publicidad

El apoyo de William llegó tarde: Elizabeth Gutiérrez eliminada de Mira Quién Baila

El apoyo de William llegó tarde: Elizabeth Gutiérrez eliminada de Mira Quién Baila

La actriz le dijo adiós a la competencia tras diez galas. El apoyo de sus seguidores no fue suficiente.

Elizabeth Gutiérrez estuvo nominada cuatro veces a lo largo de la segunda temporada de Mira Quién Baila. De las cuatro, tres veces fue salvada por sus seguidores. Pero esta vez, el apoyo le quedó corto. El sin número de votos hacia la actriz esta vez no fue suficiente y el señor Erik Estrada la destronó con el 51 por ciento de los votos.

"Ya yo me siento ganadora. El haber llegado hasta aquí es todo un triunfo. Estoy bendecida por el apoyo del público", dijo Elizabeth.

Pero la actriz se fue en grande. Y quizás sea una de las despedidas que más recorderamos de la competencia, pues William Levy hizo acto de presencia en la décima gala y sorprendió a Elizabeth en la pista de baile. ¡Todas queremos un premio de consolación como William!

Y es que William, quien dijo a El Gordo y La Flaca que se daría una pasadita por la pista para decirle unas cuantas cositas a Horacio Villabos, volvió loca a la audiencia. "Yo estoy contento. Nunca me imaginé que Elizabeth podría bailar.", señaló el guapo actor. Y entonces, ¿hay o no reconciliación entre estos dos?

Ninguno de los dos quiso hablar de la relación de ambos, pero un breve beso en la boca nos hizo pensar. A pocas palabras, buen entendedor. "William siempre va a ser el padre de mis hijos. Gracias a él he crecido como mujer, como profesional. Pase lo que pase entre ambos, así siempre va a ser. Él es muy importante en mi vida y esta noche habrá cena romántica. En algún momento William y yo hablaremos de nuestra relación", fue lo único que dijo la bella actriz.

publicidad

Levy aprovechó la oportunidad para decirle a Horacio: "Que baile aquí para criticarlo." ¿Qué dijo el temido Villalobos? "Yo soy crítico, no coreógrafo ni bailarín. Elizabeth, has aguantado mucho. Y te felicito, lo has hecho muy bien", contestó.

Con esto, la actriz le dijo adiós a esta competencia. Elizabeth tuvo un paso tormentoso por Mira Quién Baila. La Gutiérrez nunca pudo convencer a los jueces con sus bailes y los jueces criticaron siempre el hecho de que tenía dos pies izquierdos. La falta de movimiento en las caderas, poca coordinación y hasta falta de ritmo, también fueron las críticas hacia la actriz.

Pero dejando de lado al galán y a la bella, la décima noche fue decisiva para Mira Quién Baila. Adamari López y Priscila ya tienen acompañante para la gran final: Erik Estrada. Una final de "dos mujeres, un hombre."

Y para todos los seguidores de Mira Quién Baila, tus estrellas favoritas estarán de gira a principios de 2012. Pronto tendremos más detalles para que compres tus boletos.

Para votar por Adamari, envía la palabra VOTO al 8801, por Priscila envía VOTO al 8802 y por Erik envía VOTO al 8803.

¿Tendrá reina la pista de Mira Quién Baila? ¿O volverá a ser un hombre el que gane la competencia de baile?

publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad