publicidad

¿Bailará Alejandro Chabán en la quinta noche?

¿Bailará Alejandro Chabán en la quinta noche?

El esfuerzo y las horas de ensayo ya cobraron su primera víctima: Alejandro Chabán se lesión durante una de sus prácticas.

Todo iba bien en Mira Quién Baila. Uno que otro drama y controversia, pero nada de lesiones y caídas...hasta ahora. Y es que los estragos de los ensayos ya empezaron a pasar factura y la primera víctima fue Alejandro Chabán. Así como lo leen...

El joven actor estaba ensayando el miércoles cuando sufrió una estrepitosa caída al perder el balance y caer sentado, lastimando su parte inferior de la espalda o coxis. Los gritos de Alejandro fueron inmediatos. La parada obligada para Chabán fue el quiropráctico.

La espalda de Alejandro está afectada y el médico Gerardo Remy, en Miami, tuvo que sacarle placas al actor para saber en detalle lo que le sucedió. Una lesión en la columna podría significar el fin de Alejandro en la pista. Como se recordará, tres estrellas sufrieron lesiones en la primera temporada de Mira Quién Baila: Niurka Marcos, Jackie Guerrido y Jon Secada. De los tres, Jon tuvo que abandonar la competencia.

"Siento mucha impotencia y frustración. Mira Quién Baila es un reto y el no poder continuar bailando para mi público y mi fundación, Partnership for a Healthier America, sería fatal y devastador para mi", dijo Alejandro mientras esperaba ser atendido por el doctor.

El Dr. Remy recomendó a Alejandro tomarse unos días de reposo. Incluso, aconsejó no practicar su coreografía en los próximos días. Recomendación que pone en aprietos a Chabán pues ya no se pueden cometer errores en la pista.

publicidad

Desde ya el Team Chaban está activo enviando palabras de aliento al actor a través de las redes sociales: "Los mejores deseos de recuperación para nuestro @alejandrochaban que estará en reposo absoluto."

Ahora todo depende del  diagnóstico del doctor y la decisión tome. Por lo pronto, pidió a Alejandro "reposo absoluto".

¿Bailará Alejandro en la quinta noche?

publicidad
publicidad
El director de cine español dijo que aunque la lengua principal del cine es el inglés, es importante realizar este tipo de eventos para dar visibilidad al trabajo de los hispanos.
Al parecer, la joven disfrutaba de sus vacaciones en un resort de Playa del Carmen, México, y habría consumido alcohol el cual según reportan estaba contaminado.
El suceso ocurrió cuando el niño acompañaba a su madre en las instalaciones de su trabajo, cuando su brazo quedó atrapado adentro de la maquinaria y tuvo que ser rescatado por bomberos y recibir atención médica.
El seleccionador de México vive sus horas más bajas y, contrario a lo que venía sucediendo, ahora los resultaos no lo acompañan, pues le derrota ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017 se pueden calificar como un auténtico fracaso.
publicidad