publicidad
Diana quiso dejar claro que también es reina de la pista.

Diana Reyes: "Bailar no es algo fácil"

Diana Reyes: "Bailar no es algo fácil"

Diana Reyes nos contó sobre su paso por la primera temporada de Mira Quién Baila.

Diana quiso dejar claro que también es reina de la pista.
Diana quiso dejar claro que también es reina de la pista.

La Reina del Pasito Duranguense, Diana Reyes, quiso dejar en claro que también puede ser la reina de la pista de baile. Y vaya que lo logró. Pues en la primera temporada de Mira Quién Baila no importa lo difícil de la coreografía, ella siempre daba lo mejor de sí.

"Mira Quién Baila fue una experiencia maravillosa. Fue un reto. Algo muy diferente a lo que yo venía haciendo. No importa lo difícl, siempre hice lo mejor. Bailar no es algo fácil", nos dijo Diana.

Diana llegó a ser una de las cuatro finalistas de la competencia. Junto a Rogelio Martínez, Vadhir Derbez y Jackie Guerrido, Diana se perfilaba como una de las favoritas para ganar.

"Gracias a esta competencia pude darme a conocer de una manera diferente, como bailarina. Además de cantar, ahora la gente me conoce bailando. Ahora cuento con un público que no tenía antes", señaló.

publicidad

Diana nos confesó que ya quiere ver la segunda temporada. ¿Algún consejo para las estrellas? "Cuando le pones corazón a algo, las cosas salen mejor. Nunca había bailado y para mi fue increíble", comentó.

La cantante de regional mexicano mantiene amistad con Vadhir, Jackie, Scarlet, Rosa Gloria y Niurka. Diana debutará como compositora con su nueva producción que sale en octubre.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad