publicidad

Baila una chachachá con Poty y envíanos tu video

Baila una chachachá con Poty y envíanos tu video

¿Quieres bailar como las estrellas de Mira Quién Baila? Es muy fácil. Poty ahora te enseña uno que otro truquito.

Los ves todos los domingos. Quieres vestirte como ellas y ellos y brillar en la pista de baila. ¡Ahora puedes lograrlo! Si tu sueño es bailar como las estrellas de Mira Quién Baila, el mismísimo Poty te enseña unos cuantos truquitos y te pone a tono para que manejes esos pasos que pueden parecer dificilísimos.

Poty te mostrará cada semana un paso de baile que tú puedes hacer en casa.

En esta oportunidad, el género a bailar es chachachá. Grábate con el fondo de la canción "Ay mujer" y envíanos tu video. Es muy importante que trates de imitar los pasos que enseña Poty en el video instructivo que mostramos en la parte superior. Aquí puedes enviar tu video.

Subir tu video tomará entre 1 y 5 minutos por megabyte con una conexión de banda ancha. La duración de tu video debe ser de 1 minuto.

Si eres un gran bailarín, podrías ver tus pasos en la gala de Mira Quién Baila o en los shows de Univision y TeleFutura. ¡Participa!

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
La vicealcaldesa de Dallas, Mónica Alonso, aseguró que se trata de una medida de inclusión para proteger a quienes velan por la seguridad de los ciudadanos. Ahora solo falta que la ley sea aprobada en pleno por la Cámara de Representantes y sancionada por el gobernador Greg Abbott.
Una caravana de más de 500 bomberos, en más de 120 unidades, se reunieron desde muy temprano en el Alamodome para ser parte de la procesión fúnebre del bombero Scott Deem.
Este grupo de invidentes utiliza unas reglas muy especiales para poder practicar el deporte de la ‘pelota caliente’, porque una discapacidad no frena al verdadero fanático. Ellos entrenan carias veces a la semana con la ilusión de poder participar en los Juegos Paralímpicos de 2020.
Dos mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia de un par de tiendas por departamento y una gasolinera en Sugar Land, utilizando las tarjetas robadas para pagar sus compras. Las víctimas habían reportado el robo de sus tarjetas después de dejar sus carteras sobre el mostrador de dos tiendas del centro comercial First Colony y en el locker de un restaurante de la misma área.
publicidad