publicidad

Elizabeth no se quedó callada frente a Horacio

Elizabeth no se quedó callada frente a Horacio

Elizabeth Gutiérrez ya no aguantó más y le dijo sus cuantas cosas a Horacio Villalobos.

Elizabeth Gutiérrez dijo "¡No más!". La actriz, quien ha sido muy paciente domingo a domingo, explotó y le dijo sus cuantas cosas al temido Horacio Villalobos. Eli, quien ha estado nominada cuatro veces para abandonar la competencia, ha sido víctima de duras críticas por parte de Villalobos.

Horacio ha dicho a viva voz que la actriz es una mujer con suerte, pues considera que ni tiene ritmo ni sabe expresar el baile: "Empiezas bien, pero luego como que se te olvida la coreografía. El baile es rigor. Precisión. Exactitud".

"Me molesta la manera como dice las cosas. Su arrogancia. No tengo quejas en cuanto a Bianca o a Lili, es Horacio el que me molesta", dijo Elizabeh.

"Los tres jueces tenemos tres vehículos de opinión. Yo soy directo. Si soy arrogante, es porque sé lo que hablo. Nunca he intentado ofender a nadie en la pista. Si se ofenden, no entiendo por qué se meten en esta competencia. Esto es profesional. Hipócrita no he sido. Te he visto crecer en la pista, Elizabeth. De no criticar, estaría quebrantando lo que vine a hacer aquí", se defendió Villalobos.

Elizabeth, quien envió un mensaje a Horacio a través de Univision.com, dijo que si seguía en esta competencia era por algo. Que así como hacía caso de las críticas y trataba de mejorar cada vez más en la pista, afirmó que ni él ni nadie le "quitaba lo 'bailao'."

publicidad

El apoyo hacia la actriz por parte de sus seguidores ha sido sin precedentes. ¿Has estado de acuerdo con las críticas que ha tenido Horacio sobre los bailes Elizabeth?

publicidad
publicidad
Uber Muñoz, de 23 años, logró titularse de la Universidad de Merced gracias a DACA, por lo que ahora dice no se dará por vencido y seguirá luchando por sus sueños.
El quarterback de los Cowboys se animó a correr hasta las diagonales pero justo antes de entrar le salieron dos jugadores de Arizona a los que tuvo que saltar para caer en el touchdown.
La manifestación busca dar un mensaje a los legisladores sobre la necesidad de luchar contra el crimen y en algunos casos esclarecer quienes fueron los responsables de las muertes de sus seres queridos.
El bombero Roberto Padilla viajó a la Ciudad de México para ayudar a las víctimas del terremoto, allí relata, conoció a gente de otros países y más mexicanos que ayudaban en las labores de rescate.
publicidad