publicidad

Así se alimentan las estrellas antes, durante y después de los ensayos

Así se alimentan las estrellas antes, durante y después de los ensayos

Pizza, empanadas, piña y hasta dulces, son algunos de los antojos de las estrellas de Mira Quién Baila.

Reza el dicho: "Barriga llena corazón contento." Y las estrellas de Mira Quién Baila lo cumplen al pie de la letra. Quisimos averiguar qué comen o qué no comen antes, durante y después de los enyasos. Para sorpresa nuestra, lo que nos encontramos lejos está de ser "saludable". Pizza, empanadas, piña y hasta dulces, son algunos de los antojos de las estrellas...

"Me encanta la pizza. La de piña, especialmente. ¿A quién no le gusta la pizza?", confesó Elizabeth Gutiérrez, quien antes de ensayar se asegura de pedir una para comenzar como es debido las prácticas de baile. A todos nos encanta la pizza, Eli. Lo que queremos saber, sin embargo, es dónde la escondes. La actriz, que tiene una figura envidiable, se puede dar el lujo de comer pizza las veces que le dé la gana. "Tengo buen metabolismo, gracias a Dios. Y con todo lo que he bailado, la quemo inmediatamente". Sólo nos queda decir: ¡Dichosa tú!

publicidad

"Con el estómago vacío. Yo no puedo comer antes de ensayar", dijo Adamari López. Sin embargo, esta semana vimos a La Chaparrita comerse senda hamburguesa con papas fritas y demás. "Eso fue un antojo porque no aguantaba el hambre, pero no suelo comer antes de practicar. Si no, no puedo moverme bien", agregó.

"Yo me desayuno con huevos, jamón, tostada integral y leche con chocolate", contó Priscila. ¡Como toda una campeona! "Hay que tener energía antes de practicar". Te creemos, Pris. Esta es otra que no sabemos dónde diablos le cabe tanta comida. Sea como sea que se siga alimentando así, porque si es lo que necesita para bailar como lo está haciendo hasta nos ofrecemos a prepararle el desayuno.

"Piña, piña y mucha piña. Es lo mejor para los músculos y los ligamentos", explicó Erik Estrada. Como el personaje que es, el actor de Hollywood no sólo se trae frutas sino empanadas, sandwiches y hasta dulces. "No me lo como todo yo, comparto también con los bailarines." ¡Menos mal!

publicidad
publicidad
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Cada vez se ven más reportajes y noticias falsas en las redes sociales, por eso es necesario que los consumidores sepan reconocer la diferencia. Para eso es necesario investigar la información antes de compartirla, pues esto evita que se vuelva viral.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
Comunidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly no contuvo sus lágrimas al hablar del bullying que ha vivido
La mexicana no pudo ocultar su tristeza al sentir la manera en como sus haters la han ofendido por sus comentarios en las redes sociales.
Wisin se declaró fan de Brian y le dijo que está listo para estar en La Banda
Después de tener una gran trayectoria en La Banda, los jueces dijeron con mucha seguridad que está más que listo para estar en La Banda.
A un paso de la recta final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Autoridades de Chicago alertan a dueños de pequeños negocios por serie de robos armados
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.