publicidad

El demonio anda suelto y llegó a Mira Quién Baila

El demonio anda suelto y llegó a Mira Quién Baila

El luchador libre, Blue Demon Jr., se une a las estrellas que estarán en la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Blue Demon Jr. es la segunda estrella en ser confirmada para la segunda temporada de Mira Quién Baila. Este año la pista de baile estará llena de luminarias del canto y la actuación. Con Blue, el mundo de los deportes vuelve a decir presente en esta edición.

Blue bailará por:

Los Hospitales Shriners para Niños® son el único sistema entre varios hospitales pediátricos en los Estados Unidos que brinda toda su atención y servicios sin importar la capacidad que tenga el paciente para afrontar los gastos.

Y para que vayan familiarizándose con el luchador, te traemos las diez cosas que no sabías de Blue Demon Jr.:

10. Debilidad por lo asiático. Nació en la Ciudad de México, y la lógica nos indica que su comida favorita debería ser la mexicana. Pues no. ¡Su comida favorita es la japonesa!

09. Guapo, pero no tanto. Con su figura musculosa cualquiera diría que este hombre no se intimida ante nada. ¡Cuán equivocados estamos! Le tiene miedo a las alturas. Pero hace la salvedad: "Con la máscara no me da tanto pavor".

08. ¿Sandra o Demi? Este luchador sabe reconocer a una mujer guapa. Pues si hablamos de actrices de la pantalla grande, Blue prefiere a Demi Moore o a Sandra Bullock. ¡Y hasta quiere conocerlas!

07. Corazón noble. Si Blue Demon Jr. pudiera pedir un deseo, nos dijo que quiere llegar a viejo con su esposa y tener paz. ¡Ya nos derritió el corazón!

publicidad

06. "Born to be wild...". No todo es un cudrilátero para este luchador. Y es que en sus ratos libres le gusta salir a pasear con su esposa en motocicleta.

05. Si de colores se trata... Por supuesto que el color azul es el predilecto de Blue. Pero, ¿cuál es el otro favorito? ¡El plata! "Elemental, mi querido Watson..."

04. Un doctor con alma de aviador. Su carrera es luchador profesional. Y a pesar de que lucha desde 1984, a Blue le hubiese gustado ser piloto y doctor. Dice saber de medicina y gracias a su paso por la Fuerza Aérea, es ducho en materia de aviones.

03. Duro por fuera, pero blandito por dentro. Blue se define como un hombre muy sensible, aunque por fuera sea todo un tipo fuerte. Le conmueve el dolor ajeno y quiere adoptar un bebé junto a su esposa.

02. ¡Cuidado con hacerlo enojar! Pero Blue tiene su lado fuerte, y dice que no hay cosa que más le disguste que no le crean, lo critiquen o se burlen de él. Blue, prepárate entonces porque Horacio Villalobos viene con todo en esta segunda temporada.

01. Su mayor placer es... Le gusta estar en la comodidad de su casa junto a su familia. Disfruta también de actividades fuera, pero siempre junto a los suyos y en compañía de su perro Luis Miguel.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad