publicidad
Rogelio, Vadhir y Jackie: ¿quién ganará?

Así llegaron a la gran final

Así llegaron a la gran final

Tras 10 semanas de drama, lesiones, sentimientos a flor de piel y múltiples nominaciones, Mira Quién Baila ya tiene sus tres finalistas.

Rogelio, Vadhir y Jackie: ¿quién ganará?
Rogelio, Vadhir y Jackie: ¿quién ganará?

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Tras 10 semanas de drama, lesiones, sentimientos a flor de piel y múltiples nominaciones, Mira Quién Baila ya tiene sus tres finalistas.

El camino no ha sido fácil para ellos. Y es que Vadhir, Rogelio y Jackie han tenido que batallar contra viento y marea para llegar a esta posición de honor.

Rogelio, quien comenzó la competencia con unas libritas de más, tuvo que trabajar arduamente para lograr relajarse en la pista, divertirse y no cantar al bailar.

Desde el comienzo, siempre fue uno de los favoritos de los jueces. Inlcuso, fue uno de los mejores en la primera noche.

Pero ya en la segunda noche, las estrellas demostraron sus dotes en la pista y fue Vadhir quien se llevó los apodos de revelación y sorpresa en la pista de baile.

publicidad

De hecho, los jueces bromearon que este chico era hijo de Fred Astaire y no de Eugenio Derbez. Y es que ya Vadhir se perfilaba como uno de los favoritos de la competencia.

Sin embargo, la cuarta noche lo cambió todo. Niurka ofendió a los jueces y Jackie fue nominada, junto a Rosa Gloria Chagoyán, para abandonar la competencia.

Sería la primera de una larga lista de nominaciones para Jackie.

Nadie pensaba en lesiones, y no fue sino hasta la quinta noche que fueron noticia. Jackie fue la primera víctima, con dolores en su espalda. Todos se preguntaban si continuaría en la competencia. Esa misma noche Niurka sufrió una lesión en su rodilla izquierda.

En medio de tanto drama, Jackie se mediá ante la mujer escándalo en una segunda nominación para abandonar la competencia.

Tomando a todos por sorpresa, Niurka renunció a la competencia en la sexta noche mientras Jackie asombró a todos al continuar en MQB y Jon sufría una lesión en pleno baile que lo obligó también a abandonar la pista.

Ya para la séptima noche la cartas estaban echadas, y la competencia se volvió una ellos contra ellas al quedar Vadhir, Rogelio, Scarlet, Diana y Jackie. Entre ellos cinco estarían los tres mejores.

El huracán Jackie barrió con Scarlet y con Diana en la novena y décima noche, respectivamente. Rogelio se convirtió en el primero en pasar a la gran final, seguido por Vadhir.

publicidad

La trilogía está completa y ahora uno de ellos se coronará como el rey o la reina de Mira Quién Baila.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
El cantante muy comprometido con la causa, interpretó una de sus más famosas canciones.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.