publicidad

Bobby Pulido en Mira Quién Baila

Bobby Pulido en Mira Quién Baila

Bobby Pulido es un cantante de música texana y en el 2012 viene a dejarlo todo en la pista de Mira Quién Baila.

Bobby Pulido es uno de los artistas más destacados en la industria de la música latina.

Desde el lanzamiento de su debut discográfico "Desvelado", Bobby llegó a imponerse como uno de los grandes en el ámbito Grupero y Regional Mexicano. Con su voz, talento y frescura logró cruzar barreras musicales en los dos lados de la frontera de Estados Unidos y México.

Sus presentaciones han marcado récords e historia en varios escenarios, en 1999 por primera vez un artista Grupero/Regional Mexicano, logró llenar el Auditorio Coca-Cola de la ciudad de Monterrey, N.L. escenario reservado hasta ese entonces para artistas de rock extranjeros (Aerosmith) y de pop nacionales (Luis Miguel). Bobby Pulido logra lleno total en palenques, ferias y eventos privados. En Costa Rica fue el artista más aclamado y en festivales radiales es la sensación. Durante su aparición en el Show de CRISTINA en el 2003 el programa alcanzó los ratings más altos del año con una sintonía de más de 100 millones de televidentes en Estados Unidos, Latino América y Europa. En el 2005 participó en el especial de SELENA VIVE en la ciudad de Houston TX, con un lleno total en el Reliant Stadium.

Ha sido entrevistado por la revista People en Español y no solo ha sido reconocido por su carrera sino también lo han incluído en dos ocasiones como uno de los “Más Guapos” de la Música Latina. Furia Musical y TVyNovelas han escrito un sin número de artículos del cantante.

publicidad

¿Cuánto conoces al cantante?

El reconocimiento de Bobby como cantante no para ahí , Big Brother, Don Francisco Presenta, Miss Mundo, El Show de Gilberto Gless son solo algunos de los programas internacionales que han servido como escaparate para ver más de cerca el crecimiento de este artista con cada una de sus visitas.

Bobby ha sido premiado y nominado en numerosas ocasiones como cantante pero su faceta de productor y escritor de temas que han sido hits le han dado satisfacciones como el reconocimiento de los GRAMMY'S.

Además su nombre, palmas y firma han quedado plasmados en el Paseo de las Luminarias en la ciudad de México, honor compartido con estrellas del calibre de Julio Iglesias, Juan Gabriel, Placido Domingo, María Félix y Rocío Durcal por nombrar algunos.

Son diez meses del año los que Bobby dedica a sus giras por México y Estados Unidos, dejando dos meses para preparación de grabaciones y “descanso”, tiempo que utiliza para apoyar a diferentes causas altruistas uniéndose en algunas ocasiones con grandes productores y amigos.

Hoy en día continúa expandiendo sus horizontes, cuenta con un estudio de grabación el cual ha convertido en escuela de música.

En el 2009 Bobby recibió la invitación para participar en la telenovela Fuego en la sangre producida por Televisa.

Después de tres años de ausencia, llegó Días de ayer, su último trabajo discográfico que se suma a 17 años de carrera artística y 12 producciones musicales.

publicidad

En el 2012 descubrirá su faceta de bailarín en la tercera temporada de Mira Quién Baila.

¿Quén opinas de su participación?

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El camión cargado de basura quedó volcado en la vía, donde trabajan para controlar el esparcimiento del combustible. Recomiendan a los conductores buscar rutas alternas porque la autopista 10 estará cerrada.
Las drogas fueron detectadas por un perro, por lo que agentes de la patrulla fronteriza accedieron a realizar una revisión exhaustiva. El cargamento estaría valorado por al menos en 6,000 dólares.
Después de la polémica que causó la controversial cachetada de Eduardo Yáñez a un reportero de El Gordo y la Flaca, Lety Calderón defendió a su amigo, y aclaró que hay veces que los reporteros sí hacen preguntas muy incómodas.
publicidad