publicidad

Ellos no pueden vivir sin el pajarito... de 'Twitter'

Ellos no pueden vivir sin el pajarito... de 'Twitter'

Las estrellas de Mira Quién Baila nos dieron una clasesita de cómo ser un buen twittero.

Las estrellas de Mira Quién Baila nos dieron una clasesita de cómo ser un buen twittero. Ellos conocen bien la importancia del pajarito azul, sobretodo a la hora de recoger votos cuando estén nominados.

José Manuel Figueroa recomienda siempre responder a los mensajes. Aunque es muy difícl lograrlo, José Manuel trata siempre de estar al contacto con sus seguidores. Tanto así, que aconseja también hacer "twit cams" de vez en cuando para estar al día.

"Hay que contestarle a los seguidores, sin duda. Compartir con ellos los momentos y hacerles sentir son parte de ti", recomendó Blue Demon Jr.

"Un buen twittero lo que hace es retwitear", es la primera recomendación de Alejandro Chabán. Chabán, que se considera adicto a la red social, dice además que hay que responder. También dejar ver no sólo las cosas bonitas. "Los momentos que uno está despeinado, recién levantado, es darle un poco de honestidad, desnudarse uno con la familia de Twitter", agregó.

"Hay que responder a los seguidores, lo que pasa es que no siempre da tiempo", dijo Priscila.

Elizabeth Gutiérrez dice no ser muy ducha con la tecnología, pero sí hay algo que maneja a la perfección es el Twitter. "Hay que estar en contacto con la gente, que sepan que estás allí", nos dijo.

Geraldine Bazán conoce bien el poder de Twitter, y ahora más que es una de las primeras nominadas a abandonar la competencia. "Hay que estar conectados con los seguidores, contestarles y hacerles saber que estás allí", dijo.

publicidad

El "desgraciado" de Cristian Zuárez nos confesó que es nuevo en esto del Twitter. Por los pronto aún recibe clases de cómo manejarse en la red social... ¿Será Laura la maestra?

"Luego de la primera noche, tuve 400 seguidores más. Ahora estoy más pendiente de Twitter que antes. La clave de ser un buen twittero es contestar y hacerles saber que estas pendiente de ellos", nos dijo Erik Estrada.

"No pienso que soy una buena twittera, pero sí me gusta mantenerme en contacto con la gente, con la mayoría. A veces es muy difícil. Yo creo que para seguir teniendo seguidores es importante contestarles. Es importante tener ese contacto. Tenerlos contentos", dice Adamari López.

Y por su supuesto que esta pequeña guía no podía estar completa sin las recomendaciones de Horacio. Ni el pajarito azul se salva de la lengua del temido juez: "Mi consejo es sencillo. Sepan escribir y estudien geografía. Y por supuesto, tengan algo que decir" ¡Ouch!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad