publicidad

Baila una chachachá con Poty y envíanos tu video

Baila una chachachá con Poty y envíanos tu video

¿Quieres bailar como las estrellas de Mira Quién Baila? Es muy fácil. Poty ahora te enseña uno que otro truquito.

Los ves todos los domingos. Quieres vestirte como ellas y ellos y brillar en la pista de baila. ¡Ahora puedes lograrlo! Si tu sueño es bailar como las estrellas de Mira Quién Baila, el mismísimo Poty te enseña unos cuantos truquitos y te pone a tono para que manejes esos pasos que pueden parecer dificilísimos.

Poty te mostrará cada semana un paso de baile que tú puedes hacer en casa.

En esta oportunidad, el género a bailar es chachachá. Grábate con el fondo de la canción "Ay mujer" y envíanos tu video. Es muy importante que trates de imitar los pasos que enseña Poty en el video instructivo que mostramos en la parte superior. Aquí puedes enviar tu video.

Subir tu video tomará entre 1 y 5 minutos por megabyte con una conexión de banda ancha. La duración de tu video debe ser de 1 minuto.

Si eres un gran bailarín, podrías ver tus pasos en la gala de Mira Quién Baila o en los shows de Univision y TeleFutura. ¡Participa!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
publicidad