publicidad
Diana quiso dejar claro que también es reina de la pista.

Diana Reyes: "Bailar no es algo fácil"

Diana Reyes: "Bailar no es algo fácil"

Diana Reyes nos contó sobre su paso por la primera temporada de Mira Quién Baila.

Diana quiso dejar claro que también es reina de la pista.
Diana quiso dejar claro que también es reina de la pista.

La Reina del Pasito Duranguense, Diana Reyes, quiso dejar en claro que también puede ser la reina de la pista de baile. Y vaya que lo logró. Pues en la primera temporada de Mira Quién Baila no importa lo difícil de la coreografía, ella siempre daba lo mejor de sí.

"Mira Quién Baila fue una experiencia maravillosa. Fue un reto. Algo muy diferente a lo que yo venía haciendo. No importa lo difícl, siempre hice lo mejor. Bailar no es algo fácil", nos dijo Diana.

Diana llegó a ser una de las cuatro finalistas de la competencia. Junto a Rogelio Martínez, Vadhir Derbez y Jackie Guerrido, Diana se perfilaba como una de las favoritas para ganar.

"Gracias a esta competencia pude darme a conocer de una manera diferente, como bailarina. Además de cantar, ahora la gente me conoce bailando. Ahora cuento con un público que no tenía antes", señaló.

publicidad

Diana nos confesó que ya quiere ver la segunda temporada. ¿Algún consejo para las estrellas? "Cuando le pones corazón a algo, las cosas salen mejor. Nunca había bailado y para mi fue increíble", comentó.

La cantante de regional mexicano mantiene amistad con Vadhir, Jackie, Scarlet, Rosa Gloria y Niurka. Diana debutará como compositora con su nueva producción que sale en octubre.

publicidad
publicidad
El sospechoso ingresó al establecimiento amenazando a la cajera con un arma blanca y, tras cometer el robo, se dio la huida. La policía de Patterson está tras la búsqueda del acusado.
Durante el transcurso del día se espera un día despejado y más cálido con respecto a los anteriores. Se espera que durante el sábado y domingo se registran temperaturas más frescas.
El presidente Donald Trump iniciará su visita con un discurso en el auditorio de Suffolk Community College en el que asistirá cerca de 40 oficiales de la policía. Además, se reunirá con la madre de Kayla Cuevas, joven asesinada presuntamente por miembros de la MS-13.
La doctora Isabella Vidriales aseguró que los síntomas se pueden identificar en los menores que se deprimen fácilmente, pierden el interés por las actividades cotidianas, bajan su desempeño académico y lloran mucho. Esto puedo ocasionar trastornos mentales en la adolescencia.
publicidad