publicidad

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

El cantante y la reina se conocieron y rápidamente rompieron el hielo. ¿Surgirá el amor en la pista?  

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

Seguramente las fans del Dasa quisieran estar en el lugar de Marisela Demontecristo, reina de Nuestra Belleza Latina y reportera de Uvideos, quien entrevistó al cantante mexicano sobre su participación en Mira Quién Baila y la charla se tornó en baile y piropos vienen y piropos van.

Marisela le preguntó lo que todas queremos saber; el nombre de la dueña de su corazón pero muy astuto le respondió con la misma moneda y aseguró que está solterito y muy concentrado en la música y ahora en bailar todos los géneros para ayudar a su fundación. 

"A poco no nos vemos muy guapos", fueron la palabras del joven de la sonrisa eterna quien no dudó en preguntarle al público si hacen una bonita pareja. "Soy muy enamorado, si me enamoro soy capaz de dejar hasta el baile y todo. Soy muy entregado". El Dasa le enseñó a la reina unos pasitos de baile de su tierra.

¿Crees que hacen una bonita pareja?

No ha empezado la competencia pero El Dasa ya promete llegar lejos, su alegría, humilidad y talento son sus armas más poderosas para tener al público de su lado y con la ayuda de sus votos llegar a la gran final de la cuarta temporada.

Conoce más sobre El Dasa

Mira Quién Baila estrena el 15 de septiembre a las 8/7 Centro por Univision. ¡Marisela te invita al gran estreno!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Gaby Espino aseguró que J Balvin y ella solamente son amigos. Pero parece que el intérprete de ‘Mi Gente’ no está de acuerdo.
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.
Kingsley Coman contragolpeaba a toda velocidad cuando apareció Gideon Jung y con una fuerte entrada en media cancha paro la contra del Bayern ganándose la expulsión.
publicidad