publicidad

El galán joven vs la mujer de plata: Alejandro y Priscila en la cuerda floja

El galán joven vs la mujer de plata: Alejandro y Priscila en la cuerda floja

Faltan horas para conocer al cuarto eliminado o eliminada de la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Faltan horas para conocer al cuarto eliminado o eliminada de la segunda temporada de Mira Quién Baila. Esta vez, Alejandro Chabán y Priscila Angel conocerán su destino en la sexta gala de la competencia. Uno de los dos descansará sus zapatos de baile mientras que el otro o la otra tendrá que seguir esforzándose domingo a domingo.

Alejandro llegó a la competencia lleno de retos personales. No cabe duda que este ex gordito tenía mucho que probar en la pista. Sin embargo, las expectativas por parte de los jueces no fueron llenadas. Si bien es cierto que en la primera noche el joven actor fue uno de los mejores, a patir de allí sus bailes comenzaron a fallar y las críticas no se hicieron esperar.

publicidad

Estar más relajado, agarrar confianza y conectarse con su pareja de baile, han sido algunas de las quejas de Horacio, Lili y Bianca hacia las coreografías de Chabán. Han alabado su desarrollo semana a semana, pero la falta de ritmo y precisión han estado presentes en sus coreografías.

"De estar eliminado yo me llevo un lindo recuerdo de Mira Quién Baila. El equipo de producción, el apoyo del público ha sido increíble y la verdad que se cuiden en las discotecas porque ahora sí que sé bailar", dijo Alejandro.

Priscila comenzó en Mira Quién Baila con la presión de que sería la rival a vencer, pues tiene en su haber la experiencia de haber participado y ganado otra competencia de baile. Además, Horacio conocía su trayectoria y no iba a esperar menos en la pista. Pero la mujer de plata no comenzaría con buen pie.

En la primera noche su baile fue comparado con un festival de kinder. No sería sino hasta la segunda gala  que la cantante de regional mexicano despertaría y bailaría como Dios manda. De allí en adelante sus coreografías han sido ejecutadas casi a la perfección, a pesar de que sus trajes han sido criticados duramente por Horacio.

Esta semana ha sido dura para Priscila, pues conocimos en la quinta gala que sufrió una pequeña lesión y ha estado visitando al médico. "Enfrentando un difícil momento. Tengo que tomarlo con calma y en cuanto pueda, les contaré. Bendiciones y besitos", fue el mensaje que colocó en su cuenta de Twitter. Pero esta mujer, como bien dice su esposo, Gustavo Angel, es una temeraria que no se deja vencer. "Yo he puesto mi corazón, mi sangre, mi sudor y mis lágrimas. Así que VOTEN", señaló la cantante.

publicidad

¿Quién se irá de la competencia?

publicidad
publicidad
El altercado se registró en el restaurante Clarita’s Café de Hialeah, donde un sujeto hirió a otro en el brazo y el torso. El herido fue trasladado a un hospital y permanece en condición estable. Autoridades indicaron que los hombres se conocían, e investigan las causas del incidente.
El tren se descarriló en horas de la madrugada de este miércoles, cuando se movilizaba sin pasajeros. Las demoras son de aproximadamente 20 minutos, pero podrían aumentar. Advierten a los usuarios que deben salir más temprano o reprogramar sus rutas.
Aunque durante todo el día puede haber presencia de lluvia, la fuerza de las precipitaciones podría aumentar alrededor de las 4:00 de la tarde. La temperatura máxima será de 87 grados. Hay riesgo de inundaciones en los próximos días.
El doctor Orlando García explica dos visiones: la de quienes creen que lo que ocurre alrededor es parte fundamental para el cumplimiento o no de sus metas, y la de quienes aseguran que el esfuerzo personal es la forma de conseguir los objetivos.
publicidad