publicidad
El cantante tejano busca un puesto en la semifinal de la tercera temporada de Mira Quién Baila.

Bobby Pulido está en campaña para quedarse en Mira Quién Baila

Bobby Pulido está en campaña para quedarse en Mira Quién Baila

El cantante tejano está en riesgo de eliminaciób por lo que salió a las calles a buscar apoyo para convertirse en un finalista.

El cantante tejano busca un puesto en la semifinal de la tercera tempora...
El cantante tejano busca un puesto en la semifinal de la tercera temporada de Mira Quién Baila.

Obama y Mitt Romney no fueron los únicos que hicieron campaña, Bobby Pulido también buscó el apoyo de su gente para continuar en Mira Quién Baila. El cantante salió a las calles de Miami y quedó sorprendido con el cariño del público que ha sido testigo de su nueva faceta de bailarín. Bobby se disputa con Fernando Arau el tercer puesto para convertirse en finalista y tener la posibilidad de ganar 150 mil dólares para su fundación.

En la novena gala, El Golden Boy de la Música Tejana fue el ganador del cara a cara con un 65 por ciento de los votos. Al final de la noche, volvió a quedar sentenciado por Los Implacables junto a Fernando Arau. ¿Logrará Bobby o Fernando salir vencedor de la semifinal?

publicidad

Bobby estuvo el El Gordo y La Flaca para hablar con Lili y Raúl de su nominación y confesó que el género que más le gusta es el rock & roll y el que más le cuesta es el urbano. Raúl invitó a Bobby a unirse al grupo de las estrellas que han beso a sus bailarines pero el tejano se sonrojó. Bobby aceptó que baila tieso y hasta se comparó con el estilo de John Travolta.

¿Eres team Bobby? Toma este test

Antes de Mira Quién Baila, Bobby tenía 9 mil seguidores, ahora tiene 76 mil. "Estoy muy agradecido con toda la gente", dijo. Síguelo en @bobbypulido425 y utiliza su hashtag #TeamBobby.

Este domingo 11 de noviembre sabremos el futuro de Bobby Pulido en la competencia. Te invitamos a sintonizar Univision a las 8PM/7 Centro.

 

publicidad
publicidad
El defensa del América sabe que el partido ante los Tuzos será complicado, pero dijo que no les queda otra que ganar para compensar la caída ante Querétaro. También habló del regreso de Pablo Aguilar.
El festejo tradicional en el que participaba el hombre acabó en tragedia cuando uno de los animales lo agarró por detrás y lo tiró al suelo. Al caer, se golpeó fuertemente en la cabeza y ahora se encuentra en estado crítico en un hospital.
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
El defensor de Tigres sumó su voz a los que defienden a Juan Carlos Osorio y lo sostienen al frente de la selección mexicana. “Debemos respaldar a nuestros comandantes”, agregó con vehemencia.
publicidad