publicidad
Felicidades a los 10 ganadores.  

Conoce a los ganadores del kit oficial de Mira Quién Baila

Conoce a los ganadores del kit oficial de Mira Quién Baila

Gracias a todos los seguidores de Mira Quién Baila por hacer parte del concurso del kit oficial de las estrellas.

Felicidades a los 10 ganadores. 
 
Felicidades a los 10 ganadores.  

Ya tenemos a los 10 afortunados que participaron y ganaron el kit oficial de las estrellas de Mira Quién Baila. Gracias a todos los que hicieron parte de este maravilloso sorteo que ofreció la oportunidad de obtener una mochila, una camiseta, un termo, una gorra y una toalla, todos con el logo del show.

Este regalo solo lo recibieron las estrellas para asistir a los ensayos y nuestros usuarios y fieles seguidores de la tercera temporada del programa de baile más visto de Estados Unidos.

Los ganadores del kit son:

Diana Torres

Alfonso Boza

Marie Candelaria

Milagros Sánchez

Victor Zambrana

Victoria Aristizabal

Aracely Diego

Rosa Morales

Elisita Rosario

Natiana González

¡Felicidades a todos y gracias por participar! Recuerden que solo aquí pueden seguir a las estrellas, revivir sus bailes y sus mejores momentos por la competencia.

publicidad

La cita es todos los domingos a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El director técnico de Chivas femenil aceptó que su equipo jugó sobrado en la final de ida, aunque confía en el conseguir el título pese al 2-0 en contra para la final de vuelta.
De las tres veces en las que 'Auriazules' y ‘Esmeraldas’ se han visto las caras en la Liguilla, dos triunfos fueron para los de Nuevo León y sólo uno para los dirigidos por Gustavo Díaz. Aquí el recuento.
La hegemonía del Clásico Joven lo tienen las Águilas con nueve victorias, mientras que la ‘Máquina’ sólo suma cinco. La última vez que se toparon en la 'Fiesta Grande' fue en el Clausura 2013.
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
El DT del Atlante es consciente que los ‘Tuzos’ tiene como única opción la lucha por el título del torneo copero tras ser eliminados de la Liguilla. “Entendemos el riesgo que existe en este juego”, advirtió.
publicidad