publicidad
Diana quiso dejar claro que también es reina de la pista.

Diana Reyes: "Bailar no es algo fácil"

Diana Reyes: "Bailar no es algo fácil"

Diana Reyes nos contó sobre su paso por la primera temporada de Mira Quién Baila.

Diana quiso dejar claro que también es reina de la pista.
Diana quiso dejar claro que también es reina de la pista.

La Reina del Pasito Duranguense, Diana Reyes, quiso dejar en claro que también puede ser la reina de la pista de baile. Y vaya que lo logró. Pues en la primera temporada de Mira Quién Baila no importa lo difícil de la coreografía, ella siempre daba lo mejor de sí.

"Mira Quién Baila fue una experiencia maravillosa. Fue un reto. Algo muy diferente a lo que yo venía haciendo. No importa lo difícl, siempre hice lo mejor. Bailar no es algo fácil", nos dijo Diana.

Diana llegó a ser una de las cuatro finalistas de la competencia. Junto a Rogelio Martínez, Vadhir Derbez y Jackie Guerrido, Diana se perfilaba como una de las favoritas para ganar.

"Gracias a esta competencia pude darme a conocer de una manera diferente, como bailarina. Además de cantar, ahora la gente me conoce bailando. Ahora cuento con un público que no tenía antes", señaló.

publicidad

Diana nos confesó que ya quiere ver la segunda temporada. ¿Algún consejo para las estrellas? "Cuando le pones corazón a algo, las cosas salen mejor. Nunca había bailado y para mi fue increíble", comentó.

La cantante de regional mexicano mantiene amistad con Vadhir, Jackie, Scarlet, Rosa Gloria y Niurka. Diana debutará como compositora con su nueva producción que sale en octubre.

publicidad
publicidad
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Las autoridades de la isla confirmaron que el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue reabierto y se encuentra en plena operación. Tras este anuncio, se espera que comiencen a llegar las ayudas humanitarias desde los diferentes lugares del mundo.
publicidad