publicidad

Elizabeth Gutiérrez hace un alto en las novelas y se enfoca en el baile

Elizabeth Gutiérrez hace un alto en las novelas y se enfoca en el baile

Elizabeth Gutiérrez es la quinta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Elizabeth Gutiérrez es la quinta estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llena de luminarias del canto y la actuación. Con Elizabeth, la ternura, la belleza y el amor llegan a esta edición.

Elizabeth bailará por:

The Children’s Trust será el líder indiscutible en el planeamiento, defensoría y financiamiento de servicios de calidad para mejorar las vidas de los niños y sus familias. Mejorar las vidas de todos los niños y familias del condado Miami-Dade mediante inversiones estratégicas en su futuro.

Y para que vayan familiarizándose con la actriz de telenovelas, te traemos las diez cosas que no sabías de Elizabeth:

10. Bendita entre muchos. Elizabeth nació en el seno de una familia muy numerosa. Son siete hermanos, donde hay seis mujeres y un hombre. Ella es la menor. ¡La consentida!

9. Su primera oportunidad. Su carrera como actriz comenzó en el año 2005 con la telenovela Olvidarte Jamás en la que interpretó a “Isabella”, quien era el personaje antagónico de la historia.

8. My name is Elizabeth. Aunque nació en Los Angeles, California, sus padres son mexicanos. Su padre es oriundo de Jalisco y su madre de Durango. Elizabeth se crió en Jalisco, y por eso su primer idioma es el castellano.

7. Actriz desde pequeña. Desde joven, Elizabeth siempre soñó con ser actriz y modelo. Confiesa que siempre le interesó el mundo del modelaje y de la actuación.

publicidad

6. Cuidado con hacerla enfadar. Elizabeth es signo Aries. Como tal se define como una mujer de fuego. Sin embargo, puede ser tranquila cuando la situación lo amerita.

5. Comer, uno de los placeres de la vida. Elizabeth no lo esconde. Es alérgica a no comer. Le gusta de todo. ¡Pero cómo se cuida pues no se le nota ni un cauchito!

4. Toda una nerd. En sus ratos libres Elizabeth goza de un buen libro. Y es que no hay como sumergirse en la lectura para desconectarse.

3. Su primera vez. Gracias al venezolano Arquímedes Rivero, Elizabeth consiguió abrirse camino en las telenovelas. Es por él que actuó en su primer dramático.

2. Reality girl. Su incursión en Mira Quién Baila no va a ser la primera en cuanto a reality shows se refiere. Ella participó en Protagonistas de Novela donde conoció a William Levy.

1. Nada de diva. Esta mujer se describe como una persona apasionada, determinada y sencilla. Cualidades que le vienen como anillo al dedo en la segunda temporada de Mira Quién Baila.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El pequeño, de 10 años, no sufrió heridas graves tras golpearse contra el cemento. La dirección del parque investiga lo sucedido.
El Parque Nacional de los Everglades es el único ecosistema con clima tropical que existe en los Estados Unidos, y además es Patrimonio de la Humanidad. Maity se fue a recorrerlo, y a conocer a sus escamosos habitantes.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
publicidad