publicidad

Blue Demon Jr. no se quitó la máscara

Blue Demon Jr. no se quitó la máscara

Blue Demon Jr. nos puso los nervios de punta cuando casi, casi se despoja de su máscara.

Blue Demon Jr. nos puso los nervios de punta cuando casi, casi se despoja de su máscara. Y es que en la cuarta noche creció la expectativa de que si Blue se quitaba o no su máscara para bailar.

Todo comenzó cuando en la tercera noche Lili le sugirió al luchador enmascarado mostrar más sus expresiones al bailar. En otras palabras, que bailara con la máscara que usa en los ensayos.

"Es una ofensa pedirle a cualquier luchador que muestre su cara. Es parte de nosotros llevar la máscara, para estar siempre en las tinieblas. No estamos alimentando nuestro alter ego. Es lo que somos", dijo Blue en exclusiva para Univision.com.

Sin embargo, el luchador sí hizo una salvedad. El estaría dispuesto a bailar sin la máscara. Y eso mismo fue lo que hizo en la cuarta noche.

"Hoy me verán con mi cara", dijo el luchador. Y con nervios de acero vimos cómo Blue se despojó de su máscara para dar paso a otra. "Esta es mi verdadera cara. Papá, por ti", señaló el luchador viendo al cielo.

El jurado y el público ovacionaron a Blue a la vez que Lili no pudo contener las lágrimas y el mismo Horacio lo felicitó por no quitarse la máscara.

¿Hizo bien Blue al quedarse con la máscara?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
El piloto de Mercedes consiguió ganar su primera carrera en la Fórmula 1 y apretó la lucha en la clasificación general con Vettel, Hamilton y compañía.
publicidad