publicidad
Felicidades a los 10 ganadores.  

Conoce a los ganadores del kit oficial de Mira Quién Baila

Conoce a los ganadores del kit oficial de Mira Quién Baila

Gracias a todos los seguidores de Mira Quién Baila por hacer parte del concurso del kit oficial de las estrellas.

Felicidades a los 10 ganadores. 
 
Felicidades a los 10 ganadores.  

Ya tenemos a los 10 afortunados que participaron y ganaron el kit oficial de las estrellas de Mira Quién Baila. Gracias a todos los que hicieron parte de este maravilloso sorteo que ofreció la oportunidad de obtener una mochila, una camiseta, un termo, una gorra y una toalla, todos con el logo del show.

Este regalo solo lo recibieron las estrellas para asistir a los ensayos y nuestros usuarios y fieles seguidores de la tercera temporada del programa de baile más visto de Estados Unidos.

Los ganadores del kit son:

Diana Torres

Alfonso Boza

Marie Candelaria

Milagros Sánchez

Victor Zambrana

Victoria Aristizabal

Aracely Diego

Rosa Morales

Elisita Rosario

Natiana González

¡Felicidades a todos y gracias por participar! Recuerden que solo aquí pueden seguir a las estrellas, revivir sus bailes y sus mejores momentos por la competencia.

publicidad

La cita es todos los domingos a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Una herida provocada con palabras hace tanto o más daño que una herida física, así que enseña a tus amigos y familiares como los quieres y mide tus palabras y tus reacciones hacia ellos.
Comunidad
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.
Comunidad
El distrito escolar de Castro Valley invirtió dinero en un programa extracurricular de mariachi, en donde niños de todas las edades y nacionalidades aprenden a tocar un instrumento o a cantar en español.
La estadounidense es una de las futbolistas más talentosas y hermosas del mundo y ahora encendió las redes sociales con un video en el que presume su cuerpo en un traje de baño.
publicidad