publicidad

Carlos McConnie llega a Mira Quién Baila

Carlos McConnie llega a Mira Quién Baila

El puertorriqueño se une a la cuarta temporada de Mira Quién Baila como parte del equipo de redes sociales.

Este año Mira Quién Baila le da la bienvenida a Carlos McConnie, un joven de Puerto Rico que se mudó a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades profesionales. Univision le puso el ojo y lo invitó a ser parte de la cuarta temporada como reportero de las redes sociales y el 'backstage'.

Carlos se mudó a Los Ángeles, CA, hace seis meses y ahora estará durante tres meses en Miami para cumplir con su tarea de informar a los televidentes sobre todo lo que pasa detrás de cámaras. El también actor y presentador está feliz en esta nueva etapa de su vida, se le han abierto puertas tanto en inglés como en español.

publicidad

Si quieren saber más de este galán solamente envíenle sus preguntas a través de Twitter, Facebook o Instagram. ¿Verdad que está guapo?

Te invitamos a ver el gran estreno de Mira Quién Baila el domingo 15 de septiembre a las 8/7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
publicidad