publicidad

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

El cantante y la reina se conocieron y rápidamente rompieron el hielo. ¿Surgirá el amor en la pista?  

El Dasa se puso coqueto con Marisela Demontecristo

Seguramente las fans del Dasa quisieran estar en el lugar de Marisela Demontecristo, reina de Nuestra Belleza Latina y reportera de Uvideos, quien entrevistó al cantante mexicano sobre su participación en Mira Quién Baila y la charla se tornó en baile y piropos vienen y piropos van.

Marisela le preguntó lo que todas queremos saber; el nombre de la dueña de su corazón pero muy astuto le respondió con la misma moneda y aseguró que está solterito y muy concentrado en la música y ahora en bailar todos los géneros para ayudar a su fundación. 

"A poco no nos vemos muy guapos", fueron la palabras del joven de la sonrisa eterna quien no dudó en preguntarle al público si hacen una bonita pareja. "Soy muy enamorado, si me enamoro soy capaz de dejar hasta el baile y todo. Soy muy entregado". El Dasa le enseñó a la reina unos pasitos de baile de su tierra.

¿Crees que hacen una bonita pareja?

No ha empezado la competencia pero El Dasa ya promete llegar lejos, su alegría, humilidad y talento son sus armas más poderosas para tener al público de su lado y con la ayuda de sus votos llegar a la gran final de la cuarta temporada.

Conoce más sobre El Dasa

Mira Quién Baila estrena el 15 de septiembre a las 8/7 Centro por Univision. ¡Marisela te invita al gran estreno!

publicidad
publicidad
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los menores de 21 años que son solteros y provenientes de países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y que tienen un padre o madre en el país con estatus legal, pueden acceder a este programa que existe desde el 2014.
publicidad