publicidad
Vadhir y Scarlet en la pista de Mira Quién Baila.

Cinco famosos en la pista de MQB

Cinco famosos en la pista de MQB

'Macho' Camacho, Rosa Gloría Chagoyán, Scarlet Ortiz, Jon Secada y Vadhir Derbez, los primeros en la pista.

Vadhir y Scarlet en la pista de Mira Quién Baila.
Vadhir y Scarlet en la pista de Mira Quién Baila.

Las estrellas  han empezado a ocupar su lugar en la pista de Mira Quién Baila, nuevo reality show de Univision que comenzará sus transmisiones en el otoño.

El primero en saltar a la pista de baile fue el boxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho, quien cambiará 'los ganchos al hígado' por estilizados  pasos de baila que te sorprenderán.

‘Macho’ fue el primer boxeador en ganar siete divisiones de boxeo diferentes. Inició su carrera a temprana edad en Nueva York. Es el primer puertorriqueño en ganar el Campeonato Mundial de Boxeo y ahora espera llevarse el triunfo en Mira Quién Baila, aunque la batalla no será sencilla.

Y es que 'Macho se tendrá que enfrentar a otros famosos como Rosa Gloria Chagoyán, quien está dispuesta a dejar estacionado su trailer para subir a la pista y dar una cátedra de ritmo y movimiento,

publicidad

Rosa Gloria, quien es recordada por su personaje de ‘Lola la trailera’ buscará seguir siendo la heroína como en sus películas,  pero ahora en la pista de baile donde tendrá a varios contrincantes de gran peso.

La tercera participante en el reality show es la venezolana Scarlet Ortiz, quien dejará a un lado su carrera de actuación para lanzarse como ‘una desesperada’ a la pista de baile.

El cantante Jon Secada, es otro de los 10 famosos que se lanzará a la pista de Mira Quién Baila. El cubano luce cuerpazo y es capaz de bailar hasta en el tubo con tal de conquistar el triunfo en el show.

Habrá famosos para todos los gustos y todas las edades como el joven actor Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, quien desde su niñez se inició en la actuación. Vadhir ha trabajado en las series ‘De pocas pulgas’, ‘Vecinos’, ‘Cómplices al rescate’ entre otras.

En Mira Quién Baila participarán 10 celebridades del mundo del espectáculo, quienes harán pareja con bailarines aficionados, quienes pelearán por ganar y llevarse el premio para una institución caritativa de su preferencia. 

publicidad
publicidad
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.
Noticias 23 repasa los logros y los esfuerzos frustrados que ha tenido el Presidente de Estados Unidos desde que llegó a la Casa Blanca.
publicidad