publicidad

Ellos no pueden vivir sin el pajarito... de 'Twitter'

Ellos no pueden vivir sin el pajarito... de 'Twitter'

Las estrellas de Mira Quién Baila nos dieron una clasesita de cómo ser un buen twittero.

Las estrellas de Mira Quién Baila nos dieron una clasesita de cómo ser un buen twittero. Ellos conocen bien la importancia del pajarito azul, sobretodo a la hora de recoger votos cuando estén nominados.

José Manuel Figueroa recomienda siempre responder a los mensajes. Aunque es muy difícl lograrlo, José Manuel trata siempre de estar al contacto con sus seguidores. Tanto así, que aconseja también hacer "twit cams" de vez en cuando para estar al día.

"Hay que contestarle a los seguidores, sin duda. Compartir con ellos los momentos y hacerles sentir son parte de ti", recomendó Blue Demon Jr.

"Un buen twittero lo que hace es retwitear", es la primera recomendación de Alejandro Chabán. Chabán, que se considera adicto a la red social, dice además que hay que responder. También dejar ver no sólo las cosas bonitas. "Los momentos que uno está despeinado, recién levantado, es darle un poco de honestidad, desnudarse uno con la familia de Twitter", agregó.

"Hay que responder a los seguidores, lo que pasa es que no siempre da tiempo", dijo Priscila.

Elizabeth Gutiérrez dice no ser muy ducha con la tecnología, pero sí hay algo que maneja a la perfección es el Twitter. "Hay que estar en contacto con la gente, que sepan que estás allí", nos dijo.

Geraldine Bazán conoce bien el poder de Twitter, y ahora más que es una de las primeras nominadas a abandonar la competencia. "Hay que estar conectados con los seguidores, contestarles y hacerles saber que estás allí", dijo.

publicidad

El "desgraciado" de Cristian Zuárez nos confesó que es nuevo en esto del Twitter. Por los pronto aún recibe clases de cómo manejarse en la red social... ¿Será Laura la maestra?

"Luego de la primera noche, tuve 400 seguidores más. Ahora estoy más pendiente de Twitter que antes. La clave de ser un buen twittero es contestar y hacerles saber que estas pendiente de ellos", nos dijo Erik Estrada.

"No pienso que soy una buena twittera, pero sí me gusta mantenerme en contacto con la gente, con la mayoría. A veces es muy difícil. Yo creo que para seguir teniendo seguidores es importante contestarles. Es importante tener ese contacto. Tenerlos contentos", dice Adamari López.

Y por su supuesto que esta pequeña guía no podía estar completa sin las recomendaciones de Horacio. Ni el pajarito azul se salva de la lengua del temido juez: "Mi consejo es sencillo. Sepan escribir y estudien geografía. Y por supuesto, tengan algo que decir" ¡Ouch!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Natália Subtil reveló como es actualmente la relación con Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila y nos habló de su proyecto musical.
publicidad