publicidad

El Gran estreno de la cuarta temporada de Mira Quién Baila

El Gran estreno de la cuarta temporada de Mira Quién Baila

La competencia de baile dio inició entre las 10 estrellas que representan a una fundación benéfica. El premio será 185 mil dólares.

Nuestro Javier Poza y Chiqui Delgado dieron la bienvenida a una nueva temporada, la cuarta edición del programa de baile más exitoso de la televisión hispana. La noche dio inició con la llegada de Ninel Conde como parte del panel de jueces junto al ya conocido Horacio Villalobos y Bianca Marroquín. La actriz y cantante puso al público de pie con una presentación muy sensual a la que se unió Henry Santos, ganador del año pasado.

El primer duelo de la noche estuvo conformado por los cantantes mexicanos Graciela Beltrán y El Dasa, ambos demostraron que tan buenos son para bailar regional mexicano. Graciela sorprendió al cerrar el baile con un beso. La cantante representa a la fundación M.U.J.E.RInc y El Dasa a la Cesar Chávez Foundation. Este año el ganador se llevará 185 mil dólares para su organización.

publicidad

Los siguientes en la pista fueron Mane De La Parra y Yolandita Monge enfrentándose a un tango. El actor mexicano fue otro que se arriesgó a besar a su bailarina. Mane baila por la Hispanic Heritage Foundation y Yolandita por la sociedad Leukemia & Lymphoma. Vota por el mejor beso.

María Elisa Camargo y Manny Manuel tuvieron el reto de bailar merengue. La actriz representa la fundación Adelante y El Rey de Corazones la National Alliance for Hispanic Health.

Disfruta de todos los bailes

El primer baile de Johnny Lozada y Malillany Marín fue un Quickstep. El ex Menudo y la ex Aventurera se divirtieron bailando uno de sus ritmos preferidos, él baila por Habitat for Humanity y ella por la Asociación Americana del corazón. Johnny se subió a la moto y Malillany bailó al estilo Marilyn Monroe.

Pedro Moreno causó sensación al bailar un tema urbano sin camisa mientras que Marjorie De Sousa bailó en una jaula. El actor subió la temperatura del estudio y de las juezas. El actor de la telenovela Cosita Linda representa a Padres Contra el Cáncer y Marjorie a la fundación Autism Speaks.

Al finalizar los 10 bailes, los jueces eligieron al mejor de cada duelo y los elegidos en bailar una segunda ronda fueron los caballeros. El Dasa bailó salsa, Manny rock n' roll, Mane un chachachá, Johnny lambada y Pedro un adagio. Los jueces decidieron que Johnny y El Dasa fueron los mejores de la noche.

publicidad

Te invitamos a votar por la estrella que mejor bailó en la primera gala.

Para votar por Johnny llama al 1866-918-8801 o usando el hashtag #MQBJohnnyVOTA

Para votar por El Dasa llama al 1866-918-8802 o usando el hashtag #MQBElDasaVOTA

Más detalles de cómo votar aquí

La cita es el próximo domingo 22 de septiembre a las 8/7 Centro por Univision.

Revive la gala en imágenes

Más de todas las estrellas de Mira Quién Baila

publicidad
publicidad
Not assigned
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Nuestro chef Yogui nos mostró como preparar estas colaciones de manera muy fácil y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.
El regionalero está feliz de ser parte de Pequeños Gigantes USA. Quiere guiar a su equipo para salir victoriosos de la competencia.
publicidad