publicidad
Chiqui trae su profesionalismo y belleza a cada gala de Mira Quién Baila.

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado

La bella Chiquinquirá Delgado te mostrará otro ángulo de la competencia en Mira Quién Baila. Conoce más sobre nuestra conductora.

Chiqui trae su profesionalismo y belleza a cada gala de Mira Quién Baila.
Chiqui trae su profesionalismo y belleza a cada gala de Mira Quién Baila.

Chiquinquirá Delgado es actriz, modelo, conductora y empresaria venezolana. En el 2010 se incorporó a Univision como conductora de Mira Quién Baila y luego al equipo de Despierta América.

En 1990 fue coronada como primera finalista en el Miss Venezuela y en Japón obtuvo el primer lugar en Miss Flower Queen. Chiquinquirá debutó en las pasarelas de moda venezolanas y fue así como inició una carrera llena de éxitos.

Su debut en televisión fue como conductora del programa de televisión de variedades TV Time. Luego fue  presentadora por cuatro años de un programa de juegos, patrocinado por la lotería nacional.

En 1999 incursionó en la actuación protagonizando la telenovela Calypso. Delgado además se convirtió en la imagen del canal Sony Entertainment Television animando las secciones "Lo Último" y "Estilo Sony". Esta experiencia la dio a conocer en Latinoamérica.

publicidad

En el 2000 viajó a Perú para protagonizar junto al actor Marcelo Cezan la serie María Rosa, Búscame Una Esposa. De regreso en Venezuela empieza como animadora del programa de concurso Mega Match. Paralelamente protagoniza la telenovela Mambo y Canela.  

La bella venezolana apareció en los vídeo clips de Luis Miguel y Alejandro Fernández.  

 ¿Cuánto conoces a Chiqui?

Su mayor reconocimiento como actriz fue en el 2003 con la serie Cosita Rica protagonizada junto al galán colombiano Rafael Novoa.

Fue animadora del programa La Guerra de los Sexos junto a Daniel Sarcos, su ex pareja y padre de su pequeña Carlota Valentina. 

En el 2004 tuvo una participación en Despierta América, el programa matutino de Univision al que años después se integraría.

Un año después se estrenó como animadora de Portadas, un programa  matutino en la televisión venezolana, que contó con enorme aceptación del público y en donde Chiquinquirá hizo gala de su simpatía, carisma y poder comunicativo. Ese mismo año debutó en teatro con en el musical La Cenicienta, con esta obra para niños hizo una gira por el país .

Chiqui logró una alianza estratégica con Laboratorios Vargas para lanzar una línea de productos de cuidados para la piel que lleva su nombre. 

publicidad

Chiquinquirá Delgado ha sido imagen de importantes campañas publicitarias de compañias e infinidad de comerciales en Venezuela. Por más de diez años ha representado a la entidad Banco Occidental de Descuento.

En el 2009 animó el programa Donde nace el amor que se transmitió en prime time por Venevision. Este mismo año incursionó en el cine en un largometraje del director Alfonso Rodríguez. Meses después viajó a Ecuador para participar en la película Cuento sin Hadas del director Sergio Briones.

En el 2010, logró su internacionalización al firmar con la cadena Univision para conducir junto a Javier Poza el programa de baile Mira Quién Baila.

Chiqui también participó en varios especiales de Univision, entre ellos Lo que usted no vio en los Grammy, el especial de 'Thanksgiving' con Don Francisco, fue animadora invitada del Gordo y la Flaca e hizo parte del especial de Año Nuevo Feliz 2011 desde Times Square en Nueva York.

En enero de 2011 se unió a Despierta América, el programa matutino de Univision que se transmite diariamente en los Estados Unidos desde hace mas de diez años.

Su permanencia en el medio artístico latinoamericano, consolidan a Chiquinquirá Delgado como una de las más prometedoras estrellas en el mundo hispano.

publicidad
publicidad
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Como Fidel Castro logró llevar a la gloria el béisbol Cubano y como todo de hecho a perder gracias a los desertions de algunos de los mejores peloteros de la isla. El gobierno Cubano y las Grandes Ligas de EEUU están negociando una saludo para permitir que los jugadores firman sin necesidad de desertar. El Presidente Trump entorpecerá las negociaciones?
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El boricua no la tuvo fácil para llegar a la final de La Banda. ¿Será que las segundas oportunidades sí valen?
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
Un recorrido por la casa del dominicano antes de su llegada a la final y cómo se preparó para este gran momento.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La final está a la vuelta de la esquina y la boliviana tiene los nervios a flor de pie. ¿Cómo se prepara?
El psiquiatra Luis Sandoval explica que el temor a los aviones es algo tan real que se presenta con síntomas de enfermedad. Las personas tienen diferentes grados de ansiedad, dependiendo del grado de la fobia. Hay sudor en las manos, nervios alterados y hasta desmayos.
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.