publicidad
Vadhir y Scarlet en la pista de Mira Quién Baila.

Cinco famosos en la pista de MQB

Cinco famosos en la pista de MQB

'Macho' Camacho, Rosa Gloría Chagoyán, Scarlet Ortiz, Jon Secada y Vadhir Derbez, los primeros en la pista.

Vadhir y Scarlet en la pista de Mira Quién Baila.
Vadhir y Scarlet en la pista de Mira Quién Baila.

Las estrellas  han empezado a ocupar su lugar en la pista de Mira Quién Baila, nuevo reality show de Univision que comenzará sus transmisiones en el otoño.

El primero en saltar a la pista de baile fue el boxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho, quien cambiará 'los ganchos al hígado' por estilizados  pasos de baila que te sorprenderán.

‘Macho’ fue el primer boxeador en ganar siete divisiones de boxeo diferentes. Inició su carrera a temprana edad en Nueva York. Es el primer puertorriqueño en ganar el Campeonato Mundial de Boxeo y ahora espera llevarse el triunfo en Mira Quién Baila, aunque la batalla no será sencilla.

Y es que 'Macho se tendrá que enfrentar a otros famosos como Rosa Gloria Chagoyán, quien está dispuesta a dejar estacionado su trailer para subir a la pista y dar una cátedra de ritmo y movimiento,

publicidad

Rosa Gloria, quien es recordada por su personaje de ‘Lola la trailera’ buscará seguir siendo la heroína como en sus películas,  pero ahora en la pista de baile donde tendrá a varios contrincantes de gran peso.

La tercera participante en el reality show es la venezolana Scarlet Ortiz, quien dejará a un lado su carrera de actuación para lanzarse como ‘una desesperada’ a la pista de baile.

El cantante Jon Secada, es otro de los 10 famosos que se lanzará a la pista de Mira Quién Baila. El cubano luce cuerpazo y es capaz de bailar hasta en el tubo con tal de conquistar el triunfo en el show.

Habrá famosos para todos los gustos y todas las edades como el joven actor Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, quien desde su niñez se inició en la actuación. Vadhir ha trabajado en las series ‘De pocas pulgas’, ‘Vecinos’, ‘Cómplices al rescate’ entre otras.

En Mira Quién Baila participarán 10 celebridades del mundo del espectáculo, quienes harán pareja con bailarines aficionados, quienes pelearán por ganar y llevarse el premio para una institución caritativa de su preferencia. 

publicidad
publicidad
El uniformado enfrenta varios cargos de conducta criminal inapropiada luego de que la empleada denunciara que le pedía favores sexuales y la manoseaba a cambio de darle sus días libres.
El cacao contiene antioxidantes y ayudaría a perder al menos 6 libras a quienes lo ingieren, debido a que aumenta la sensibilidad a la insulina, lo que contribuye a tener un peso estable.
Revive parte de la trayectoria del boxeador norteamericano y cómo se convirtió en un ícono del pugilismo.
Conoce un poco más acerca de la trayectoria del luchador irlandés y su camino a la consagración en la UFC.
publicidad