publicidad

¿Cómo se relaja Adamari López?

¿Cómo se relaja Adamari López?

Adamari López no puede esconder sus ansias ante la gran final de Mira Quién Baila. Nos fuimos con ella a un día de spa.

Adamari López no puede esconder sus ansias ante la gran final de Mira Quién Baila. Los ojos de sus seguidores están sobre ella y la presión por llevarse el título máximo en la pista de baile es cada vez más grande. Lo cierto es que la actriz sabe lo que es enfrentar retos y superar los obstáculos. Por ello, y para calmar un poco las mariposas en el estómago, Univision.com la acompañó a un día de relax total en el centro de belleza Skin Beauty Clinique en la ciudad de Miami.

"Desde que arrancó la competencia no he tenido tiempo de nada. Los horarios de los ensayos son muy estrictos y entre mis compromisos laborales y los viajes, no había tenido tiempo de consentirme," nos contó Adamari.

publicidad

Pero más allá de pasar un día desconectada de todo, quisimos saber cómo se cuida Adamari. La actriz tiene 40 años y luce muy bien. De hecho, no aparenta para nada la edad que tiene. Con la ayuda de Mariela Alcalá, dueña de Skin Beauty Clinique, Adamari se alistó para lucir radiante de cara a la última gala de Mira Quién Baila.

"A Ada le hicimos un tratamiento de naranja en el cutis. Esto le ayuda a revitalizar los poros y darle una piel más suave. Con este tratamiento hidratamos la piel y Ada lucirá espectacular el domingo en la gran final", explicó Alcalá. "Adamari tiene un cutis privilegiado. Tiene además muy buena piel. Ella sabe cuidar y mantener ese rostro."

¿Cómo logra Adamari mantener ese regimen de belleza en medio de las exigencias de Mira Quién Baila? "No es nada fácil. Los horarios no ayudan. Yo me cuido mucho la piel. Me encanta estar bien hidratada. Se podría decir que tengo obsesión por las cremas", compartió entre risas. "Puedo estar hasta media hora poniéndome cremas y perfume. Me encanta. Me lavo la cara diariamente, no duermo con maquillaje y un buen humectante."

Pero además del tratamiento de cutis, Adamari se sometió a una sesión de masajes para aliviar la tensión muscular y enfrentar mejor la gran final. "¡Nada como un buen masaje para sentirse renovada!", expresó La Chaparrita.

publicidad

¿Se convertirá Adamari López en la nueva reina de Mira Quién Baila?

publicidad
publicidad
Las fuertes lluvias que han azotado el norte de Sacramento han dejado varios tramos de carreteras bajo el agua, las inundaciones causaron estragos en Maxwell y Williams.
Mujeres de Negro
En Mujeres de negro, José enfureció al descubrir que Jackie vendió las pertenencias de su padre y la enfrentó para decirle que está decidido a pelear por su herencia.
Mujeres de Negro
En Mujeres de negro, Zacarías le exigió a Julio que le regrese su computadora y la parte del dinero que le pertenece a cambio de su vida y la de su familia.
En Vino el amor, Graciela no soporta saber que David se está enamorando más y más de Luciana y ahora quiere verlo arruinado.
publicidad