publicidad

¿Cómo se relaja Adamari López?

¿Cómo se relaja Adamari López?

Adamari López no puede esconder sus ansias ante la gran final de Mira Quién Baila. Nos fuimos con ella a un día de spa.

Adamari López no puede esconder sus ansias ante la gran final de Mira Quién Baila. Los ojos de sus seguidores están sobre ella y la presión por llevarse el título máximo en la pista de baile es cada vez más grande. Lo cierto es que la actriz sabe lo que es enfrentar retos y superar los obstáculos. Por ello, y para calmar un poco las mariposas en el estómago, Univision.com la acompañó a un día de relax total en el centro de belleza Skin Beauty Clinique en la ciudad de Miami.

"Desde que arrancó la competencia no he tenido tiempo de nada. Los horarios de los ensayos son muy estrictos y entre mis compromisos laborales y los viajes, no había tenido tiempo de consentirme," nos contó Adamari.

publicidad

Pero más allá de pasar un día desconectada de todo, quisimos saber cómo se cuida Adamari. La actriz tiene 40 años y luce muy bien. De hecho, no aparenta para nada la edad que tiene. Con la ayuda de Mariela Alcalá, dueña de Skin Beauty Clinique, Adamari se alistó para lucir radiante de cara a la última gala de Mira Quién Baila.

"A Ada le hicimos un tratamiento de naranja en el cutis. Esto le ayuda a revitalizar los poros y darle una piel más suave. Con este tratamiento hidratamos la piel y Ada lucirá espectacular el domingo en la gran final", explicó Alcalá. "Adamari tiene un cutis privilegiado. Tiene además muy buena piel. Ella sabe cuidar y mantener ese rostro."

¿Cómo logra Adamari mantener ese regimen de belleza en medio de las exigencias de Mira Quién Baila? "No es nada fácil. Los horarios no ayudan. Yo me cuido mucho la piel. Me encanta estar bien hidratada. Se podría decir que tengo obsesión por las cremas", compartió entre risas. "Puedo estar hasta media hora poniéndome cremas y perfume. Me encanta. Me lavo la cara diariamente, no duermo con maquillaje y un buen humectante."

Pero además del tratamiento de cutis, Adamari se sometió a una sesión de masajes para aliviar la tensión muscular y enfrentar mejor la gran final. "¡Nada como un buen masaje para sentirse renovada!", expresó La Chaparrita.

publicidad

¿Se convertirá Adamari López en la nueva reina de Mira Quién Baila?

publicidad
publicidad
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Lo que Donald Trump ha hecho bien y mal de acuerdo a un analista republicano
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Joe Flacco se luce y Baltimore aplasta 38-6 a Miami
Ravens cortan racha de victoria de los Dolphins con cuatro pases de anotación de su quarterback.