publicidad

Ektor Rivera baila con otra que no es Yara Lasanta y tampoco en MQB  log...

Shows

Ektor Rivera recordó con esta imagen su niñez en Puerto Rico.

Ektor Rivera baila con otra que no es Yara Lasanta y tampoco en MQB

Ektor Rivera baila con otra que no es Yara Lasanta y tampoco en MQB

El actor y cantante publicó una imagen suya en redes sociales en donde se lo ve disfrutando de su infancia y dando sus primeros pasos de baile, sin saber que años más tarde estaría en Broadway y concursando en Mira Quién Baila.

Ektor Rivera, una de las diez estrellas de Mira Quién Baila, compartió en Instagram una emotiva foto de cuando era pequeño, evidenciando que desde muy chico ya mostraba interés por la música y el baile.

“Desde bebé ya andaba practicando mis pasos para @miraquienbaila”, escribió Ektor junto a una foto con su prima ‘Sandrita’.

publicidad


Rivera, esposo de la conductora y meteoróloga Yara La Santa, ha estado muy triste desde hace días, luego de que el huracán María afectara a Puerto Rico, en donde creció, estudió y saltó a la fama luego de ganar el concurso de canto ‘Objetivo Fama’.

El actor protagonizará un baile al estilo urbano en la próxima gala de Mira Quién Baila junto a la bailarina canadiense Jayme Rae Dailey. Y esta semana reunirse con su esposa en un restaurante de la ciudad de Miami, después de estar separados por motivos de trabajo.

En medio de la desgracia, Éktor Rivera, ChikyBombom y Franco Noriega mandan su apoyo a Puerto Rico y México Univision


“Yo estoy casado con Yara La Santa y obviamente no es fácil porque tenemos bailarinas con las que estamos haciendo coreografías calientes. Son historias que se están presentando, hay que cuidarse de todo lo que estamos haciendo, pero ella entiende, ella entiende que esto es un trabajo y estamos proyectando lo que queremos para que la gente se lo crea”, dijo en Despierta América el artista boricua.

No creerías quién es la esposa de Éktor Rivera: Yara Lasanta, la primera puertorriqueña de NBL


Ektor Rivera reveló esta semana que se levanta a las 6:00 de la mañana, una o dos horas antes de los ensayos, y solo detiene su entrenamiento para comer, ya que en esta etapa no le gusta salir de su hotel.

Mira Quién Baila se transmite todos los domingos a las 8PM/7 Centro y Casper Smart será el juez invitado de la tercera gala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad