publicidad
Nos vemos el 16 de marzo en Los Ángeles.

Detrás de los pasos de las estrellas de La Gira de Mira Quién Baila

Detrás de los pasos de las estrellas de La Gira de Mira Quién Baila

Te contamos los planes profesionales de las seis estrellas que estarán en la primera gira de Mira Quién Baila.

Nos vemos el 16 de marzo en Los Ángeles.
Nos vemos el 16 de marzo en Los Ángeles.

Mira Quién Baila sigue muy de cerca la trayectoria de las estrellas que han dejado huella en la pista, haya sido en la primera, segunda o tercera temporada del show. Seis de ellos ya confirmaron su asistencia para el espectáculo del año: La Gira de Mira Quién Baila. Se trata de un evento en Los Ángeles que pondrá a los latinos a gozar con un show lleno de magia y sandunga. Las estrellas ya se reunieron con Poty para empezar a ensayar sus coreografías. Mira las fotos.

¡Consigue tus boletos ya!

Henry Santos, Maripily y Bobby de la tercera temporada están emocionados por su regreso a la pista así como la cantante Diana Reyes de la primera temporada y el luchador Blue Demon de la segunda. Una estrella que no pisó la pista pero que debutó en la TV como reportera de las redes sociales es Vanessa De Roide, actual reina de Nuestra Belleza Latina, quien promete mucho swing caribeño.

publicidad

Entérate a qué se dedican las estrellas cuando no están en la pista de baile.

Maripily Rivera

La puertorriqueña es adicta al gimnasio así que no para de entrenar para estar en buena condición y poder seguir bailando en menos de un mes. Por otro lado sigue creciendo como empresaria, ya tiene una línea de jeans para mujeres más llenitas y tenis cómodos en una variedad de colores. Sus productos están disponibles en la tienda virtual Pompis Store.

Síguela en Twitter @MaripilyRivera

Diana Reyes

La cantante mexicana le rindió homenaje a su amiga Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro. La Reina del Pasito Duranguense hizo un alto en su agenda de conciertos para unirse al evento de Mira Quién Baila.

Síguela en Twitter @DianaReyesMusic

Henry Santos

Nuestro Tigre favorito está dedicado a la promoción de su primer álbum solista Introducing Henry Santos. Hace poco grabó el video My Way y lo presentó a través de Twitter. Cuenta con más de 130 mil seguidores y aprovechando su popularidad decidió abrir otra cuenta en Twitter para promocionar su amor por la cocina. Puedes ver sus platillos en @CocinandoconHenry. Henry sigue dándole duro al baile para no perder su trono.

Síguelo en Twitter @HenrySantos

Bobby Pulido

En el 2013 Bobby está metido por completo a su música el estudio de grabación para seguir regalándonos buena música eso si, sin dejar de ir al gimnasio y prepararse para bailar nuevos ritmos en la gira. ¿Se atreverá a bailar en calzoncillos una vez más?

publicidad

Síguelo en Twitter @BobbyPulido

Vanessa De Roide

La actual reina de Nuestra Belleza Latina compartirá con el público otra de sus facetas y es que Vanessa tiene talento de sobra. Por otro lado, se prepara para entregar su corona en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina que inició el pasado 10 de marzo.

Blue Demon

El luchador mexicano se prepara físicamente para el reto de seguir bailando a casi dos años de haberse despedido de la pista. Aparte de luchar, su otra misión es ayudar a las personas a través de su fundación. Le gusta dar mensajes de motivación en sus redes sociales.

Síguelo en Twitter @BlueDemonjr

Las estrellas te invitan a bailar con ellos en Los Ángeles. Compra tus tickets aquí

 

publicidad
publicidad
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
Se dice que nadie resiste un archivo, sino que le pregunten a Marchesín. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El asesinato del policía Benjamín Marconi ha dejado al descubierto irregularidades por parte del sistema de vivienda pública SAHA, ya que su homicida gozaba de este beneficio a pesar de que está prohibido ceder vivienda a personas con antecedentes criminales.
Conciertos
El intérprete visitó la ciudad de Austin para presentar un espectáculo muy especial para sus fanáticos.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
El agente despedido tras dispararle mortalmente a un joven desarmado en febrero del año pasado recibirá 35,000 dólares, por lo que no tendrá derecho a una audiencia que estaba programada para la próxima semana.
Avenidas llenas de baches y agujeros son parte del día a día de los residentes de Lytle Texas, quienes denuncian las malas condiciones de las calles desde hace más de 20 años.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
El Departamento de Policía de Austin entregó un certificado de valentía al pequeño Dylan González, quien protegió a su hermana de un pitbull que repentinamente trató de atacar a la niña.
Un hombre de 20 años fue arrestado en conexión al doble asesinato, vinculado al tráfico de drogas, el pasado sábado en la calle Vine.
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
Chiquis Rivera reveló quién fue la que más se molestó con la noticia del supuesto embarazo
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Alcalde de Chicago anuncia la creación de un fondo de un millón de dólares para dar protección legal a inmigrantes
Este fondo, que fue creado en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Luis Fuentes se convierte en nuevo jugador del Monterrey
Fueron los Pumas a través de sus redes sociales quienes oficializaron la salida del lateral.
Todo lo que debes saber del Clásico Español previo al choque de este fin de semana
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.