publicidad

Así se alimentan las estrellas antes, durante y después de los ensayos

Así se alimentan las estrellas antes, durante y después de los ensayos

Pizza, empanadas, piña y hasta dulces, son algunos de los antojos de las estrellas de Mira Quién Baila.

Reza el dicho: "Barriga llena corazón contento." Y las estrellas de Mira Quién Baila lo cumplen al pie de la letra. Quisimos averiguar qué comen o qué no comen antes, durante y después de los enyasos. Para sorpresa nuestra, lo que nos encontramos lejos está de ser "saludable". Pizza, empanadas, piña y hasta dulces, son algunos de los antojos de las estrellas...

"Me encanta la pizza. La de piña, especialmente. ¿A quién no le gusta la pizza?", confesó Elizabeth Gutiérrez, quien antes de ensayar se asegura de pedir una para comenzar como es debido las prácticas de baile. A todos nos encanta la pizza, Eli. Lo que queremos saber, sin embargo, es dónde la escondes. La actriz, que tiene una figura envidiable, se puede dar el lujo de comer pizza las veces que le dé la gana. "Tengo buen metabolismo, gracias a Dios. Y con todo lo que he bailado, la quemo inmediatamente". Sólo nos queda decir: ¡Dichosa tú!

publicidad

"Con el estómago vacío. Yo no puedo comer antes de ensayar", dijo Adamari López. Sin embargo, esta semana vimos a La Chaparrita comerse senda hamburguesa con papas fritas y demás. "Eso fue un antojo porque no aguantaba el hambre, pero no suelo comer antes de practicar. Si no, no puedo moverme bien", agregó.

"Yo me desayuno con huevos, jamón, tostada integral y leche con chocolate", contó Priscila. ¡Como toda una campeona! "Hay que tener energía antes de practicar". Te creemos, Pris. Esta es otra que no sabemos dónde diablos le cabe tanta comida. Sea como sea que se siga alimentando así, porque si es lo que necesita para bailar como lo está haciendo hasta nos ofrecemos a prepararle el desayuno.

"Piña, piña y mucha piña. Es lo mejor para los músculos y los ligamentos", explicó Erik Estrada. Como el personaje que es, el actor de Hollywood no sólo se trae frutas sino empanadas, sandwiches y hasta dulces. "No me lo como todo yo, comparto también con los bailarines." ¡Menos mal!

publicidad
publicidad
La Comisión Federal de Comercio y Uber llegaron a un acuerdo después de que la compañía fuera denunciada por supuestamente no haber evitado una filtración de datos de 10,000 de sus conductores.
Familias, parejas y personas de distintas culturas se dieron cita para disfrutar del fenómeno naturales en observatorio. Los asistentes expresaron su felicidad y emoción por vivir este momento.
Durante las cuatro horas del eclipse la sombra cruzó de forma diagonal desde la costa oeste hasta la este. Este fenómeno no se ha visto en Estados Unidos desde hace casi 100 años.
El fenómeno natural, que no se aparecía desde hace 99 años, se verá en un 72% en la ciudad Nueva York. Expertos recomiendan tomar precauciones a la hora de verlo para evitar perjudicar la salud de los ojos.
publicidad