publicidad

Shows

Casper Smart es juez de

Casper Smart reveló qué estrellas lo pondrían a bailar en Mira Quién Baila (y ni te imaginas de quién se trata)

Casper Smart reveló qué estrellas lo pondrían a bailar en Mira Quién Baila (y ni te imaginas de quién se trata)

El ex de Jennifer López ha sido el juez invitado de la segunda y la tercera galas del concurso de baile. Y, ante la pregunta de con quién movería el esqueleto en la pista, respondió de forma inesperada.

Beau ‘Casper’ Smart, a quien le han celebrado sus comentarios y observaciones durante las galas del reality, fue captado disfrutando durante los comerciales junto a otras famosas. Pero, cuando le preguntaron al californiano con quién se presentaría en el escenario, salió al paso al decir que lo haría con sus dos compañeros del jurado: “Yo solo quiero bailar con Poty (Javier Castillo) y Johnny (Lozada), quiero bailar con Poty un tango y con Johnny quiero bailar una salsa”, dijo entre risas el ex de Jennifer López.

Smart comentó que su primera aparición en Mira Quién Baila fue todo un placer. Incluso le dio las gracias a Univision por la invitación y a todos los que fueron parte del proceso.

Los ángeles de Casper Smart (o cómo conquistar al juez de la competencia)

“Es extraordinario Casper”, dijo Poty en Despierta América, luego de hablar sobre los sentenciados a eliminación de esta semana.

Hasta el martes en la tarde se desconocía quién será el juez invitado de la cuarta gala de Mira Quién Baila en donde Marlene Favela o Chikybombom ‘La Pantera’ se juegan su permanencia en el programa.

Impecable y divertido: ya sabemos por qué Casper Smart conquistó a JLo Univision

Mira Quién Baila se transmite todos los domingos desde las 7PM/8C por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad