publicidad

Chiquinquirá Delgado no se despide de Mira Quién Baila ni de Despierta América

Chiquinquirá Delgado no se despide de Mira Quién Baila ni de Despierta América

Chiqui hizo su primera entrevista en inglés, eso la llena de nuevos planes, pero no por eso dejarás de verla a través de Univision.

Como balde de agua fría cayó la noticia de que Chiquinquirá Delgado hizo una entrevista en inglés para el programa Entertainment Tonight (ET) y de inmediato comenzaron las especulaciones.

¿Chiqui se nos va? ¿Es cierto que deja Despierta América? ¿Qué va a pasar con Mira Quién Baila? Por eso, para aclararlo todo, Ana Patricia fue a entrevistarla y Chiqui habló de sus planes a corto y sí, los de largo plazo también:

"Voy a estar haciendo unas colaboraciones con el programa Entertainment Tonight y me llamaron para hacer unas entrevistas con el elenco de la serie Modern Family, de la serie donde Sofía Vergara es la super estrella, entonces me fui hasta Los Angeles para hacer la entrevista con todos, que son super sencillos", dijo Chiqui a nuestras cámaras de UVideos.

Chiqui aún no sabe si volverá a colaborar con ese programa en inglés, pero está convencida de que cada vez el mundo anglo se interesa en el mundo latino, "y yo me siento feliz de ser parte de esta nueva era donde los latinos estamos liderando la televisión en inglés", agregó la co-conductora de Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
Gladys Hernández, portavoz de DoSeum, invita a la comunidad a este museo que contará con eventos gratuitos para los más pequeños.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo su lupa a la guapa Sofía Vergara y la 'reina' Beyoncé, ya que ambas se robaron la noche de 'Thanksgiving' con sus looks. ¿Pero quién de las dos brilló más?
publicidad