publicidad

El galán joven vs la mujer de plata: Alejandro y Priscila en la cuerda floja

El galán joven vs la mujer de plata: Alejandro y Priscila en la cuerda floja

Faltan horas para conocer al cuarto eliminado o eliminada de la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Faltan horas para conocer al cuarto eliminado o eliminada de la segunda temporada de Mira Quién Baila. Esta vez, Alejandro Chabán y Priscila Angel conocerán su destino en la sexta gala de la competencia. Uno de los dos descansará sus zapatos de baile mientras que el otro o la otra tendrá que seguir esforzándose domingo a domingo.

Alejandro llegó a la competencia lleno de retos personales. No cabe duda que este ex gordito tenía mucho que probar en la pista. Sin embargo, las expectativas por parte de los jueces no fueron llenadas. Si bien es cierto que en la primera noche el joven actor fue uno de los mejores, a patir de allí sus bailes comenzaron a fallar y las críticas no se hicieron esperar.

publicidad

Estar más relajado, agarrar confianza y conectarse con su pareja de baile, han sido algunas de las quejas de Horacio, Lili y Bianca hacia las coreografías de Chabán. Han alabado su desarrollo semana a semana, pero la falta de ritmo y precisión han estado presentes en sus coreografías.

"De estar eliminado yo me llevo un lindo recuerdo de Mira Quién Baila. El equipo de producción, el apoyo del público ha sido increíble y la verdad que se cuiden en las discotecas porque ahora sí que sé bailar", dijo Alejandro.

Priscila comenzó en Mira Quién Baila con la presión de que sería la rival a vencer, pues tiene en su haber la experiencia de haber participado y ganado otra competencia de baile. Además, Horacio conocía su trayectoria y no iba a esperar menos en la pista. Pero la mujer de plata no comenzaría con buen pie.

En la primera noche su baile fue comparado con un festival de kinder. No sería sino hasta la segunda gala  que la cantante de regional mexicano despertaría y bailaría como Dios manda. De allí en adelante sus coreografías han sido ejecutadas casi a la perfección, a pesar de que sus trajes han sido criticados duramente por Horacio.

Esta semana ha sido dura para Priscila, pues conocimos en la quinta gala que sufrió una pequeña lesión y ha estado visitando al médico. "Enfrentando un difícil momento. Tengo que tomarlo con calma y en cuanto pueda, les contaré. Bendiciones y besitos", fue el mensaje que colocó en su cuenta de Twitter. Pero esta mujer, como bien dice su esposo, Gustavo Angel, es una temeraria que no se deja vencer. "Yo he puesto mi corazón, mi sangre, mi sudor y mis lágrimas. Así que VOTEN", señaló la cantante.

publicidad

¿Quién se irá de la competencia?

publicidad
publicidad
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y se deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El escenario de TeletónUSA se llenó de nieve y con el espíritu navideño gracias a la linda canción de Laura Pausini.
Durante los eventos fúnebres arrestaron a un periodista de la televisión española que estaba entrevistando a un disidente.
Accidentes de transporte
Las autoridades informaron que Félix Padilla condujo descuidadamente. Dos niños y cuatro adultos resultaron heridos por el hecho.
Nuestra reportera Maity Interiano nos presentó la historia de Ethan García y los acompaña hasta el CRIT en San Antonio desde Sherwood, California.
Fernanda Kelly nos presentó la historia de la bella Lupita quien nació con microcefalia pero que hoy en día se recupera gracias al apoyo del CRIT USA.
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
Salieron de su casa con tiempo de sobra, pero se les rompió la camioneta a mitad de trayecto y gracias a un buen hombre, llegaron a tiempo.
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
La Policía de Miami-Dade confirmó que encontraron el cuerpo entre la avenida 107 y la calle 23.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
En Los Diez Mandamientos - Aarón le confiesa a su familia que recibió una señal de Dios diciéndole que se encontrará con su hermano Moisés para ayudarlo a liberar a su pueblo de la esclavitud.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Trump y sus partidarios intentan bloquear el recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo presentó una demanda para evitar el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Michigan y grupos de seguidores hicieron lo mismo en Wisconsin y Pennsylvania, estados donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Chiquis Rivera reveló quién fue la que más se molestó con la noticia del supuesto embarazo
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.
Malory Henao, colombiana de ensueño
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.
Lowry conduce a los Raptors a su quinto triunfo seguido
Con sus cinco triunfos seguidos los Raptors (13-6), líderes de la División Atlántico, se hicieron de la racha ganadora actual más amplia de la liga.