publicidad
Rogelio, Vadhir y Jackie: ¿quién ganará?

Así llegaron a la gran final

Así llegaron a la gran final

Tras 10 semanas de drama, lesiones, sentimientos a flor de piel y múltiples nominaciones, Mira Quién Baila ya tiene sus tres finalistas.

Rogelio, Vadhir y Jackie: ¿quién ganará?
Rogelio, Vadhir y Jackie: ¿quién ganará?

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Tras 10 semanas de drama, lesiones, sentimientos a flor de piel y múltiples nominaciones, Mira Quién Baila ya tiene sus tres finalistas.

El camino no ha sido fácil para ellos. Y es que Vadhir, Rogelio y Jackie han tenido que batallar contra viento y marea para llegar a esta posición de honor.

Rogelio, quien comenzó la competencia con unas libritas de más, tuvo que trabajar arduamente para lograr relajarse en la pista, divertirse y no cantar al bailar.

Desde el comienzo, siempre fue uno de los favoritos de los jueces. Inlcuso, fue uno de los mejores en la primera noche.

Pero ya en la segunda noche, las estrellas demostraron sus dotes en la pista y fue Vadhir quien se llevó los apodos de revelación y sorpresa en la pista de baile.

publicidad

De hecho, los jueces bromearon que este chico era hijo de Fred Astaire y no de Eugenio Derbez. Y es que ya Vadhir se perfilaba como uno de los favoritos de la competencia.

Sin embargo, la cuarta noche lo cambió todo. Niurka ofendió a los jueces y Jackie fue nominada, junto a Rosa Gloria Chagoyán, para abandonar la competencia.

Sería la primera de una larga lista de nominaciones para Jackie.

Nadie pensaba en lesiones, y no fue sino hasta la quinta noche que fueron noticia. Jackie fue la primera víctima, con dolores en su espalda. Todos se preguntaban si continuaría en la competencia. Esa misma noche Niurka sufrió una lesión en su rodilla izquierda.

En medio de tanto drama, Jackie se mediá ante la mujer escándalo en una segunda nominación para abandonar la competencia.

Tomando a todos por sorpresa, Niurka renunció a la competencia en la sexta noche mientras Jackie asombró a todos al continuar en MQB y Jon sufría una lesión en pleno baile que lo obligó también a abandonar la pista.

Ya para la séptima noche la cartas estaban echadas, y la competencia se volvió una ellos contra ellas al quedar Vadhir, Rogelio, Scarlet, Diana y Jackie. Entre ellos cinco estarían los tres mejores.

El huracán Jackie barrió con Scarlet y con Diana en la novena y décima noche, respectivamente. Rogelio se convirtió en el primero en pasar a la gran final, seguido por Vadhir.

publicidad

La trilogía está completa y ahora uno de ellos se coronará como el rey o la reina de Mira Quién Baila.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
'El Turky' salió a la calle y conocer las diferentes compras que hacen los radioescuchas en Black Friday.
Con tres atajadas claves, el guardameta del Toronto FC, comanda las tres figuras que brillaron en los partidos de ida de las Finales de Conferencia.
Raúl Brindis reflexiona con esta hermosa historia sobre las necesidades básicas de las personas y las buenas acciones que pueden hacer un cambio en la vida de las otras personas.
¿No sabes qué hacer con todo ese pavo horneado que te sobró después de la cena de 'Thanksgiving'? Consigue unas papas, cebollas, y ponle atención a esta receta del chef Miguel Ángel Rebolledo.
publicidad