publicidad

Baila una chachachá con Poty y envíanos tu video

Baila una chachachá con Poty y envíanos tu video

¿Quieres bailar como las estrellas de Mira Quién Baila? Es muy fácil. Poty ahora te enseña uno que otro truquito.

Los ves todos los domingos. Quieres vestirte como ellas y ellos y brillar en la pista de baila. ¡Ahora puedes lograrlo! Si tu sueño es bailar como las estrellas de Mira Quién Baila, el mismísimo Poty te enseña unos cuantos truquitos y te pone a tono para que manejes esos pasos que pueden parecer dificilísimos.

Poty te mostrará cada semana un paso de baile que tú puedes hacer en casa.

En esta oportunidad, el género a bailar es chachachá. Grábate con el fondo de la canción "Ay mujer" y envíanos tu video. Es muy importante que trates de imitar los pasos que enseña Poty en el video instructivo que mostramos en la parte superior. Aquí puedes enviar tu video.

Subir tu video tomará entre 1 y 5 minutos por megabyte con una conexión de banda ancha. La duración de tu video debe ser de 1 minuto.

Si eres un gran bailarín, podrías ver tus pasos en la gala de Mira Quién Baila o en los shows de Univision y TeleFutura. ¡Participa!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
EPISODIO 35
Deje a mis hijos para darles una vida mejor, ahora mis patrones quieren meterme a la cárcel acusándome de ladrona, llevan 5 meses sin pagarme mi sueldo para que pague lo que supuestamente les robe.
EPISODIO 919
Una joven es despreciada por su madre y su hermana debido a su aspecto. Un atractivo joven abusará de la joven, enamorándola solo para cumplir una apuesta con sus amigos.
EPISODIO 36
Teresa le llama a John para darle la información de Yolanda, pero Oscar le contesta y le da la información a él. Yolanda le dice a Santamaría que no quiere irse de la guarida y lo besa.
EPISODIO 52
Un joven que quiere ser actor es atropellado y por el accidente queda paralítico, su novia lo abandona y la chica que siempre estuvo enamorada de él lo ayuda a recuperarse y cumplir su sueño de ser actor.
publicidad