publicidad

El nuevo reto de Adamari López: la pista de Mira Quién Baila

El nuevo reto de Adamari López: la pista de Mira Quién Baila

Adamari López es la séptima estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Adamari López es la séptima estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llena de luminarias del canto y la actuación. Con Adamari, sabremos que una mujer no se da por vencida a pesar de las adversidades.

Adamari bailará por:

En 1982 el Susan G. Komen Por la Cura lanza el movimiento global del cáncer del seno, hoy Komen Por la Cura es la organización más grande del mundo con el mayor número de sobrevivientes y activistas luchando para salvar vidas, apoderar a las personas, asegurar la calidad del cuidado de salud para todos y fortalecer la ciencia para encontrar la cura.

Y para que vayan familiarizándose con esta sobreviviente de cáncer de seno, te traemos, en sus propias palabras, las diez cosas que no sabías de Adamari:

10. No le teme al más allá. "Manejaba el coche fúnebre del negocio de mi padre cuando visitaba mi casa en Humacao, Puerto Rico."

9. ¿Quién podrá salvarla? "De chiquita me caí de una bicicleta y me rompí el brazo."

8. ¿Y la dieta? Bien, gracias. "No como verduras ni chocolates."

7. Eso sí es comer. "Debilidad por el arroz, refresco y pan."

6. Le gusta consentirse. "Un buen regalo = un día de Spa"

5. Fashionista cien por ciento. "Adicta a zapatos y carteras."

4. Todo en su santo lugar. "Obsesión por el orden y la limpieza."

publicidad

3. Capricho familiar. "Me encanta jugar dominó y juegos de mesa con mi padre."

2. ¡Ajúa! "Me encanta México, pero no como picante."

1. Adamari, no es Mira Quién Canta. "Me encanta el karaoke, pero sé que no canto bien."

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Lucero será la primera invitada de Chiquinquirá Delgado en 'Pase VIP' este domingo y Orlando Segura la visitó en su camerino antes del gran momento.
Este domingo se celebrará el Perú Village Festival, evento en el que se ofrecerá lo mejor de la gastronomía de este país, presentaciones de su música típica y un homenaje en conmemoración a su independencia.
El Sr. César lLozano explicó cuál es la mejor manera de hablarle a nuestros hijos acerca de la depresión, bullying y suicidio, sobre todo después de ver retos tan peligrosos como el de 'la ballena azul'.
En un minuto también te informamos que las autoridades confirmaron que el robo de celulares en San Francisco disminuyó en un 50 %. Entre tanto, un estudio determinó que el precio medio para comprar vivienda en ocho áreas de la bahía es de 735,000 dólares, superando el récord establecido en mayo de este año cuando la medida fue de 725,000 dólares.
publicidad