publicidad

Shows

El campeón Henry Santos enfrenta un reto mayor justo cuando MQB regresa a la tele

El campeón Henry Santos enfrenta un reto mayor justo cuando MQB regresa a la tele

El cantautor dominicano, quien nunca fue nominado para abandonar la tercera temporada de la competencia de baile, está a punto de dar un gran paso en su relación con la bailarina cubana Gisselle Méndez.

Henry Santos dejó sin palabras a todos los que no creían en él Univision

El cantautor dominicano Henry Santos, ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila (MQB), vive cinco años más tarde una de las mejores etapas de su vida, pues en unos días se convertirá en padre por segunda ocasión.

El exintegrante de Aventura estaba separado de su esposa Evelyn Durán en el 2012, cuando participó en MQB y triunfó en grande pues llegó a la final sin que lo nominaran para abandonar la competencia.

Terminando el show, el músico dio seguimiento a los trámites de su divorcio, el cual se concretó en el 2015, cuando un juez neoyorquino determinó la pensión que tendría que pagar para el sustento de su primogénito Kendrick, hoy de siete años.

Mira los pasos que hicieron de Henry Santos el rey de la pista

Al poco tiempo, Henry Santos comenzó a salir con la bailarina cubana Gisselle Durán, a quien ha descrito como "una bendición". El año pasado, cuando anunció el lanzamiento de su disco 'Henry The Third', el artista nacido en la República Dominicana pero criado en Nueva York contó que su novia "sabe lo que me hace falta y me ayuda bastante".

Ahora será él quien la ayude con el nacimiento del varón que concibieron hace unos meses y al que llamarán Gian Henry. Este miércoles trascendió que la pareja ya obtuvo la licencia de matrimonio por lo que en cualquier momento podrían confirmar también que están casados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad