publicidad

Blue Demon Jr. no se quitó la máscara

Blue Demon Jr. no se quitó la máscara

Blue Demon Jr. nos puso los nervios de punta cuando casi, casi se despoja de su máscara.

Blue Demon Jr. nos puso los nervios de punta cuando casi, casi se despoja de su máscara. Y es que en la cuarta noche creció la expectativa de que si Blue se quitaba o no su máscara para bailar.

Todo comenzó cuando en la tercera noche Lili le sugirió al luchador enmascarado mostrar más sus expresiones al bailar. En otras palabras, que bailara con la máscara que usa en los ensayos.

"Es una ofensa pedirle a cualquier luchador que muestre su cara. Es parte de nosotros llevar la máscara, para estar siempre en las tinieblas. No estamos alimentando nuestro alter ego. Es lo que somos", dijo Blue en exclusiva para Univision.com.

Sin embargo, el luchador sí hizo una salvedad. El estaría dispuesto a bailar sin la máscara. Y eso mismo fue lo que hizo en la cuarta noche.

"Hoy me verán con mi cara", dijo el luchador. Y con nervios de acero vimos cómo Blue se despojó de su máscara para dar paso a otra. "Esta es mi verdadera cara. Papá, por ti", señaló el luchador viendo al cielo.

El jurado y el público ovacionaron a Blue a la vez que Lili no pudo contener las lágrimas y el mismo Horacio lo felicitó por no quitarse la máscara.

¿Hizo bien Blue al quedarse con la máscara?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El ciclista de 59 años se movilizaba en su bicicleta y fue embestido por un vehículo en el área de Queens. El conductor huyó corriendo, dejando en el lugar a su víctima y el auto. El copiloto se quedó en el lugar y es interrogado, mientras que el herido fue trasladado a un hospital en condición grave.
La policía relaciona un segundo ataque frustrado en un pueblo turístico y una explosión de gas en una casa de Alcanar que inicialmente parecía un accidente, con el atentado de Barcelona que deja 13 muertos y más de 100 heridos.
La locutora mexicana recibió la visita de un peculiar personaje mientras esperaba la llegada del fenómeno astronómico.
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
publicidad