publicidad

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

El cantante y la reina se conocieron y rápidamente rompieron el hielo. ¿Surgirá el amor en la pista?  

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

Seguramente las fans del Dasa quisieran estar en el lugar de Marisela Demontecristo, reina de Nuestra Belleza Latina y reportera de Uvideos, quien entrevistó al cantante mexicano sobre su participación en Mira Quién Baila y la charla se tornó en baile y piropos vienen y piropos van.

Marisela le preguntó lo que todas queremos saber; el nombre de la dueña de su corazón pero muy astuto le respondió con la misma moneda y aseguró que está solterito y muy concentrado en la música y ahora en bailar todos los géneros para ayudar a su fundación. 

"A poco no nos vemos muy guapos", fueron la palabras del joven de la sonrisa eterna quien no dudó en preguntarle al público si hacen una bonita pareja. "Soy muy enamorado, si me enamoro soy capaz de dejar hasta el baile y todo. Soy muy entregado". El Dasa le enseñó a la reina unos pasitos de baile de su tierra.

¿Crees que hacen una bonita pareja?

No ha empezado la competencia pero El Dasa ya promete llegar lejos, su alegría, humilidad y talento son sus armas más poderosas para tener al público de su lado y con la ayuda de sus votos llegar a la gran final de la cuarta temporada.

Conoce más sobre El Dasa

Mira Quién Baila estrena el 15 de septiembre a las 8/7 Centro por Univision. ¡Marisela te invita al gran estreno!

publicidad
publicidad
La iniciativa liderada por el senador Ricardo Lara avanzó en el senado y pondría en una lista negra de California a las compañías que participen en ese proyecto.
La famosa cantante mexicana lució la camiseta de los Rayos en el marco de la tradicional Feria de San Marcos. Además, Paquita firmó varias playeras para los fanáticos.
El actor mexicano fue puesto a prueba por 'El Bueno, La Mala y El Feo' para conocer sus habilidades como seductor.
La compañía Nordstrom puso a la venta estos pantalones con lodo que generaron todo tipo de comentarios en las plataformas digitales, pero lo que más impresionó fue su alto precio de 425 dólares.
publicidad