publicidad

El camino no ha sido fácil para Manny Manuel

El camino no ha sido fácil para Manny Manuel

¿Cuántas veces ha quedado en peligro de eliminación? Te contamos todo sobre la participación del puertorriqueño en la pista de baile.

El cantante puertorriqueño tuvo una semana difícil al haber quedado en riesgo junto a Malillany en la cuarta noche. Y cuando uno de ellos esperaraba quedar por fuera de la competencia en la quinta gala, la producción anunció que debido a la salida de Yolandita Monge, ambos permanecían a salvo hasta la semana siguiente. Manny Manuel pudo respirar hasta que los jueces anunciaron nuevamente su nominación, esta vez con María Elisa Camargo.

Apóyalo con un Like

La nominación se debió a su 'performance' del tema "Basta ya" de Jenni Rivera, los jueces analizaron las presentaciones de todas las estrellas y Manny volvió a ser llamado a la pista junto con María Elisa y Mane De La Parra. Su segundo baile fue un tango pero su esfuerzo no fue lo suficiente para defender su posición en la competencia.

Síguelo en Twitter @Mannymanuel

En la sexta gala de Mira Quién Baila escuchará la decisión del público si se queda o continúa bailando para ayudar a su fundación National Hispanic for Hispanic Health. Para Manny Mira Quién Baila ha sido una oportunidad de vida, se ha conectado con sus seguidores, se siente saludable con más de 20 libras perdidas, ha hecho grandes amistades y se ha probado que sí se puede. La actitud, las ganas y el positivismo del cantante ha sido admirado por sus compañeros.

"Les encanta verme bailar y yo muy agradecido de tener tanta exposición aquí en Mira Quién Baila. Hay que ver las cosas por el lado positivo y yo lo veo como que me están brindando más experiencia de baile. Entiendo que es el jurado que le encanta verme bailar y yo agradecido", dijo en MQB EXTRA.

publicidad

Cuando Manny llegó a la competencia aseguró que no quería ser el gordito de la competencia y se dedicó a ponerse en forma. Rodner dijo que se le perdió la cintura y Manny lo retó a ir al gimnasio y demostrar su buen estado físico. Mira el VIDEO.

Manny cuenta con el apoyo de Puerto Rico y de su gran amiga Yolandita Monge. ¿Crees que se va o se queda?

Mira su álbum familiar

publicidad
publicidad
El DT de Cruz Azul, fiel a su estilo, se volvió a desahogar en contra de los medios de comunicación. “Son sólo unos pocos”, trató de arreglar. Y confesó que el año que lleva dirigiendo “vale por un máster”.
La ‘Máquina’ logró quitarse la mala racha de seis torneos seguidos sin entrar a las finales, al vencer 1-0 a Veracruz. Pero la agonía duro 63 minutos, hasta que Felipe Mora anotó de cabeza. Aquí los instantes de nervios.
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
El menor que falleció tenía 5 años de edad. Otro menor, que también se encontraba en la vivienda, de 11 años de edad, se encuentra hospitalizado en grave estado de salud. Los hechos ocurrieron este domingo pasadas las 11:00 p.m. La policía está tras la pista de él o los sospechosos.
publicidad