publicidad

Chiquinquirá Delgado no se despide de Mira Quién Baila ni de Despierta América

Chiquinquirá Delgado no se despide de Mira Quién Baila ni de Despierta América

Chiqui hizo su primera entrevista en inglés, eso la llena de nuevos planes, pero no por eso dejarás de verla a través de Univision.

Como balde de agua fría cayó la noticia de que Chiquinquirá Delgado hizo una entrevista en inglés para el programa Entertainment Tonight (ET) y de inmediato comenzaron las especulaciones.

¿Chiqui se nos va? ¿Es cierto que deja Despierta América? ¿Qué va a pasar con Mira Quién Baila? Por eso, para aclararlo todo, Ana Patricia fue a entrevistarla y Chiqui habló de sus planes a corto y sí, los de largo plazo también:

"Voy a estar haciendo unas colaboraciones con el programa Entertainment Tonight y me llamaron para hacer unas entrevistas con el elenco de la serie Modern Family, de la serie donde Sofía Vergara es la super estrella, entonces me fui hasta Los Angeles para hacer la entrevista con todos, que son super sencillos", dijo Chiqui a nuestras cámaras de UVideos.

Chiqui aún no sabe si volverá a colaborar con ese programa en inglés, pero está convencida de que cada vez el mundo anglo se interesa en el mundo latino, "y yo me siento feliz de ser parte de esta nueva era donde los latinos estamos liderando la televisión en inglés", agregó la co-conductora de Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán envío a su compadre 'El Rayo' en su representación al cumpleaños de Ismael, sin imaginar que Ramón Avendaño lo asesinaría tras una discusión fuera de la discoteca.
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera traslada la mercancía de Pablo Escobar por un túnel entre México y Estados Unidos. 'El Chapo' se convierte en 'Patrón' del narcotráfico tras la detención de don Miguel Ángel.
Sobre el tiempo, el mediocampista le dio el triunfo a los Guerreros con un sólido disparo.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Néstor Araújo de Santos Laguna on April 23, 2017
publicidad