publicidad

¿El "señorito" Cristian se fue con enemigos?

¿El "señorito" Cristian se fue con enemigos?

Todo comenzó cuando en la sexta gala José Manuel alegó que el haber interrumpido el baile fue una falta de respeto hacia su bailarina.

Todo comenzó cuando en la sexta gala de Mira Quién Baila José Manuel alegó que el haber interrumpido el baile en la quinta noche fue una falta de respeto hacia su bailarina. "Cristian la tumbó, no fue error de la bailarina. No puedes echarle la culpa al traje, asume tus errores", dijo Figueroa.

Figueroa se refería al episodio que vivió Cristian Zuárez en la quinta noche de Mira Quién Baila junto a su bailarina. Zuárez detuvo su baile luego de que su compañera, Yaritza, tuviera una falla de vestuario y el relleno de su busto saliera de su traje.

"Yo detuve el baile porque no me pareció adecuado continuar. El vestuario tenía que estar mejor cocido", se quejó Cristian.

Luego del comentario de Figueroa, Cristian contestó al aire: "Yo no sé por qué Doña Rosa (la chismosa del barrio) se mete en esto, si él no es juez".

Pero esto no murió allí, pues en la séptima noche Cristian se mostró bastante enojado con José Manuel y alegó que no habría reconciliación entre ambos y mucho menos una amistad. ¿Qué contestó el León del Jaripeo?

"Dios lo bendiga, es una buena persona. Le deseo lo mejor. Qué lástima que no pudo concretarse una amistad. Pero entienda que es un juego", dijo el hijo de Joan Sebastian.

Sin embargo, Cristian recapacitó y aceptó la invitación de Figueroa de limar las asperezas con unos cuantos tequilitas: "No bebo, pero sí estoy dispuesto a ser tu amigo". ¡Awww! Y con esto ambos se abrazaron como dos buenos hermanos.

publicidad


publicidad
publicidad
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017 ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pelito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
El declive de la clase media estadounidense en mapas
El medio económico de Estados Unidos se ha reducido en todo el país. La distinción que es preciso hacer es: ¿por cuánto?
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.