publicidad

Bobby Pulido es adicto a las redes sociales

Bobby Pulido es adicto a las redes sociales

El cantante tejano agarró las riendas de Twitter para mantener bien informados a su #TeamBobby sobre todo lo que le sucede en la competencia.

Hay un Bobby Pulido antes y después de Mira Quién Baila. El timido cantante decidió darle un giro a su personalidad para poder brillar en la competencia. Bobby, quien jamás había bailado otro género que no fuera el tejano, ya le está cogiendo el gusto a todo tipo de baile, incluyendo los no tan masculinos como el adagio que hizo en la segunda gala. 

Poty y los jueces han sido testigos de esta evolución aunque Horacio le haya dicho que hizo cara de enojado. Para Bobby cada día de ensayos es un reto y en Twitter ha asegurado que "Salir de la zona de comfort en la vida te hace una mejor persona....¿que no? ¡Gracias por su apoyo! Los leo y me da animos para #MQB".

publicidad

Bobby está haciendo un excelente trabajo en informar a todo su #TeamBobby sobre todo lo relacionado con su música, su participación en el programa y lo que hace en sus días libres. El Golden Boy Tejano ha dejado saber que extraña la comida de Texas, que se lastimó la cola en los ensayos, que se siente como una ama de casa planchado una camisa y que ha hecho una buena amistad con las demás estrellas. Henry y Maxi han sido sus mosqueteros pues comparten el mismo camerino.

Para seguirle los pasos a Bobby basta seguirlo en Twitter @bobbypulido425. En las intervenciones de Vanessa de Roide, reportera de redes sociales, Bobby aseguró que gracias a Mira Quién Baila sus seguidores se han multiplicado y él ha aprendido a adaptarse a la inmediatez de la nueva tecnología.

La estrella representa a la fundación Vannie E. Cook para ayudar a niños con cáncer en McAllen, TX.

publicidad
publicidad
Las agresiones en los establecimientos educativos aumentaron un 30% desde 2013 y las armas en un 43%, según estadísticas oficiales. Expertos aseguran que las cifras se deben a los acosos entre alumnos y a la falta de control por parte de las personas responsables.
El alcalde metropolitano de Caracas huyó de su arresto domiciliario hacia Colombia, donde abordó un avión rumbo a España. El presidente Nicolás Maduro se refirió a él como el "vampiro" que está "volando libre por el mundo" y pidió que lo devolvieran.
Karen Fonseca, la mujer que conduce una camioneta con una calcomanía antitrump, fue arrestada por un delito del pasado. Al salir de la prisión, dijo que no se arrepiente porque ese mensaje expresa lo que siente.
Danny Luna hablo de lo sobresaliente del Latin Grammy 2017 y de los boletos que podran ganar la proxima semana en Latino Mix 107.9 y 107.1 en #EnElMix.
publicidad