publicidad

Bobby Pulido en Mira Quién Baila

Bobby Pulido en Mira Quién Baila

Bobby Pulido es un cantante de música texana y en el 2012 viene a dejarlo todo en la pista de Mira Quién Baila.

Bobby Pulido es uno de los artistas más destacados en la industria de la música latina.

Desde el lanzamiento de su debut discográfico "Desvelado", Bobby llegó a imponerse como uno de los grandes en el ámbito Grupero y Regional Mexicano. Con su voz, talento y frescura logró cruzar barreras musicales en los dos lados de la frontera de Estados Unidos y México.

Sus presentaciones han marcado récords e historia en varios escenarios, en 1999 por primera vez un artista Grupero/Regional Mexicano, logró llenar el Auditorio Coca-Cola de la ciudad de Monterrey, N.L. escenario reservado hasta ese entonces para artistas de rock extranjeros (Aerosmith) y de pop nacionales (Luis Miguel). Bobby Pulido logra lleno total en palenques, ferias y eventos privados. En Costa Rica fue el artista más aclamado y en festivales radiales es la sensación. Durante su aparición en el Show de CRISTINA en el 2003 el programa alcanzó los ratings más altos del año con una sintonía de más de 100 millones de televidentes en Estados Unidos, Latino América y Europa. En el 2005 participó en el especial de SELENA VIVE en la ciudad de Houston TX, con un lleno total en el Reliant Stadium.

Ha sido entrevistado por la revista People en Español y no solo ha sido reconocido por su carrera sino también lo han incluído en dos ocasiones como uno de los “Más Guapos” de la Música Latina. Furia Musical y TVyNovelas han escrito un sin número de artículos del cantante.

publicidad

¿Cuánto conoces al cantante?

El reconocimiento de Bobby como cantante no para ahí , Big Brother, Don Francisco Presenta, Miss Mundo, El Show de Gilberto Gless son solo algunos de los programas internacionales que han servido como escaparate para ver más de cerca el crecimiento de este artista con cada una de sus visitas.

Bobby ha sido premiado y nominado en numerosas ocasiones como cantante pero su faceta de productor y escritor de temas que han sido hits le han dado satisfacciones como el reconocimiento de los GRAMMY'S.

Además su nombre, palmas y firma han quedado plasmados en el Paseo de las Luminarias en la ciudad de México, honor compartido con estrellas del calibre de Julio Iglesias, Juan Gabriel, Placido Domingo, María Félix y Rocío Durcal por nombrar algunos.

Son diez meses del año los que Bobby dedica a sus giras por México y Estados Unidos, dejando dos meses para preparación de grabaciones y “descanso”, tiempo que utiliza para apoyar a diferentes causas altruistas uniéndose en algunas ocasiones con grandes productores y amigos.

Hoy en día continúa expandiendo sus horizontes, cuenta con un estudio de grabación el cual ha convertido en escuela de música.

En el 2009 Bobby recibió la invitación para participar en la telenovela Fuego en la sangre producida por Televisa.

Después de tres años de ausencia, llegó Días de ayer, su último trabajo discográfico que se suma a 17 años de carrera artística y 12 producciones musicales.

publicidad

En el 2012 descubrirá su faceta de bailarín en la tercera temporada de Mira Quién Baila.

¿Quén opinas de su participación?

 

publicidad
publicidad
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido esta comunidad religiosa bajo la bandera del Islam.
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y se deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El escenario de TeletónUSA se llenó de nieve y con el espíritu navideño gracias a la linda canción de Laura Pausini.
Durante los eventos fúnebres arrestaron a un periodista de la televisión española que estaba entrevistando a un disidente.
Accidentes de transporte
Las autoridades informaron que Félix Padilla condujo descuidadamente. Dos niños y cuatro adultos resultaron heridos por el hecho.
Nuestra reportera Maity Interiano nos presentó la historia de Ethan García y los acompaña hasta el CRIT en San Antonio desde Sherwood, California.
Fernanda Kelly nos presentó la historia de la bella Lupita quien nació con microcefalia pero que hoy en día se recupera gracias al apoyo del CRIT USA.
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
Salieron de su casa con tiempo de sobra, pero se les rompió la camioneta a mitad de trayecto y gracias a un buen hombre, llegaron a tiempo.
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
La Policía de Miami-Dade confirmó que encontraron el cuerpo entre la avenida 107 y la calle 23.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Trump y sus partidarios intentan bloquear el recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo presentó una demanda para evitar el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Michigan y grupos de seguidores hicieron lo mismo en Wisconsin y Pennsylvania, estados donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.
Malory Henao, colombiana de ensueño
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.
Lowry conduce a los Raptors a su quinto triunfo seguido
Con sus cinco triunfos seguidos los Raptors (13-6), líderes de la División Atlántico, se hicieron de la racha ganadora actual más amplia de la liga.