publicidad

El 'Macho' Camacho jamás abandonó el programa que lo vio bailar

El 'Macho' Camacho jamás abandonó el programa que lo vio bailar

El Macho Camacho participó en la primera temporada de Mira Quién Baila y en la tercera fue comentarista en El Gordo y La Flaca.

El mundo del deporte y el entretenimiento se encuentra conmocionado con la noticia de Héctor "El Macho" Camacho, quien dejó de respirar en las horas de la madrugada el pasado 24 de noviembre luego que los médicos lo desconectaran de un respirador del que dependía su existencia desde el martes anterior, cuando recibió un disparo en la cabeza.

Recordemos que El Macho hizo parte de la primera temporada de Mira Quién Baila y aunque se convirtió en el primer eliminado, siguió conectado al show a través de Mira Quién Crítica, las cápsulas transmitidas cada lunes en El Gordo y La Flaca. El ex participante estuvo pendiente del desempeño de las 10 estrellas y cada semana dio su opinión sobre los eliminados. Su última intervención en el programa fue para felicitar al ganador Henry Santos. "¡Felicidades a Henry el tigerito, te amo. Segudo", fueron sus palabras.

"Esta oportunidad que me dio Univision me sacó del cementerio", dijo el Macho en Sal y Pimienta al ser eliminado de la competencia. Recordemos cómo fue su salida del programa.

Mensajes de condolencias para El Macho en Twitter

"Mis condolencias a la familia de Héctor Macho Camacho! Que Diosito les dé fuerzas en este momento de tragedia", escribió Henry Santos.

"Q.E.P.D Héctor "Macho" Camacho padre, hijo, bailarín, personaje, campeón y ser humano"escribió Bobby Pulido.

publicidad

"Todavía no logro aceptar que mi hermano @itsmachotime se nos va de ésta manera tan lamentable, Macho te quiero por sí...",  escribió Jerry Rivera.

"Héctor nunca te olvidaremos. Tus ocurrencias y palabras únicas. Ahora es Macho Time", escribió Raúl de Molina.

"Gracias #MachoCamacho por haber compartido con nuestro equipo de @ElGordoyLaFlaca tanta alegría y tantas locuras!! D.E.P", escribió Lili Estefan.

"Perdió su última batalla Héctor Macho Camacho. Descanse en paz el extravagante @itsmachotime", escribió Satcha Pretto.

"Descansa en paz Macho Camacho. Toda mi luz a su alma y su familia en mis oraciones", escribió Bianca Marroquín.

"QEPD Héctor El Macho Camacho. Luz, Paz y Bien para sus familiares. Paciencia y Fe" escribió Raúl González".

"Pido a Dios fortaleza para la familia de Héctor Macho Camacho. QPD" Escribió Elvis Crespo.

"Puerto Rico y el mundo lloramos la muerte de nuestro Héctor "El Macho Camacho " que en paz descanse...... " escribió Olga Tañón.

"Siempre he admirado a la gente auténtica. Descansa en paz Macho Camacho. Me quedé con las ganas de conocerte", escribió Andrés López López.

En nombre del equipo de Mira Quién Baila le enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro querido "Macho" Camacho.

publicidad


publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
publicidad