publicidad

Blue Demon Jr. no se quitó la máscara

Blue Demon Jr. no se quitó la máscara

Blue Demon Jr. nos puso los nervios de punta cuando casi, casi se despoja de su máscara.

Blue Demon Jr. nos puso los nervios de punta cuando casi, casi se despoja de su máscara. Y es que en la cuarta noche creció la expectativa de que si Blue se quitaba o no su máscara para bailar.

Todo comenzó cuando en la tercera noche Lili le sugirió al luchador enmascarado mostrar más sus expresiones al bailar. En otras palabras, que bailara con la máscara que usa en los ensayos.

"Es una ofensa pedirle a cualquier luchador que muestre su cara. Es parte de nosotros llevar la máscara, para estar siempre en las tinieblas. No estamos alimentando nuestro alter ego. Es lo que somos", dijo Blue en exclusiva para Univision.com.

Sin embargo, el luchador sí hizo una salvedad. El estaría dispuesto a bailar sin la máscara. Y eso mismo fue lo que hizo en la cuarta noche.

"Hoy me verán con mi cara", dijo el luchador. Y con nervios de acero vimos cómo Blue se despojó de su máscara para dar paso a otra. "Esta es mi verdadera cara. Papá, por ti", señaló el luchador viendo al cielo.

El jurado y el público ovacionaron a Blue a la vez que Lili no pudo contener las lágrimas y el mismo Horacio lo felicitó por no quitarse la máscara.

¿Hizo bien Blue al quedarse con la máscara?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.
El productor y creador de la exitosa serie descartó, por ahora, una reunión de la banda debido a los distintos compromisos de los integrantes. Eso sí, prometió que pronto saldrá un documental que satisfará a los fans.
os hombres lo tienen más difícil a la hora de vestir en el verano porque, en muchos lugares, no se permiten las bermudas. Pero en Europa, la ola de calor ha hecho que algunos agudicen el ingenio. Además, Trump zanja con un tuit la polémica sobre si grabó las conversaciones con el exjefe del FBI James Comey. Y una niña lesbiana explica por qué decidió revelar su condición sexual frente a una iglesia mormona en Utah.
Cielos despejados y temperaturas cálidas, con ligera sensación de humedad, condiciones que permanecerán así hasta el viernes, pero a partir del sábado existe la posibilidad de chubascos ligeros.
publicidad