publicidad

Bobby Pulido es adicto a las redes sociales

Bobby Pulido es adicto a las redes sociales

El cantante tejano agarró las riendas de Twitter para mantener bien informados a su #TeamBobby sobre todo lo que le sucede en la competencia.

Hay un Bobby Pulido antes y después de Mira Quién Baila. El timido cantante decidió darle un giro a su personalidad para poder brillar en la competencia. Bobby, quien jamás había bailado otro género que no fuera el tejano, ya le está cogiendo el gusto a todo tipo de baile, incluyendo los no tan masculinos como el adagio que hizo en la segunda gala. 

Poty y los jueces han sido testigos de esta evolución aunque Horacio le haya dicho que hizo cara de enojado. Para Bobby cada día de ensayos es un reto y en Twitter ha asegurado que "Salir de la zona de comfort en la vida te hace una mejor persona....¿que no? ¡Gracias por su apoyo! Los leo y me da animos para #MQB".

publicidad

Bobby está haciendo un excelente trabajo en informar a todo su #TeamBobby sobre todo lo relacionado con su música, su participación en el programa y lo que hace en sus días libres. El Golden Boy Tejano ha dejado saber que extraña la comida de Texas, que se lastimó la cola en los ensayos, que se siente como una ama de casa planchado una camisa y que ha hecho una buena amistad con las demás estrellas. Henry y Maxi han sido sus mosqueteros pues comparten el mismo camerino.

Para seguirle los pasos a Bobby basta seguirlo en Twitter @bobbypulido425. En las intervenciones de Vanessa de Roide, reportera de redes sociales, Bobby aseguró que gracias a Mira Quién Baila sus seguidores se han multiplicado y él ha aprendido a adaptarse a la inmediatez de la nueva tecnología.

La estrella representa a la fundación Vannie E. Cook para ayudar a niños con cáncer en McAllen, TX.

publicidad
publicidad
El sismólogo Carlos Mendoza explicó que cuanto más cercana a la superficie se presenta un sismo, las ondas sísmicas tienen mayor amplitud por lo cual se puede sentir más un temblor que otro.
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
El auxiliar técnico de ‘Rafa’ Puente contó en exclusiva para Univisión Deportes cómo se sintió, dentro del vestidor del estadio Universitario BUAP, el momento justo en que el sismo sacudió Puebla.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
publicidad