publicidad

El camino no ha sido fácil para Manny Manuel

El camino no ha sido fácil para Manny Manuel

¿Cuántas veces ha quedado en peligro de eliminación? Te contamos todo sobre la participación del puertorriqueño en la pista de baile.

El cantante puertorriqueño tuvo una semana difícil al haber quedado en riesgo junto a Malillany en la cuarta noche. Y cuando uno de ellos esperaraba quedar por fuera de la competencia en la quinta gala, la producción anunció que debido a la salida de Yolandita Monge, ambos permanecían a salvo hasta la semana siguiente. Manny Manuel pudo respirar hasta que los jueces anunciaron nuevamente su nominación, esta vez con María Elisa Camargo.

Apóyalo con un Like

La nominación se debió a su 'performance' del tema "Basta ya" de Jenni Rivera, los jueces analizaron las presentaciones de todas las estrellas y Manny volvió a ser llamado a la pista junto con María Elisa y Mane De La Parra. Su segundo baile fue un tango pero su esfuerzo no fue lo suficiente para defender su posición en la competencia.

Síguelo en Twitter @Mannymanuel

En la sexta gala de Mira Quién Baila escuchará la decisión del público si se queda o continúa bailando para ayudar a su fundación National Hispanic for Hispanic Health. Para Manny Mira Quién Baila ha sido una oportunidad de vida, se ha conectado con sus seguidores, se siente saludable con más de 20 libras perdidas, ha hecho grandes amistades y se ha probado que sí se puede. La actitud, las ganas y el positivismo del cantante ha sido admirado por sus compañeros.

"Les encanta verme bailar y yo muy agradecido de tener tanta exposición aquí en Mira Quién Baila. Hay que ver las cosas por el lado positivo y yo lo veo como que me están brindando más experiencia de baile. Entiendo que es el jurado que le encanta verme bailar y yo agradecido", dijo en MQB EXTRA.

publicidad

Cuando Manny llegó a la competencia aseguró que no quería ser el gordito de la competencia y se dedicó a ponerse en forma. Rodner dijo que se le perdió la cintura y Manny lo retó a ir al gimnasio y demostrar su buen estado físico. Mira el VIDEO.

Manny cuenta con el apoyo de Puerto Rico y de su gran amiga Yolandita Monge. ¿Crees que se va o se queda?

Mira su álbum familiar

publicidad
publicidad
No paran de llegar las personas que aportan sus granos de arena desde Miami-Dade para quienes resultaron afectados por el ciclón que azotó al estado. Se espera enviar tres camiones con suministros como alimentos no perecederos, agua y artículos para niños.
Expertos señalan que el estar lejos del lugar de origen, especialmente en estas épocas donde suceden desastres, provoca dolor e incertidumbre.
Tras varios días reportando el azote del huracán María en la isla, Carolina Rosario viajó hasta la casa de sus papás, de quienes no sabía nada desde que Puerto Rico se quedó sin luz.
En su Snapchat, muestra una imagen en la que se ve complaciente ante la catástrofe que vivieron los mexicanos por el terremoto. Varias personas se comunicaron con Noticias 23 para denunciar lo ocurrido. Para muchos, es inaceptable que personas puedan burlarse de la tragedia que ha enlutado a cientos de familias.
publicidad