publicidad

Cristian pidió consejos a Adamari López durante los ensayos

Cristian pidió consejos a Adamari López durante los ensayos

Mira Quién Baila entró en la recta final de la competencia. Ya sólo quedan seis y así se preparan para séptima gala.

Mira Quién Baila entró en la recta final de la competencia. Ya sólo quedan seis y así se preparan para séptima gala. Cristian Zuárez y Adamari López están en la cuerda floja y la tensión que viven ambos se palpa en cada ensayo.

Sin embargo, como buen bromista que es el novio de Laura Bozzo, él decidió entrevistar a Ada para saber qué se siente ser rival de él.

"Estoy nerviosa. Uno nunca sabe lo que pueda pasar. ¿No puede haber un empate?", contestó a Cristian con esa risa característica que la identifica.

¿Me regalas tus seguidores si continúo en la competencia?

"Cristian, tú tienes muchos seguidores y gente que te apoya", dijo Ada. Pues no, de acuerdo con el "desgraciado" son sólo Laura, su hija, su hermano...

¿Algún consejito para mejorar mi baile si sigo en Mira Quién Baila?

"Soy la persona menos indicada para darte ese consejo. Si me voy qué consejo puedo darte. Lo de siempre, síguela pasando bien", confesó la boricua. Cristian, nos encanta tu positivismo.

Pero mientras estos dos aligeran la tensión de los ensayos, José Manuel no ha hecho otra cosa durante la semana que apoyar abiertamente a su compañera. "Apoyen a mi chaparrita roba corazones", es el mensaje de Figueroa hacia Adamari. ¿Quién iba a decir que estos dos llegarían a ser tan unidos? Como se recordará, hubo un malentendido entre ambos cuando las estrellas renunciaron al derecho de votar por sus compañeros.

publicidad

Priscila ha estado de terapia en terapia. La cantante de regional mexicano se lesionó su cuello hace una semana, pero no por eso ha dejado de practicar. Sobre el baile para la séptima gala, "Los ensayos han estado súper, me encantó la coreografía, el ritmo y mi compañero de baile", dijo. ¿Quién será el afortunado esta semana?

Otra de las favoritas de la competencia, Elizabeth, ha dado un cambio radical en esta competencia. La actriz se muestra mucho más tranquila y relajada. "Es que el no estar nominada es un gran alivio", nos dijo entre risas. Y es que Eli ha pasado por varios tragos amargos en esta segunda temporada al estar dos veces nominada para abandonar la competencia, a la vez que fue salvada por los jueces una vez.

"En cuatro horas tuve que aprenderme el baile de esta semana. Y la agarro para acá, y la suelto aquí, y después la cargo y la lanzo...", es lo que escuchamos a Erik decirnos cuando le preguntamos sobre su coreografía para esta semana. El patrullero de Hollywood pareciera estar despertando y hasta Horacio lo ha notado.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
publicidad