publicidad

Elizabeth vs Erik: Uno de ellos será el tercer finalista

Elizabeth vs Erik: Uno de ellos será el tercer finalista

Sólo falta un finalista para completar los tres que llegarán a la final de Mira Quién Baila. ¿Será Erik? ¿Será Elizabeth?

Si algo sabe Erik Estrada es que Elizabeth Gutiérrez tiene seguidores. Nada más en Twitter la actriz tiene más de 50 mil followers. ¿El actor de Hollywood? Aún no llega a los 3 mil. Ouch. Erik, un consejito, intenta conseguir cuantos seguidores puedas. ¡Así sea comprándolos!

Lo cierto es que Erik nunca había estado nominado en esta temporada de Mira Quién Baila. Sin embargo, en la novena noche todo eso cambió y el actor ahora está en la cuerda floja para abandonar la competencia. Hasta ahora habían sido ocho noches donde pasó liso. Pero lo que nunca se imaginó Erik es que le tocaría estar nominado junto a Elizabeth Gutiérrez, quien conoce lo que es estar en esta situación.

publicidad

La actriz ha estado nominada tres veces para abandonar la competencia. Las tres veces ha sido salvada por su público. Destronó a Blue Demon Jr., a José Manuel Figueroa y a Geraldine Bazán. Erik, no queremos ponerte nervioso, pero Eli es una "piedrita en el zapato."

Erik comenzó con dos pies derechos la segunda temporada de Mira Quién Baila. Domingo a domingo el patrullero de Hollywood ha demostrado que a pesar de sus 62 años, puede "menearse". La crítica de los jueces para Erik siempre ha sido falta de soltura, de ritmo y de coordinación en sus pasos. Si a juzgar vamos, con estas críticas ya debería estar fue a dela competencia. Pero no.

Una de las cualidades que ha salvado a Erik ha sido su carisma. Además, el hecho de que "nos hace ver que está bailando cuando en realidad no es así. Tiene una magia", son las palabras de los jueces. Pero esta magia pareciera haberse agotado, pues en la octava noche tuvo su peor noche. Los jueces no perdonan ya los errores y al nominarlo en la novena noche quedó claro que Mira Quién Baila no es un concurso de popularidad.

Pero si de popularidad hablamos, pareciera que es Elizabeth la que rompe con esa regla. "Nunca había visto a alguien con tanta suerte", son las palabras de Horacio para la actriz. Y es que seamos claro, Elizabeth se ha quedado corta en la pista de baile.

Y sus cuatro nominaciones dan fe de ello. Sin embargo, nadie estaba listo para el apoyo sin precedentes que tiene el actriz. Sus seguidores, quienes han hecho caso omiso a las críticas del jurado, se mantienen al lado de Gutiérrez.

publicidad

Pero en la décima noche todo esto puede cambiar. ¿Será Erik quien rompe con la buena racha de Elizabeth? ¿Quién acompañará a Adamari y a Priscila en la final? ¿Será una final llena de reinas o veremos a un hombre, dos mujeres?

Queremos saber tu opinión.

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Ana dejará de ocultar su crimen y le confesará a Imelda que ella abandonó a Robert en un orfanato.
En 'Totalmente diva', Carolina se derrumbó al descubrir que no podrá adoptar a Gabriel por la demanda que Eliza lenvantó en su contra, entonces le rogó retirar la acusación para no perder a su hijo.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio le pidió a Robert dejar atrás las mentiras y saber el nombre de quien lo abandonó en el orfanato. Robert finalmente le reveló que fue Ana.
El DT de Cruz Azul, fiel a su estilo, se volvió a desahogar en contra de los medios de comunicación. “Son sólo unos pocos”, trató de arreglar. Y confesó que el año que lleva dirigiendo “vale por un máster”.
publicidad