publicidad

En llanto se despidió Samy de la pista de Mira Quién Baila

En llanto se despidió Samy de la pista de Mira Quién Baila

Samy se convirtió en el segundo eliminado de la competencia y Fernando Arau junto a María Antonieta de las Nieves son los sentenciados de la cuarta gala.

La conmovedora despedida de Samy, la rumba de Henry y Maxi, la sorpresa de Argelia, el baile de dos pequeñas estrellas y mucho más sucedió en una gala inolvidable, la cuarta de la tercera temporada. 

Alicia Machado fue la primera estrella en bailar un adagio con Danilo, el bailarín de Maripily. "Creo que de las primeras tres galas, te sentí como pez fuera del agua", dijo Lili quien confesó no haber sentido la sensualidad que el baile requería, "Quizá te faltó Pol". Bianca le pidió más seguridad en cambio Horacio la defendió."La actitud de ella era la correcta". A pesar de las críticas, La Machado siempre mantuvo una sonrisa y declaró que le encanta ser parte del programa.

publicidad

Maripily lloró durante los ensayos porque según ella su baile estuvo complicado además de recordar que Lili la llamó saco de papas en la gala pasada. Y antes de mostrarnos su baile, Maripily y Alicia salieron a la pista con Pol y en los ensayos la venezolana declaró su amor por el bailarín y la puertorriqueña celebró tenerlo en sus brazos toda la semana. "Me siento halagado", dijo el bailarín mientras las estrellas le echaron piropos una vez más.

Quienes también vinieron a bailar fueron Joe Joe, el hijo de Maripily y Dinorah, la hija de Alicia, dos pequeñas estrellas que se confesaron con Johnny Lozada en el confesionario de Verizon. Vanessa de Roide anunció la gira de Mira Quién Baila, muy pronto en tu ciudad.

El huracán de Puerto Rico, Maripily bailó una samba al estilo de Iris Chacón. "Me hubiera encantado ver a Maripily con las plumas en la cabeza, no vi los pasos de samba como Dios manda", dijo Lili y la puertorriqueña sacó sus garras con la juez. "No hay nada más delicioso que ver a una mujer segura, contenta y conectando con el público" fue la observación de Bianca. "Creo que aquí hubo un buen trabajo, tienes una seguridad que hace que aún teniendo dificultades en la coreografía, lo sacas a flote", dijo Villalobos. Antes de irse de la pista, Maripily le trajo un regalito a Lili, varios sacos de papa.

publicidad

Bobby Pulido tuvo la misión de bailar un tango, un verdadero desafío para el cantante, quien admitió que la competencia ha sido más que baile y le ha ayudado a vencer su timidez y a crecer como persona. El público lo aplaudió por su evolución, "Semana a semana crecer y ser constante", dijo Lili. "Estamos muy orgullosos de ti, me encanta como le das intensidad a cada cargada" fue el comentario de Bianca mientras que Horacio esperó mucho más de Pulido.

Revive los bailes

Fernando Arau y su bailarina española tuvieron un pequeño altercado y hasta una bofetada se dieron.... por supuesto se trató de una broma del comediante. Fernando Arau bailó cha cha chá pero la respuesta no fue muy positiva. "Comenzaste muy bien, hoy la sangre no llegó a las caderas", dijo Lili.  Para Bianca este baile no fue uno de sus mejores y Horacio coincidió.

La siguiente en la pista fue María Antonieta, quien estuvo acompañada de su perrita durante los ensayos. Su vals no convenció a Los Implacables. “En este baile te noté elegante, te lo disfrutaste. Te tengo que pedir mejor postura”, dijo Lili. Bianca exaltó su look angelical y Horacio la criticó por tener un nivel no apto para la competencia.

La semana pasada Maxi Iglesias recibió consejos de Henry para bailar una bachata, en esta gala el dominicano también le dio tips para bailar salsa. Chiqui también aprendió el paso del cigarillo con Henry. Las estrellas se fueron a una discoteca con mucho flow para matar. Maxi superó la prueba y eso lo demostró en la pista con el tema de Víctor Manuelle, quien le mandó un mensajito y buena vibra. Bianca aseguró ser el mejor baile de Maxi.

publicidad

Después del alumno, bailó el maestro Henry Santos un tema disco. "No me gustó, me encantó. Es el primer disco que veo con sandunga" fue la calificación de Lili. A Bianca le gustó la coreografía y la conexión con la bailarina. "Este es el nivel básico que tenemos que tener, de aquí para arriba" dijo el Implacable más temido.

El momento de la verdad llegó con la segunda eliminación. Con un 67%, el público decidió que Argelia continúa una semana más. Argelia abrazó a Samy y hasta le dio un beso en la boca. "Yo sé que yo no bailo con los pies pero si bailo con mi cara y mi corazón". El cubanoamericano recordó la dolorosa muerte de su madre hace cuatro años y su compromiso con la American Cancer Society. Las lágrimas inundaron al segundo eliminado de la competencia, quien se fue agradecido por el cariño de sus seguidores, "Me llevo una familia, ha sido un regalo para mi que Dios me mando".

Argelia Atilano bailó una sabrosa bachata de Prince Royce. "¿De dónde sacaste tanta sandunga?" preguntó Lili. A Bianca y Horacio les gustó su coreografía. "Tu progreso ha sido notable". El premio "Mejora tu estado" de State Farm se lo llevó Argelia por su esfuerzo, cinco mil dólares para su fundación. Due una noche espectacular para la angelina.

publicidad

Dinorah y Joe Joe se dieron cita en la pista con sus madres, Alicia y Maripily como testigos. Las estrellas no pudieron contener el llanto de la emoción, "Yo quiero que la gente sepa que no existe absolutamente nada más importante en mi vida que mi hija", dijo Alicia. Dinorah pidió bailar el tema de Maripily y la fiesta se formó con la sandunga de los pequeños. Horacio los calificó como los ganadores de la pista y las estrellas se fundieron en un abrazo dejando atrás los rumores de rivalidad.

La primera en ser sentenciada fue María Antonieta de las Nieves, la segunda Alicia a quien la tomó por sorpresa y por último Fernando Arau, todos devuelta a la pista. La Chilindrina bailó una bachata de Juan Luis Guerra, Alicia un clásico de la música disco y Fernando un tango.

La decisión final de Los Implacables: Alicia se salvó y Fernando Arau y María Antonieta quedaron en las manos del público.

¡Vota ya!

Para salvar a Fernando Arau llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para salvar a María Antonieta de las Nieves llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

Recuerda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

Los resultados los conoceremos en la quinta gala el próximo domingo a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
Comienza tu semana con mucho positivismo y toma nota de la frase del día. La cual nos invita a lograr nuestras metas, sin importar que tan difícil pueda ser.
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Durante funeral de Fidel Castro, Carlos Salinas de Gortari relató cómo conoció al líder cubano
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.