publicidad

Carlos McConnie llega a Mira Quién Baila

Carlos McConnie llega a Mira Quién Baila

El puertorriqueño se une a la cuarta temporada de Mira Quién Baila como parte del equipo de redes sociales.

Este año Mira Quién Baila le da la bienvenida a Carlos McConnie, un joven de Puerto Rico que se mudó a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades profesionales. Univision le puso el ojo y lo invitó a ser parte de la cuarta temporada como reportero de las redes sociales y el 'backstage'.

Carlos se mudó a Los Ángeles, CA, hace seis meses y ahora estará durante tres meses en Miami para cumplir con su tarea de informar a los televidentes sobre todo lo que pasa detrás de cámaras. El también actor y presentador está feliz en esta nueva etapa de su vida, se le han abierto puertas tanto en inglés como en español.

publicidad

Si quieren saber más de este galán solamente envíenle sus preguntas a través de Twitter, Facebook o Instagram. ¿Verdad que está guapo?

Te invitamos a ver el gran estreno de Mira Quién Baila el domingo 15 de septiembre a las 8/7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
EPISODIO 91
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
publicidad