publicidad
Nos vemos el 16 de marzo en Los Ángeles.

Detrás de los pasos de las estrellas de La Gira de Mira Quién Baila

Detrás de los pasos de las estrellas de La Gira de Mira Quién Baila

Te contamos los planes profesionales de las seis estrellas que estarán en la primera gira de Mira Quién Baila.

Nos vemos el 16 de marzo en Los Ángeles.
Nos vemos el 16 de marzo en Los Ángeles.

Mira Quién Baila sigue muy de cerca la trayectoria de las estrellas que han dejado huella en la pista, haya sido en la primera, segunda o tercera temporada del show. Seis de ellos ya confirmaron su asistencia para el espectáculo del año: La Gira de Mira Quién Baila. Se trata de un evento en Los Ángeles que pondrá a los latinos a gozar con un show lleno de magia y sandunga. Las estrellas ya se reunieron con Poty para empezar a ensayar sus coreografías. Mira las fotos.

¡Consigue tus boletos ya!

Henry Santos, Maripily y Bobby de la tercera temporada están emocionados por su regreso a la pista así como la cantante Diana Reyes de la primera temporada y el luchador Blue Demon de la segunda. Una estrella que no pisó la pista pero que debutó en la TV como reportera de las redes sociales es Vanessa De Roide, actual reina de Nuestra Belleza Latina, quien promete mucho swing caribeño.

publicidad

Entérate a qué se dedican las estrellas cuando no están en la pista de baile.

Maripily Rivera

La puertorriqueña es adicta al gimnasio así que no para de entrenar para estar en buena condición y poder seguir bailando en menos de un mes. Por otro lado sigue creciendo como empresaria, ya tiene una línea de jeans para mujeres más llenitas y tenis cómodos en una variedad de colores. Sus productos están disponibles en la tienda virtual Pompis Store.

Síguela en Twitter @MaripilyRivera

Diana Reyes

La cantante mexicana le rindió homenaje a su amiga Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro. La Reina del Pasito Duranguense hizo un alto en su agenda de conciertos para unirse al evento de Mira Quién Baila.

Síguela en Twitter @DianaReyesMusic

Henry Santos

Nuestro Tigre favorito está dedicado a la promoción de su primer álbum solista Introducing Henry Santos. Hace poco grabó el video My Way y lo presentó a través de Twitter. Cuenta con más de 130 mil seguidores y aprovechando su popularidad decidió abrir otra cuenta en Twitter para promocionar su amor por la cocina. Puedes ver sus platillos en @CocinandoconHenry. Henry sigue dándole duro al baile para no perder su trono.

Síguelo en Twitter @HenrySantos

Bobby Pulido

En el 2013 Bobby está metido por completo a su música el estudio de grabación para seguir regalándonos buena música eso si, sin dejar de ir al gimnasio y prepararse para bailar nuevos ritmos en la gira. ¿Se atreverá a bailar en calzoncillos una vez más?

publicidad

Síguelo en Twitter @BobbyPulido

Vanessa De Roide

La actual reina de Nuestra Belleza Latina compartirá con el público otra de sus facetas y es que Vanessa tiene talento de sobra. Por otro lado, se prepara para entregar su corona en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina que inició el pasado 10 de marzo.

Blue Demon

El luchador mexicano se prepara físicamente para el reto de seguir bailando a casi dos años de haberse despedido de la pista. Aparte de luchar, su otra misión es ayudar a las personas a través de su fundación. Le gusta dar mensajes de motivación en sus redes sociales.

Síguelo en Twitter @BlueDemonjr

Las estrellas te invitan a bailar con ellos en Los Ángeles. Compra tus tickets aquí

 

publicidad
Contenidos Relacionados
16 dic, 2016 | 04:06 PM
Mono
Profesor Zellagro
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
Jazmina Saavedra, originaria de Nicaragua y miembro de la agrupación latinas por Trump dice que “los latinos son conservadores por origen y que algunos se creen Demócratas por llegar a Estados unidos, sin conocer los fundamentos de ambos partidos”.
publicidad