publicidad

El Dasa abandonó la competencia en la segunda noche de Mira Quién Baila

El Dasa abandonó la competencia en la segunda noche de Mira Quién Baila

Johnny Lozada fue el ganador del duelo mientras que El Dasa no tuvo otra opción que abandonar la competencia debido a su estado de salud.  

La segunda noche de Mira Quién Baila fue una verdadera guerra de los sexos, nuestra jueza Bianca Marroquín abrió la pista bailando un tango con los caballeros y un tema muy sexy con las chicas. En la primera gala las mujeres prometieron vencer a los hombres y lograron resaltar mucho más.

El primer duelo de la competencia entre Johnny y El Dasa lo ganó Johnny con el 76 por ciento de los votos del público. El Dasa llegó en muletas y bastante adolorido por una lesión que sufrió la semana pasada y con la que bailó en su primer baile, esta noche su participación en la competencia fue bastante incierta.

Dale Like a tu estrella favorita

Marjorie De Sousa bailó un rock n' roll que demostró su evolución. Manny Manuel fue el segundo en bailar con un tema urbano que no le favoreció del todo porque fue llamando una vez más a la pista. Graciela Beltrán tuvo un baile bastante emocional por remover el duro sentimiento de la desaparación de su hermano, la cantante bailó un adagio. Esta vez Mane De La Parra sorprendió con un regional mexicano y se convirtió en uno de los mejores de la noche. Yolandita Monge tuvo un mal movimiento al final pero eso no empañó su esfuerzo con el género disco. Johnny Lozada se movió al ritmo de merengue y se robó el aplauso del público. Por otro lado, María Elisa Camargo se lució con una samba estupenda y un cuerpazo increíble. Malillany Marín sacó su sabrosura caribeña y nos deleitó con una salsa muy sensual. Esta vez Pedro Moreno llegó muy vestido pero muy romántico a bailar un tango.

publicidad

Mira todos los bailes

El Dasa definitivamente no pudo bailar y se dirigió al público. "Si por mi fuera.. yo soy una persona bien aferrada pero me lo tuvo que decir un experto, esto no es un juego y la salud es primero. Si por mi fuera yo lo hubiera seguido haciendo. Gracias a Dios la primera impresión fue buena, junto con Johnny fui uno de los mejores", dijo el cantante. Según las reglas de la competencia, la estrella que no pueda bailar debe ir directamente a los nominados y así sucedió con el cantante, sin embargo El Dasa no puede bailar durante los próximos meses.

Esta semana Malillany Marín se llevó el premio State Farm por su esfuerzo, disciplina y dedicación. Las estrellas que regresaron una vez más a la pista fueron Manny Manuel y Graciela Beltrán, ambos defendieron su lugar en la competencia, Graciela con un disco y Manny con un quickstep. La cantante mexicana se unió al Dasa para quedar en manos del público pero finalmente El Dasa se convirtió en el primer eliminado y Graciela se salvó de quedar en riesgo. Esta semana no hubo votación y las estrellas continúan a salvo una semana más.

¿Cuál fue el mejor momento de la segunda gala? Déjanos saber.

Mira la segunda gala en fotos

publicidad
publicidad
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
El auxiliar técnico de ‘Rafa’ Puente contó en exclusiva para Univisión Deportes cómo se sintió, dentro del vestidor del estadio Universitario BUAP, el momento justo en que el sismo sacudió Puebla.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
Autoridades estiman que medio millón de conductores en el norte de Texas manejan vehículos con airbags defectuosas. Por esta razón recomiendan hacer las revisiones pertinentes, pues las estadísticas de muertes en el estado por esto o el mal uso de asientos para bebés son alarmantes.
publicidad