publicidad

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

El cantante y la reina se conocieron y rápidamente rompieron el hielo. ¿Surgirá el amor en la pista?  

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

Seguramente las fans del Dasa quisieran estar en el lugar de Marisela Demontecristo, reina de Nuestra Belleza Latina y reportera de Uvideos, quien entrevistó al cantante mexicano sobre su participación en Mira Quién Baila y la charla se tornó en baile y piropos vienen y piropos van.

Marisela le preguntó lo que todas queremos saber; el nombre de la dueña de su corazón pero muy astuto le respondió con la misma moneda y aseguró que está solterito y muy concentrado en la música y ahora en bailar todos los géneros para ayudar a su fundación. 

"A poco no nos vemos muy guapos", fueron la palabras del joven de la sonrisa eterna quien no dudó en preguntarle al público si hacen una bonita pareja. "Soy muy enamorado, si me enamoro soy capaz de dejar hasta el baile y todo. Soy muy entregado". El Dasa le enseñó a la reina unos pasitos de baile de su tierra.

¿Crees que hacen una bonita pareja?

No ha empezado la competencia pero El Dasa ya promete llegar lejos, su alegría, humilidad y talento son sus armas más poderosas para tener al público de su lado y con la ayuda de sus votos llegar a la gran final de la cuarta temporada.

Conoce más sobre El Dasa

Mira Quién Baila estrena el 15 de septiembre a las 8/7 Centro por Univision. ¡Marisela te invita al gran estreno!

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona que dicta que es la mujer más bella del mundo.
El productor Salvador Mejía ha confirmado a estos actores para darle soporte a la esta gran historia, cuyos protagonistas ya descubrimos que son Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
publicidad