publicidad

Carlos McConnie llega a Mira Quién Baila

Carlos McConnie llega a Mira Quién Baila

El puertorriqueño se une a la cuarta temporada de Mira Quién Baila como parte del equipo de redes sociales.

Este año Mira Quién Baila le da la bienvenida a Carlos McConnie, un joven de Puerto Rico que se mudó a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades profesionales. Univision le puso el ojo y lo invitó a ser parte de la cuarta temporada como reportero de las redes sociales y el 'backstage'.

Carlos se mudó a Los Ángeles, CA, hace seis meses y ahora estará durante tres meses en Miami para cumplir con su tarea de informar a los televidentes sobre todo lo que pasa detrás de cámaras. El también actor y presentador está feliz en esta nueva etapa de su vida, se le han abierto puertas tanto en inglés como en español.

publicidad

Si quieren saber más de este galán solamente envíenle sus preguntas a través de Twitter, Facebook o Instagram. ¿Verdad que está guapo?

Te invitamos a ver el gran estreno de Mira Quién Baila el domingo 15 de septiembre a las 8/7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad