publicidad

El Léon del Jaripeo dejó de rugir: José Manuel Figueroa fuera de Mira Quién Baila

El Léon del Jaripeo dejó de rugir: José Manuel Figueroa fuera de Mira Quién Baila

El hijo de Joan Sebastian se convirtió en el sexto eliminado de la competencia de baile.

El hijo de Joan Sebastian se convirtió en la octava noche en el sexto eliminado de Mira Quién Baila. El León del Jaripeo dejó de rugir en esta segunda temporada y con esto, Erik Estrada es el único hombre entre los cuatro mejores. Pero José Manuel se fue en grande al cerrar la octava noche con un tango.

"Quiero agradecer a todos por esta oportunidad. Poty, hermano, gracias. Emi, mi bailarina, fue una mujer con mucha paciencia. Me llevo una gran experiencia y lindos amigos. Si alguien quería que me eliminara era Elizabeth Gutiérrez, que es una linda persona y gran mujer", dijo Figueroa.

La nominación de Figueroa nos tomó por total sopresa. El hijo de Joan Sebastian resultó ser toda una revelación en esta segunda temporada. Hasta ahora, su desempeño en la pista había sido impecable.

Aunque los jueces criticaron sus líneas y su falta de soltura en la pista, el consenso siempre había sido positivo hacia Figueroa. Pero en la séptima noche todo eso cambió cuando bailó un regional mexicano que fue un verdadero desastre y estuvo nominado junto a la actriz para abandonar la competencia.

Pero el paso de José Manuel por la competencia estuvo lleno de controversias. La primera controversia vino cuando se enfrentó a Adamari López por el tema del voto que le daban ellos a sus compañeros. Tras un dime y direte, aclararon la situación y continuaron como si nada.

publicidad

La segunda controversia vendría con el novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez. Cristian detuvo su baile en la quinta noche luego de que su bailarina tuviera una falla de vestuario. Para Figueroa, Cristian la dejó caer. Tras un breve intercambio de palabras, ambos limaron las asperezas y se abrazaron como dos buenos amigos.

publicidad
publicidad
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Jackie Guerrido se transformó en Selena Quintanilla para Teletón USA y dio tremendo espectáculo
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
Karla Martínez se convirtió en Ilse para interpretar la canción 'No controles' de FLANS
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Tigres y Gignac también hipnotizaron a los memes
Tigres llegó a la final al vencer a León y los memes se rindieron a Gignac, pero también atacaron a los auriazules.