publicidad

¡Calor en la pista! Lo más sexy lo tenemos aquí

¡Calor en la pista! Lo más sexy lo tenemos aquí

Zuleyka, Pedro y Marjorie protagonizaron los bailes más sensuales en la octava noche de Mira Quién Baila.

Marjorie, Zuleyka o Pedro, ¿quién bailó más sexy en la octava gala?

Marjorie De Sousa abrió la pista con una bachata ultra sexy, la actriz se convirtió en Kendra Ferreti de "Amores verdaderos" para matar en la pista. La estrella cerró su baile con un beso de telenovela. Sin duda Marjorie sabe explotar su sensualidad cada vez que sube al escenario. En la segunda ronda superó las expectactivas con una samba bien movidita.

Revive los bailes

Pedro Moreno nos hizo enchinar la piel con un adagio mágico y acompañado por la voz de Laura Pausini, quien dijo ser #TeamPedro. Bianca, Ninel y el público femenino celebraron la presentación del cubano, un baile memorable. El actor de "Cosita Linda" superó el reto junto a su bailarina Sorgalim. Su segundo baile fue un tema urbano con energía. Pedro transforma en sexy el ritmo que le pongan.

La invitada especial Zuleyka Rivera puso la nota candente en la octava noche de la competencia, la actriz y ex miss Universo meneó la cadera al ritmo de "Feeling hot hot hot". Todos los ojos estuvieron puestos en la hermosa puertorriqueña que reveló un talento escondido. ¡Atención cantantes porque Zuleyka podría ser modelo y bailarina de un vídeo musical!

Marjorie, Pedro y Zuleyka fueron los más sexies de la noche.

¿Quién fue tu favorito?

Todo lo que pasó en la octava gala aquí

publicidad
publicidad
La artista habló sobre la fundación de su madre Jenni Rivera que apoya y defiende a las mujeres víctimas de violencia doméstica. La cantante les envió un mensaje.
Los jugadores del club de Primera C en Argentina se presentaron vestidos como superhéroes y dieron la campanada al eliminar a Arsenal.
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El actor dijo a Código Segura que no ha sido notificado sobre una supuesta decisión de un juez sobre la custodia de su hijo Matías y, respecto a la manutención del bebé, señaló que no hay nada confirmado y que hasta ahora está por definirse.
publicidad