publicidad

Bobby Pulido es adicto a las redes sociales

Bobby Pulido es adicto a las redes sociales

El cantante tejano agarró las riendas de Twitter para mantener bien informados a su #TeamBobby sobre todo lo que le sucede en la competencia.

Hay un Bobby Pulido antes y después de Mira Quién Baila. El timido cantante decidió darle un giro a su personalidad para poder brillar en la competencia. Bobby, quien jamás había bailado otro género que no fuera el tejano, ya le está cogiendo el gusto a todo tipo de baile, incluyendo los no tan masculinos como el adagio que hizo en la segunda gala. 

Poty y los jueces han sido testigos de esta evolución aunque Horacio le haya dicho que hizo cara de enojado. Para Bobby cada día de ensayos es un reto y en Twitter ha asegurado que "Salir de la zona de comfort en la vida te hace una mejor persona....¿que no? ¡Gracias por su apoyo! Los leo y me da animos para #MQB".

publicidad

Bobby está haciendo un excelente trabajo en informar a todo su #TeamBobby sobre todo lo relacionado con su música, su participación en el programa y lo que hace en sus días libres. El Golden Boy Tejano ha dejado saber que extraña la comida de Texas, que se lastimó la cola en los ensayos, que se siente como una ama de casa planchado una camisa y que ha hecho una buena amistad con las demás estrellas. Henry y Maxi han sido sus mosqueteros pues comparten el mismo camerino.

Para seguirle los pasos a Bobby basta seguirlo en Twitter @bobbypulido425. En las intervenciones de Vanessa de Roide, reportera de redes sociales, Bobby aseguró que gracias a Mira Quién Baila sus seguidores se han multiplicado y él ha aprendido a adaptarse a la inmediatez de la nueva tecnología.

La estrella representa a la fundación Vannie E. Cook para ayudar a niños con cáncer en McAllen, TX.

publicidad
publicidad
Anna Azovskaya es la madre de tres luchadores rusos de artes marciales mixtas y la responsable de su entrenamiento.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
publicidad