publicidad

El Dasa abandonó la competencia en la segunda noche de Mira Quién Baila

El Dasa abandonó la competencia en la segunda noche de Mira Quién Baila

Johnny Lozada fue el ganador del duelo mientras que El Dasa no tuvo otra opción que abandonar la competencia debido a su estado de salud.  

La segunda noche de Mira Quién Baila fue una verdadera guerra de los sexos, nuestra jueza Bianca Marroquín abrió la pista bailando un tango con los caballeros y un tema muy sexy con las chicas. En la primera gala las mujeres prometieron vencer a los hombres y lograron resaltar mucho más.

El primer duelo de la competencia entre Johnny y El Dasa lo ganó Johnny con el 76 por ciento de los votos del público. El Dasa llegó en muletas y bastante adolorido por una lesión que sufrió la semana pasada y con la que bailó en su primer baile, esta noche su participación en la competencia fue bastante incierta.

Dale Like a tu estrella favorita

Marjorie De Sousa bailó un rock n' roll que demostró su evolución. Manny Manuel fue el segundo en bailar con un tema urbano que no le favoreció del todo porque fue llamando una vez más a la pista. Graciela Beltrán tuvo un baile bastante emocional por remover el duro sentimiento de la desaparación de su hermano, la cantante bailó un adagio. Esta vez Mane De La Parra sorprendió con un regional mexicano y se convirtió en uno de los mejores de la noche. Yolandita Monge tuvo un mal movimiento al final pero eso no empañó su esfuerzo con el género disco. Johnny Lozada se movió al ritmo de merengue y se robó el aplauso del público. Por otro lado, María Elisa Camargo se lució con una samba estupenda y un cuerpazo increíble. Malillany Marín sacó su sabrosura caribeña y nos deleitó con una salsa muy sensual. Esta vez Pedro Moreno llegó muy vestido pero muy romántico a bailar un tango.

publicidad

Mira todos los bailes

El Dasa definitivamente no pudo bailar y se dirigió al público. "Si por mi fuera.. yo soy una persona bien aferrada pero me lo tuvo que decir un experto, esto no es un juego y la salud es primero. Si por mi fuera yo lo hubiera seguido haciendo. Gracias a Dios la primera impresión fue buena, junto con Johnny fui uno de los mejores", dijo el cantante. Según las reglas de la competencia, la estrella que no pueda bailar debe ir directamente a los nominados y así sucedió con el cantante, sin embargo El Dasa no puede bailar durante los próximos meses.

Esta semana Malillany Marín se llevó el premio State Farm por su esfuerzo, disciplina y dedicación. Las estrellas que regresaron una vez más a la pista fueron Manny Manuel y Graciela Beltrán, ambos defendieron su lugar en la competencia, Graciela con un disco y Manny con un quickstep. La cantante mexicana se unió al Dasa para quedar en manos del público pero finalmente El Dasa se convirtió en el primer eliminado y Graciela se salvó de quedar en riesgo. Esta semana no hubo votación y las estrellas continúan a salvo una semana más.

¿Cuál fue el mejor momento de la segunda gala? Déjanos saber.

Mira la segunda gala en fotos

publicidad
publicidad
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
publicidad