eliminado de la competencia y Fernando Arau junto a María Antonieta de las Nieves son los sentenciados de la cuarta gala.

La conmovedora despedida de Samy, la rumba de Henry y Maxi, la sorpresa de Argelia, el baile de dos pequeñas estrellas y mucho más sucedió en una gala inolvidable, la cuarta de la tercera temporada. 

Alicia Machado fue la primera estrella en bailar un adagio con Danilo, el bailarín de Maripily. "Creo que de las primeras tres galas, te sentí como pez fuera del agua", dijo Lili quien confesó no haber sentido la sensualidad que el baile requería, "Quizá te faltó Pol". Bianca le pidió más seguridad en cambio Horacio la defendió."La actitud de ella era la correcta". A pesar de las críticas, La Machado siempre mantuvo una sonrisa y declaró que le encanta ser parte del programa.

publicidad

Maripily lloró durante los ensayos porque según ella su baile estuvo complicado además de recordar que Lili la llamó saco de papas en la gala pasada. Y antes de mostrarnos su baile, Maripily y Alicia salieron a la pista con Pol y en los ensayos la venezolana declaró su amor por el bailarín y la puertorriqueña celebró tenerlo en sus brazos toda la semana. "Me siento halagado", dijo el bailarín mientras las estrellas le echaron piropos una vez más.

Quienes también vinieron a bailar fueron Joe Joe, el hijo de Maripily y Dinorah, la hija de Alicia, dos pequeñas estrellas que se confesaron con Johnny Lozada en el confesionario de Verizon. Vanessa de Roide anunció la gira de Mira Quién Baila, muy pronto en tu ciudad.

El huracán de Puerto Rico, Maripily bailó una samba al estilo de Iris Chacón. "Me hubiera encantado ver a Maripily con las plumas en la cabeza, no vi los pasos de samba como Dios manda", dijo Lili y la puertorriqueña sacó sus garras con la juez. "No hay nada más delicioso que ver a una mujer segura, contenta y conectando con el público" fue la observación de Bianca. "Creo que aquí hubo un buen trabajo, tienes una seguridad que hace que aún teniendo dificultades en la coreografía, lo sacas a flote", dijo Villalobos. Antes de irse de la pista, Maripily le trajo un regalito a Lili, varios sacos de papa.

publicidad

Bobby Pulido tuvo la misión de bailar un tango, un verdadero desafío para el cantante, quien admitió que la competencia ha sido más que baile y le ha ayudado a vencer su timidez y a crecer como persona. El público lo aplaudió por su evolución, "Semana a semana crecer y ser constante", dijo Lili. "Estamos muy orgullosos de ti, me encanta como le das intensidad a cada cargada" fue el comentario de Bianca mientras que Horacio esperó mucho más de Pulido.

Revive los bailes

Fernando Arau y su bailarina española tuvieron un pequeño altercado y hasta una bofetada se dieron.... por supuesto se trató de una broma del comediante. Fernando Arau bailó cha cha chá pero la respuesta no fue muy positiva. "Comenzaste muy bien, hoy la sangre no llegó a las caderas", dijo Lili.  Para Bianca este baile no fue uno de sus mejores y Horacio coincidió.

La siguiente en la pista fue María Antonieta, quien estuvo acompañada de su perrita durante los ensayos. Su vals no convenció a Los Implacables. “En este baile te noté elegante, te lo disfrutaste. Te tengo que pedir mejor postura”, dijo Lili. Bianca exaltó su look angelical y Horacio la criticó por tener un nivel no apto para la competencia.

La semana pasada Maxi Iglesias recibió consejos de Henry para bailar una bachata, en esta gala el dominicano también le dio tips para bailar salsa. Chiqui también aprendió el paso del cigarillo con Henry. Las estrellas se fueron a una discoteca con mucho flow para matar. Maxi superó la prueba y eso lo demostró en la pista con el tema de Víctor Manuelle, quien le mandó un mensajito y buena vibra. Bianca aseguró ser el mejor baile de Maxi.

publicidad

Después del alumno, bailó el maestro Henry Santos un tema disco. "No me gustó, me encantó. Es el primer disco que veo con sandunga" fue la calificación de Lili. A Bianca le gustó la coreografía y la conexión con la bailarina. "Este es el nivel básico que tenemos que tener, de aquí para arriba" dijo el Implacable más temido.

El momento de la verdad llegó con la segunda eliminación. Con un 67%, el público decidió que Argelia continúa una semana más. Argelia abrazó a Samy y hasta le dio un beso en la boca. "Yo sé que yo no bailo con los pies pero si bailo con mi cara y mi corazón". El cubanoamericano recordó la dolorosa muerte de su madre hace cuatro años y su compromiso con la American Cancer Society. Las lágrimas inundaron al segundo eliminado de la competencia, quien se fue agradecido por el cariño de sus seguidores, "Me llevo una familia, ha sido un regalo para mi que Dios me mando".

Argelia Atilano bailó una sabrosa bachata de Prince Royce. "¿De dónde sacaste tanta sandunga?" preguntó Lili. A Bianca y Horacio les gustó su coreografía. "Tu progreso ha sido notable". El premio "Mejora tu estado" de State Farm se lo llevó Argelia por su esfuerzo, cinco mil dólares para su fundación. Due una noche espectacular para la angelina.

publicidad

Dinorah y Joe Joe se dieron cita en la pista con sus madres, Alicia y Maripily como testigos. Las estrellas no pudieron contener el llanto de la emoción, "Yo quiero que la gente sepa que no existe absolutamente nada más importante en mi vida que mi hija", dijo Alicia. Dinorah pidió bailar el tema de Maripily y la fiesta se formó con la sandunga de los pequeños. Horacio los calificó como los ganadores de la pista y las estrellas se fundieron en un abrazo dejando atrás los rumores de rivalidad.

La primera en ser sentenciada fue María Antonieta de las Nieves, la segunda Alicia a quien la tomó por sorpresa y por último Fernando Arau, todos devuelta a la pista. La Chilindrina bailó una bachata de Juan Luis Guerra, Alicia un clásico de la música disco y Fernando un tango.

La decisión final de Los Implacables: Alicia se salvó y Fernando Arau y María Antonieta quedaron en las manos del público.

¡Vota ya!

Para salvar a Fernando Arau llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para salvar a María Antonieta de las Nieves llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

Recuerda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

Los resultados los conoceremos en la quinta gala el próximo domingo a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
El futbolista del Sporting Kansas City de la MLS es una seria opción para reforzar el ataque de las Águilas.
El canterano del Guadalajara mandó un mensaje para motivar a las chicas que jugarán la final de vuelta el próximo viernes ante Pachuca.
Después de darle varias sorpresas con ayuda de la abogada Jessica Domínguez y de Rafe Lugo, ahora volvimos a alegrar a nuestra querida televidente Hilda con un boleto de avión para visitar a su familia en su natal Perú.
Desde hace 31 años el restaurante de Frank García ofrece alimentos en la fecha de Acción de Gracias. Dice que es una tradición que quiere mantener para enseñarle a las personas a ser agradecidas. A partir de las 11:00 de la mañana empezará la entrega de comida.
publicidad