publicidad

Chiquinquirá Delgado no se despide de Mira Quién Baila ni de Despierta América

Chiquinquirá Delgado no se despide de Mira Quién Baila ni de Despierta América

Chiqui hizo su primera entrevista en inglés, eso la llena de nuevos planes, pero no por eso dejarás de verla a través de Univision.

Como balde de agua fría cayó la noticia de que Chiquinquirá Delgado hizo una entrevista en inglés para el programa Entertainment Tonight (ET) y de inmediato comenzaron las especulaciones.

¿Chiqui se nos va? ¿Es cierto que deja Despierta América? ¿Qué va a pasar con Mira Quién Baila? Por eso, para aclararlo todo, Ana Patricia fue a entrevistarla y Chiqui habló de sus planes a corto y sí, los de largo plazo también:

"Voy a estar haciendo unas colaboraciones con el programa Entertainment Tonight y me llamaron para hacer unas entrevistas con el elenco de la serie Modern Family, de la serie donde Sofía Vergara es la super estrella, entonces me fui hasta Los Angeles para hacer la entrevista con todos, que son super sencillos", dijo Chiqui a nuestras cámaras de UVideos.

Chiqui aún no sabe si volverá a colaborar con ese programa en inglés, pero está convencida de que cada vez el mundo anglo se interesa en el mundo latino, "y yo me siento feliz de ser parte de esta nueva era donde los latinos estamos liderando la televisión en inglés", agregó la co-conductora de Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
Gelena Solano pudo hablar con el reggaetonero quien está muy afectado por los estragos que dejó el huracán 'Maria' en Puerto Rico.
El derrumbe total del colegio Enrique Rébsamen en la ciudad de México es quizás uno de las más tristes consecuencias causadas por el terremoto en la capital azteca, el estudiante Derek nos contó cómo salvó su vida.
Carlos Márquez se encontraba en México el pasado martes cuando se presentó el sismo de magnitud 7.1 que sacudió el país. Él aseguró que mientras estaba corriendo para salir del lugar donde estaba, los escalones comenzaron a deshacerse.
La Basílica de Guadalupe ha recibido a cientos de feligreses que se han acercado para agradecer por estar con vida luego del terremoto. Así mismo, en sus plegarias le piden a la Virgen de Guadalupe por el rescate de las personas que aún se encuentran bajo los escombros.
publicidad