publicidad

El galán joven vs la mujer de plata: Alejandro y Priscila en la cuerda floja

El galán joven vs la mujer de plata: Alejandro y Priscila en la cuerda floja

Faltan horas para conocer al cuarto eliminado o eliminada de la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Faltan horas para conocer al cuarto eliminado o eliminada de la segunda temporada de Mira Quién Baila. Esta vez, Alejandro Chabán y Priscila Angel conocerán su destino en la sexta gala de la competencia. Uno de los dos descansará sus zapatos de baile mientras que el otro o la otra tendrá que seguir esforzándose domingo a domingo.

Alejandro llegó a la competencia lleno de retos personales. No cabe duda que este ex gordito tenía mucho que probar en la pista. Sin embargo, las expectativas por parte de los jueces no fueron llenadas. Si bien es cierto que en la primera noche el joven actor fue uno de los mejores, a patir de allí sus bailes comenzaron a fallar y las críticas no se hicieron esperar.

publicidad

Estar más relajado, agarrar confianza y conectarse con su pareja de baile, han sido algunas de las quejas de Horacio, Lili y Bianca hacia las coreografías de Chabán. Han alabado su desarrollo semana a semana, pero la falta de ritmo y precisión han estado presentes en sus coreografías.

"De estar eliminado yo me llevo un lindo recuerdo de Mira Quién Baila. El equipo de producción, el apoyo del público ha sido increíble y la verdad que se cuiden en las discotecas porque ahora sí que sé bailar", dijo Alejandro.

Priscila comenzó en Mira Quién Baila con la presión de que sería la rival a vencer, pues tiene en su haber la experiencia de haber participado y ganado otra competencia de baile. Además, Horacio conocía su trayectoria y no iba a esperar menos en la pista. Pero la mujer de plata no comenzaría con buen pie.

En la primera noche su baile fue comparado con un festival de kinder. No sería sino hasta la segunda gala  que la cantante de regional mexicano despertaría y bailaría como Dios manda. De allí en adelante sus coreografías han sido ejecutadas casi a la perfección, a pesar de que sus trajes han sido criticados duramente por Horacio.

Esta semana ha sido dura para Priscila, pues conocimos en la quinta gala que sufrió una pequeña lesión y ha estado visitando al médico. "Enfrentando un difícil momento. Tengo que tomarlo con calma y en cuanto pueda, les contaré. Bendiciones y besitos", fue el mensaje que colocó en su cuenta de Twitter. Pero esta mujer, como bien dice su esposo, Gustavo Angel, es una temeraria que no se deja vencer. "Yo he puesto mi corazón, mi sangre, mi sudor y mis lágrimas. Así que VOTEN", señaló la cantante.

publicidad

¿Quién se irá de la competencia?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
publicidad